Nightwish en Argentina 21/11/08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Re: Nightwish en Argentina 21/11/08

la otra ves vi el video bye bye beatiful con subtitlos....con una caño le dan con un caño
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô Ver Mensaje
    Vas a pagar 100 mangos o más por 5 o 6 temas a una mina que NO le pertenecen???

A mí me encantaba Nightwish pero la verdad que la actitud de la mina me sacó todas las ganas de ir a verla ya que mínimamente daría para escupirla en la cara porque no sería nada, o tal vez sería una simple cantante de soprano en algún famoso coro de Finlandia y listo. Y la verdad que la cantante nueva te quita mucho las ganas con los temas de Nightwish... aunque si consigo entradas gratarolas para Nightwish la voy a ver, a Tarja no por forra. Que se joda, se pierde de mi presencia (???)

Además... 5 o 6 temas donde agita un poco el ambiente y los demás qué?? Canciones de Navidad y lo que sacó como solista?? Y ENCIMA VIENDO ESTA JETA???

No duermo TARJA ME COME!! No duermo TARJA ME COME!!

JAJAJAJA!!

Anneke no cantará como Tarja pero por lo menos está buena... vale la pena VERLA

Sayounara -_-
    Aparte dice que lo va a tocar , pero como? el tema de fondo y ella cantando encima? :P o va a hacer algo asi?

yo paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

3. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

A mí me encantaba Nightwish pero la verdad que la actitud de la mina me sacó todas las ganas de ir a verla ya que mínimamente daría para escupirla en la cara porque no sería nada, o tal vez sería una simple cantante de soprano en algún famoso coro de Finlandia y listo. Y la verdad que la cantante nueva te quita mucho las ganas con los temas de Nightwish... aunque si consigo entradas gratarolas para Nightwish la voy a ver, a Tarja no por forra. Que se joda, se pierde de mi presencia (???)

Además... 5 o 6 temas donde agita un poco el ambiente y los demás qué?? Canciones de Navidad y lo que sacó como solista?? Y ENCIMA VIENDO ESTA JETA???
    -
    Explicame un poco mas por que la verdad que no entiendo ?

Por Forra ? Escupirle en la cara ? Que mierda estas diciendo ?

Tarja y Marco, a mi parecer eran y son lo mas importante de Nightwish, la nueva cantante es una mierda .
    Y la verdad para ir a ver en la mierda que se convirtio Nightwish y pagar 100 mangos ni loco, Taria como solista tiene temas buenisimos, y ni hablar de que encima hace temas viejos de Nightwish en ese recital.

Y si vas a un recital nada mas por que la mina esta buena es ridiculo, anda a un defile para eso y ponete un MP3...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y el thread se convirtio en otro Tarja Vs Anette.

Yay!
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Soy de los tantos que piensan que NW no es lo mismo hace tiempo ya, no me parece "menor" el cambio como algunos pareciese dicen.

Ya caer en la comparación me parece ridículo, son obvias las diferencias, y más allá de eso te puede gustar más una que la otra, como dijeron por ahi.. "sobre gustos..", pero tampoco se puede perder la objetividad, de ahí a decir que "Anette es mejor o las canta mejor" como leí por ahi, OMG.

De todas formas, es evidente que NW sin Tarja nunca va a ser igual y Tarja sin NW le va a costar muchisimo despegar.
    Pero si pudiese ir a ver, pagaría por ver a Tarja, hoy no gasto ni $10 en ir a ver a NW :$.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Mirá, me gusta mucho lo que hace como solista, su voz me parece increíble, y lo que más me atrajo de Nightwish más allá de los temas fue siempre la voz de Tarja... Obvio que preferiría que no se hubiera comportado del modo en que lo hizo, igual los medios tergiversan mucho las cosas, y hay que ver si realmente fue así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KetzeR Ver Mensaje
    Explicame un poco mas por que la verdad que no entiendo ?

Por Forra ? Escupirle en la cara ? Que mierda estas diciendo ?

Tarja y Marco, a mi parecer eran y son lo mas importante de Nightwish, la nueva cantante es una mierda .
    Y la verdad para ir a ver en la mierda que se convirtio Nightwish y pagar 100 mangos ni loco, Taria como solista tiene temas buenisimos, y ni hablar de que encima hace temas viejos de Nightwish en ese recital.
    No sé si estás enterado pero hace un tiempo, había una bandita en Finlandia que innovó en un estilo musical incluyendo una cantante soprano en una banda de metal. La cuestión que a medida que pasaba el tiempo esta cantante de opera, a la cual no le gusta el metal, empezó a comportarse como una estrella como Madonna porque veía que sus caras llenaban todas las revistas.

Emppu a Tuomas: Me da bronca que sea la cara de esta yegua la que aparece en todas las revistas.
    Tuomas: Take it easy enanitou, tenemos que estar alegres de que sea la cara de ella la que triunfe.

El grupo parecìa muy unido a pesar de que algunos le molestaba la fama de Tarja ya que su líder, Tuomas, llevaba muy bien las riendas del grupo, y muchos aguantaban que ella y su argentino esposo viajen en un avión por separado al de la banda. Detalles decían, pero las broncas del grupo comenzaron a florecer y más de uno empezó a hacerse notar.

Tarja: Luego del cd de Once de Nightwish ya he pensado y lo he hablado con ellos de que me voy a retirar del ambiente del metal luego del próximo cd (que al final lo terminaron haciendo con Anneke). Sinceramente me ha encantado la experiencia pero mi vida siempre estuvo a lado de las orquestas.

Los integrantes del grupo de Nightwish decidieron que ellos debían rajarla y no ella rajarse del grupo (lo cual me parece obvio ya que si yo leí en una revista que el ambiente metalero la había recibido muy bien a pesar de que no le guste, imaginate la cantidad de veces que les debe haber dicho "este metal de mierda" en la cara a la banda), sin mencionar que sin las composiciones de ellos la mina no sería nada.

No se pierdan ésto y mucho más en cualquier página de Nightwish donde podés leer las cartas que se mandaron entre ellos y donde Tarja no puede negar que se comportó como una pendeja que le gusta cagar más alto de lo que le da el culo.

Si le digo forra es porque realmente me gustaba la banda en sí, en su momento el de Nightwish había el mejor recital que había visto en mi vida (rápidamente fué superado por el de Megadeth 2005, Roger Waters 2006 y Ozzy Osbourne 2008 ), o sea, era bastante fanático, pero me superó lo pecho frío y forra que fué con la banda que la hizo famosa. Admito que la banda le debe a ella tambien pero no como ella le debe a la banda y los de Nightwish se cansaron de que mee afuera del tarro y menos que ande diciendo por todos lados que se iba a ir del grupo después del próximo cd.

Citar Mensaje original enviado por KetzeR
    Y si vas a un recital nada mas por que la mina esta buena es ridiculo, anda a un defile para eso y ponete un MP3...
    Justamente lo dije porque es ridículo ir a VER a una mina. PARA MÍ, ni Tarja ni Nightwish funcionan por separado. Entonces como musicalmente para mí ninguno de los dos funciona entonces es como que defino después por qué mina está más buena, por éso digo que si consiguiera entradas gratis todo joya pero iría a ver a Nightwish, a la mina no porque me molestó mucho su poco respeto a sus colegas, cuando querés una banda querés a todos, no a la boluda sola que canta.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me parece que más allá de cuan real pueda o no ser tu relato, se nota que es bastante tendencioso como para regirse o guíarse en él.

De todas formas, comparto tu última frase, una banda es el conjunto, no solo el que canta. Pero al sacar a esta pieza, TAMBIEN se desarma "la banda", no como paresiecen decir "es lo mismo con otra voz che, no jodan", por eso como decía antes, ya ninguno es lo mismo, por separado, ni Tarja sola ni Nightwish sin ella, pero una vez "aclarado" este punto, creo cada cuál tiene derecho a elegir "de que lado pararse" o que punto de ambos lados prefiere.

Yo por ejemplo, como dije, si tuviese que pagar para ver uno, pagaría por ver a Tarja, con lo cual no estoy diciendo que sea lo mismo que el NW donde estaba ella, pero sinceramente, el NW de ahora, así "solo sea la voz", no me convence. Ni hablar muchos fanáticos de años, es entendible el rechazo creo yo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Che esta discusióan es una mierda. Ya se recontraprobó medio millón de veces que Tarja es sencillamente un centésimo de lo que de ella se dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Como dijo no se quien en algunas paginas mas atras , esta lleno de fans que aun si trajeran a una mina que canta igual a tarja mas o menos estarian llorando porque no es tarja , gustos son gustos a mi me gusta muuucho mas anette y los temas viejos de nightwish tambien , pero no me molestea en nada que los cante ella y no se la verdad el nuevo disco de tarja me parece una increible cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Puede ser, no vería lo malo. Como dijeron ustedes (los que "no les gusta Tarja") la banda es el conjunto. TODOS.

A veces pienso que están más preocupados los que "les sigue gustando NW" en tirar mierd* a Tarja para "enaltecer" a NW, que los seguidores de esta última en seguirla a ella.

Yo creo que deberían haber buscado una vocalista "similar" (aunque Tuomas haya dicho de entrada que no quería un clon) para al menor seguir con el estilo que venian y no cambiar de la forma que lo hicieron, a mi entender al menos.
    Seguramente las comparaciones TAMBIEN habrían existido, no digo que no, por otro lado, es logico, pero como dije, al menos se seguía por la misma linea que se venia, ahora parece otra banda.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Muy linda la clase de hotoria sobre la banda MR sMiLe o.ô, en su momento fue demaciado fanatico, pude verlos dos veces en vivo. Conoci a Tarja y pude hablar un poco con ella.
    A pesar que a ella no le gustaba el metal en un principio, le metio muchisima onda a todo, y la banda crecio muchisimo gracias , en gran parte, a ella. Y si realmente vos te crees todas las huevadas que se dijeron en esa carta, aque aparte fue una total pendejada publicar dicha carta, es problema tuyo dudo de mucha de las cosas que se dijeron; mas que nada por que en el fans club de argentina hay un tipo ( Martin, Alias Vassagos) que es totalmente amigo tanto de Tarja, Cabuli, y todo los integrantes de la banda y comento muchas cosas sobre ese puterio.

Para mi uno de los grandes pilares de Nightwsh es ella, verla como solita me gusta ya que me parece interesante lo que esta haciendo; y si encima de eso se canta unos temitas de Nightwish de 10 ! Todos los demas integrantes de nighywish son totalmente reemplazables, menos, aun que Marco seria dificl,
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

13. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Todo bien, a mí lo que me llamó la atención es que de lo único que se quejó Tarja es que se metieran con su marido y que hayan sacado la carta, de lo cual me cagaba de risa, pero nunca dijo "todo lo que dice ahí es mentira, nunca fui tan forra y siempre estuve con ellos al lado".
    Es simple, se casó con un argento hijo de puta jajajaja

En fin, la cuestión es que si te gusta lo de ella de solista joya, más un plus de ella escuchando su voz cantando temas de Nightwish es un golazo, ahora sí por 5 o 6 temas vas a pagar 100 mangos me parece una gilada... pero allá cada uno.

Hice la comparación sólo si tuviera la chance de ir gratis a uno de los dos shows, iría a ver a Nightwish y no a Tarja.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

14. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Por eso aclare, me gusta lo que hace como solista.
    Y aparte me toca unos temitas Old School de NW, y listo la hago redonda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xx-ALUCARD-xx
    Registración
    Aug 2008

Sinceramente, estube viendo los videos que pusieron y algunos más y lo de esta mina no da...

Como venían diciendo, las canciones viejas de Nightwish estan echas para la vos de Tarja, y por lo menos a mi no me suenan bien con Anette, a algunos puede que si, pero en lo que a mi respecta suenan bastante mal, vamos a ver que tocan en noviembre, casi seguro que las canciones nuevas suenan mucho mejor...

A todo esto, ¿Alguien sabe cuanto hay q poner y donde es?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14548
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima