Nightwish en Argentina 21/11/08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Nightwish en Argentina 21/11/08

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Cobra lo que estan cobrando todos los artistas internacionales que vienen...
    No todos. Therion el año pasado cobró 70. Y es lejos una de las mejores bandas metaleras que existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

aa, que buen reci el de therion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Y en el 2004 Therion cobró 50 pesos... Del año pasado a éste cambió mucho el tema recital. El año pasado todos cobraban entre 80 y 70. Este año cobran todos de 90 para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

y no es por chorros...todo sube macho... el pan, la leche, las entradas y las putas !
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004
    Anita from Bulgaria:
    Why did you choose a singer like Anette to replace Tarja? Don't you think that the vocalist of NW should be an opera singer? Don't you think that you're changing the idea of the band this way?

Tuomas:
    The idea of the band was originally to do just acoustic campfire music. So the idea was already changed 10 years ago.
    Also, Nightwish quit with the operatic vocals already in the Century Child album, and ever since. People complain that the opera is now gone with Anette in the band, I think it has already been gone for the past 5 years.
    A band should never be a prisoner of a format. This is a change all the members in the band wanted to do. You always need to follow your heart in what you want to do, otherwise you'll end up being a whore. Nightwish is not a music style, it's 5 people who do the kind of music they want, the way they want, with the tools they have.
    Selfish, but honest.
    Lo encontré de casualidad en la página oficial, en el 'Nightmail' de agosto del 2007. Igual supongo que ya habrá contestado unas cuantas veces esta pregunta en entrevistas.

Edito y agrego algunas preguntas interesantes que le hicieron a Anette, en junio del 2007 cuando todavía ni siquiera había salido el disco.

ocean soul from kerava:
    What is your worst fear about stepping in "Tarja's shoes"?

Anette:
    I don't feel any "fear" about this. The guys have chosen me as their vocalist and we all like each other and have a great time. That is what is important to me, that they like me and support me. As long as I know they are behind me I don't feel scared.
    Kenny Gastmans from Tessenderlo, Belgium:
    I know it sounds very stupid, but can you sing the old song very well? Your voice is different from Tarja's and I'd like to hear you sing some old songs

Anette:
    No, this is absolutely not a stupid question.. I understand that many fans are worried and wondering if I will be able to sing the old songs. We will play an equal amount of old and new songs on the tour and I will sing all the old songs in my own way. The songs will still be as before, no radical re-arranging or anything, just the difference that it's my voice on them this time. Hopefully, you all will accept my interpretation of them and continue to take the songs to your hearts.
    Anja from Deutschland:
    How do you deal with the "old" Nightwish fans (or however you wish to call them) who don't accept you because they still compare you to Tarja?

Anette:
    I have learned through my life that u never can be loved by everyone. There will always be someone that don't like me or my voice, but I can't do anything about that.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nV!D!A : 16-07-08 el 11:11 PM

6. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Eso que dice Tuomas es otra verdad que los giles fanáticos no se dan cuenta: Temas tipo WIsh I had an angel no tenían un carajo de 'operáticos'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

7. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Tuomas me hizo acordar al gordo Tolkki con su frase "Es mi banda y hago lo que se me canta", jaja. Comparto lo que dice Tuomas con respecto a que la banda cambió y ya no es más opoerístico. Como dice Harry, Wish I had an Angel es un ejemplo. Pero también en el mismo disco esta Dark Chest of Wonders con un registro bien alto, al que Anette no llega y, a mi gusto, suena mal. El componía teniendo en cuenta las capacidades. De hecho, lo sigue haciendo. Por eso suena muy bien el disco nuevo.

Volvemos a lo mismo. Gustos. El nuevo disco de Nightwish esta muy bueno. Pero los temas viejos, por Anette no me caben ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nV!D!A
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Pero también en el mismo disco esta Dark Chest of Wonders con un registro bien alto, al que Anette no llega y, a mi gusto, suena mal.
    También está Ghost love score.

Tuomas dice que ya en el Century Child dejaron de lado las voces operísticas. Sin embargo en ese disco se incluye el cover de El fantasma de la ópera. Quién lo entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Tampoco sean tan extremistas, si el tipo dice que desde determinado álbum Nightwish ya no es tan operístico no está hablando en absolutos, o sea, puede haber un tema que otro, o alguna parte de algun tema que utilice la voz "operística" de Tarja, pero eso no lo hace un disco operístico. No es blanco o negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Ghost Love Score es un buen punto. Pero Dark Chest of Wonders es re popera la voz, más allá del registro hablo del timbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

11. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Yo voy a ir a ver a Tarja... a Nightwish no sé, todavía lo estoy meditando...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

El nuevo nightwish APESTA, Anette APESTA, al menos me queda el recuerdo de aquel show en el 2002...
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

EHH AGUANTE ANETTE GILES

lasfaskhfoafoajsdfsa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Yo voy a ir a ver a Tarja... a Nightwish no sé, todavía lo estoy meditando...
    Mira Tarja va a tocar 5 o 6 temas de Nightwish, asi que la verdad vale muchisimo mas ir a verla a ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

15. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Vas a pagar 100 mangos o más por 5 o 6 temas a una mina que NO le pertenecen???

A mí me encantaba Nightwish pero la verdad que la actitud de la mina me sacó todas las ganas de ir a verla ya que mínimamente daría para escupirla en la cara porque no sería nada, o tal vez sería una simple cantante de soprano en algún famoso coro de Finlandia y listo. Y la verdad que la cantante nueva te quita mucho las ganas con los temas de Nightwish... aunque si consigo entradas gratarolas para Nightwish la voy a ver, a Tarja no por forra. Que se joda, se pierde de mi presencia (???)

Además... 5 o 6 temas donde agita un poco el ambiente y los demás qué?? Canciones de Navidad y lo que sacó como solista?? Y ENCIMA VIENDO ESTA JETA???

No duermo TARJA ME COME!! No duermo TARJA ME COME!!

JAJAJAJA!!

Anneke no cantará como Tarja pero por lo menos está buena... vale la pena VERLA

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14546
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada