Nightwish en Argentina 21/11/08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Re: Nightwish en Argentina 21/11/08

Si obvio, oseaaa :S todos escuchamos solo a Tarja cantar las canciones de NightWish, a mi no me kbe tanto esta mina, Tarja si porque es la unica que escuchamos dsd hace mucho, pero por mas que no me kbe mucho, le voy a dar una oportunidad y a escucharla a ver que onda, y sino me va, buenoooo escuchare lo viejo en la pc cantado por Tarja y lo nuevo que saquen cantado por esta mina. u.u pero NightWish es NightWish y se merece que lo vallamos a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

2. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

yo creo q si annete hubiera estado en nightwish desde el nacimiento de la banda y tarja fuera la q entro hace poco le estarian tirando mierda a tarja por como canta.

Sacrament esta bastante bien cantada para mi, tiene una voz muy nitida y clara, se entiende mas la letra. No se si habra sido uno de los primeros temas q canto en ese recital pero la mina ni se mosqueo y eso q la voz tenia mucha prescencia, si cierro los ojos podria haber dicho q la voz esta grabada desde estudio sobre los instrumentos en vivo.

Yo voy a ver a la banda por q me gusta como canta esta piba, no voy por q es "nightwish", que es eso?? si ponen a cantar al teto medina la voy a ver por q es Nightwish?? por favor yo no me voy a gastar 120 pesos para ver a 3 finlandeses alcoholicos tocar unos instrumentos.

Aclaro q yo AMO a Tarja con todo mi corazon y desde el dia q se fue para mi Nightwish dejo de existir, Nightwish era Tarja, tendria q haber cambiado de nombre la banda, pero si cambiaban de nombre se morian de hambre, por q Nightwish se hizo conocida gracias a tarja, es un caradura este tuomas, seguir con el mismo nombre fue de forro por q nightwish era 85% tarja, te decian nightwish y lo primero q pensabas era en la morocha, claro q tocar en vivo con ese nombre tiene mas peso, por eso yo no voy a ver a nightwish, nightwhish dejo de existir el 23.10.2005
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

3. Avatar de Stromblad
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    es un caradura este tuomas, seguir con el mismo nombre fue de forro por q nightwish era 85% tarja,
    mmmm nightwish, no era solo tarja... tarja ponia la voz.. y era la "frontwoman", nada mas... desde el 1ro, hasta el ultimo tema de nightwish se lo debemos a tuomas, creo que es al revez... nightwish, sin tuomas no seria nightwish.... pensa esto... cuantas bandas con cantantes del estilo de tarja hay... muchisimas... y ninguna tiene el exito de nightwish... por mas que tenga una cantante de la ostia, nightwish fue la primera en hacerse conocida... pero hoy en dia eso no basta... para poder tener el exito que tubo nightwish, necesitas una cabeza como la de tuomas..
    por ahi me equivoco, cosa que creo probable.. pero bueh.. es mi opinion :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Jujujurrujujuy :D Avatar de Hosty
    Registración
    Apr 2008

nunca me gusto nightwish realmente pero la voz de la mina que cantaba antes realmente era muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Stromblad Ver Mensaje
    mmmm nightwish, no era solo tarja... tarja ponia la voz.. y era la "frontwoman", nada mas... desde el 1ro, hasta el ultimo tema de nightwish se lo debemos a tuomas, creo que es al revez... nightwish, sin tuomas no seria nightwish.... pensa esto... cuantas bandas con cantantes del estilo de tarja hay... muchisimas... y ninguna tiene el exito de nightwish... por mas que tenga una cantante de la ostia, nightwish fue la primera en hacerse conocida... pero hoy en dia eso no basta... para poder tener el exito que tubo nightwish, necesitas una cabeza como la de tuomas..
    por ahi me equivoco, cosa que creo probable.. pero bueh.. es mi opinion :P
    El se refiere a que todos relacionan Nightwish con Tarja, no con Toumas u otro integrante. Pero en ese punto tenes razon, Tarja ni siquiera componia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, en todo caso Nightwish = Tarja + Tuomas...y despues le sumaría a Marco, ese tipo tiene LA personalidad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo no creo que vaya, por una cuestión de $$
    Ir hoy cuesta 3 veces más que en el 2004. Igual los temas nuevos están bastante lindos. Nightwish con Anette tampoco es una fea banda. Ahora, cómo pedirle a un seguidor de Nightwish de siempre que se trague esta enorme diferencia así nomás, a la hora de escuchar los temas viejos.

ENORME diferencia. Y no para mejor. Definitivamente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

http://www.ticketek.com.ar/Concierto...RUNEN__TARJAOB

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

9. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Mas de 100 mangos por ver a tarja no mas ? :S vola de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Pagaría 200, mepa que sale viaje a baires
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

11. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ou, ai lav aryentina, camonn, cam chu sii mi, pei pei PEI money money money!!!

Todo bien, pero siempre me pareció una falsa. Y cobra como si fuera Madonna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Todo bien, pero siempre me pareció una falsa. Y cobra como si fuera Madonna.
    Cobra lo que estan cobrando todos los artistas internacionales que vienen...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

huyy si se entera mi novia se desmaya! = no le gusta mucho la nueva cantante, SE MUERE!! jaja haber si la acompaño!
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Me impresionó este chango, increible.

http://www.videos-star.com/watch.php...M&feature=user
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004

Hay ideas del setlist?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima