ultimo cd q "compraste"

Discusión cerrada
  1. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: ultimo cd q "compraste"

Blackwater deliverance y damnation ta medio imposible todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

2. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

La camara esta hecha mierda no anda bien, despues veo si puedo sacar mas fotos. Igual lo interesante es ver las imagenes que trae a traves de los lentes, se ven en 3D y muy nitidas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

genial!!! que buena edicion

mañana me voy al musimundo de aca a hurgar un poco y amenazar empleados para conseguirlo

y dicho sea de paso me acabo de encargar 3 cds...
    el still life reedicion de peaceville en digibook, el acosutic verses de green carnartion y el nightshade forest de summoning... se me esta cayendo la baba
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por six.one tour Ver Mensaje
    genial!!! que buena edicion

mañana me voy al musimundo de aca a hurgar un poco y amenazar empleados para conseguirlo
    Recien me fije en la pagina de musimundo y en su lista no figura ninguno de Tool :S, fijate en otras disquerias

Citar Mensaje original enviado por six.one tour Ver Mensaje
    el still life reedicion de peaceville en digibook, el acosutic verses de green carnartion y el nightshade forest de summoning... se me esta cayendo la baba
    :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

6. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Recien me fije en la pagina de musimundo y en su lista no figura ninguno de Tool :S, fijate en otras disquerias

:baba:
    lo increible es que al rato que puse que queria conseguir ese cd, zativaz postea un link a una disqueria que lo consigue... creo que ni bien lo vi tarde una milesima de segundo en decir LO COMPRO YA!

por lo de tool... hace un tiempo me habia fijado en la pagina y tenian un par... hoy me fije y me encontre con lo mismo que vos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

che..., si kieren Tool yo vendo vinyl rips en high res (24bit/96KHz), ke es lo mejor ke existe en calidad de sonido..., Korva puede dar fe de eso..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

a ver, me fijo si lo tengo...

---

no, no lo tengo, es muy nuevo ese...

pegálo, te lo digitalizo y te va a volar las chapas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 07-07-09 el 11:12 PM

10. Avatar de SF72
    Registración
    Sep 2004

lo ultimo que compre

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Que bueno vender algo que conseguis en TPB casualmente bajo el titulo de "Tool Discography - (24bit/96kHz vinyl FLAC) "

Anda a fijarte si hay seeds y volve
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sid_bisio : 07-07-09 el 11:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Aparte eso es una forrada man, una cosa es pasarle un mp3 a alguien sabiéndo que si le gusta en algún momento se comprará el original... pero lucrar con eso? Sos un cararrota.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

el otro dia leia a un musico y productor que decia que el 99% de los vinilos que se hiceron desde ppios de los 80 en adelante no tienen mayor calidad que los cd ( o si tienen mas estan lejos de tener la calidad que tenian en los 70) porque los equipamientos de grabacion se fueron acomodando de acuerdo al standard de calidad del cd y que muchos de los sacd no son mas que conversiones de los cd a un formato distinto
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Sos un cararrota.
    nada ke ver...

pero we.., hay gente ke no entiende ke MUCHAS personas no tienen ni tiempo ni ganas de ponerse a bajar, ordenar, catalogar, etc ,etc...

no es mi problema ese, si no entienden, ke se le va a hacer...

También yo ripeo mis vinyls y los subo, no soy un mero leecher rata de porkería. También laburo haciendo digitalizaciones.

pd:además en TPB hay muy pocas cosas comparado con otros lugares... (variedad en FLAC, ediciones japonesas, 1eras ediciones, ediciones sin compresión, etc, etc..)

el otro dia leia a un musico y productor que decia que el 99% de los vinilos que se hiceron desde ppios de los 80 en adelante no tienen mayor calidad que los cd ( o si tienen mas estan lejos de tener la calidad que tenian en los 70) porque los equipamientos de grabacion se fueron acomodando de acuerdo al standard de calidad del cd y que muchos de los sacd no son mas que conversiones de los cd a un formato distinto
    estás mezclando muchas cosas.

Básicamente, eso ke vos llamas ke "los equipamientos de grabacion se fueron acomodando de acuerdo al standard de calidad del cd" en realidad es otra cosa...

El Quid de la cuestión.., lo ke en realidad diferencia la música grabada en los 50s, 60s, 70s y hasta mitad de los 80s con el resto.., es la compresión (me refiero a la compresión de rango dinámico..).
    No es el ekipamento ni la tecnólogía.
    Es el empobrecimiento de la música de masas y de sus "ingenieros" de sonido..., ke pasaron de grabar algo como sonaría en vivo a ke suene como una radio FM...
    Obviamente ke estó es culpa de la creciente comercialización del arte.., no es culpa de la gente, sino de las grandes discográficas..; el caso extremo ke llegó fué el reciente disco de Metallica.., ke hasta hubo miles de kejas en todo el mundo para ke lo welvan a remasterizen bien porke era muy askeroso como sonaba.
    Hasta su edición en vinilo suena pedorra..., es natural, usa el mismo Master. Como muchos vinilos ke editan ahora de muy mala calidad..

Al mismo tiempo, a pesar de todo, un vinilo siempre suena mejor ke un CD. Ya ke es analógico. Aunke ya un DVD-AUDIO o SACD podría yegar a alcanzar su calidad, esto debido a su alta resolución digital.

Buscá data sobre la Loudness War en Wiki y te vas a dar cuenta...

Yo lo experimento día a día, y es realmente patético como estan haciendo mierda la música..., me dan ganas de matarlos.

Los últimos remaster de Genesis por ejemplo..., se fueron al re carajo..., y eso ke estan en SACD, pero están masterizados para el orto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 08-07-09 el 12:28 AM

15. El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

no mezcle cosas, a lo sumo me explique mal

a lo que apuntaba yo y que es lo que el tipo este decia es que en la epoca de los 70 los medios analogicos de grabacion tenian mayor calidad y por ende los masters tenian una calidad genial, de eso viene que los vinilos de esa epoca suenan mejor...
    y agregaba que luego con la introduccion del cd y el formato mas acotado de calidad, los instrumentos de grabacion se fueron acomodando a esa tecnologia y los masters empezaron a tener menos calidad que los de los 70 y por eso cuando se vuelcan las grabaciones a otros medios de mejor resolucion que un cd estos no tienen gran diferencia porque la calidad ya se perdio porque el master es por decirlo de alguna forma, pedorro.

seguramente debe haber estudios que vuelcan lo grabado en masters de gran calidad, pero este tipo se referia basicamente a los estudios modernos donde se graban los discos de metal

y todo esto venia de una consulta de porque no lanzaba sus discos en formato sacd o dvd-a

lo de la compresion es verdad, pero eso ya es un asesinato de las grabaciones originales y no era lo que yo decia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25692
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada