Que grupo musical cambio la musica en esta decada?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Que grupo musical cambio la musica en esta decada?

wolfmother
    cualquiera, esos flacos son led zeppelin pero mas cuadrados, y posiblemente menos chorros...

igualmente se la bancan
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    cualquiera, esos flacos son led zeppelin pero mas cuadrados, y posiblemente menos chorros...

igualmente se la bancan

• Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

3. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

jajaja q grande patton.

la cara que pone es buenisima
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

4. Avatar de Crevax
    Registración
    Jul 2002

Queens of the Stone Age? empezaron en el 2000... y si hablan de The Strokes, me parece mucho mas influencial QotSA mil veces, que me importa que hayan disparado a mil bandas indie, me la chupan, apestan todas y QotSA no.

jaja miren esto
    http://www.stonerrock.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crevax : 14-11-08 el 04:18 PM

5. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje

O mais grande..!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

6. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jajajajaja, que grande mike.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RC_Tech
    Registración
    Nov 2005

uhm...

QOTSA es digna de mencionar. Hasta me atreveria a decir que hizo al Stoner Rock mas popular.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Che que onda que hablan tanto de Strokes como super revolucionaria, me suena re punkeke esa banda. Mars Volta ni idea nunca la escuché y no me interesa demasiado At the Drive me parecía una banda medio pelo. Coldplay es el nuevo AC/DC pero sin la onda de estos ultimos, todos los discos iguales el dia que se ponga viejo y arrugado Chris Martin explotan y no venden mas discos porqe las pendejas que hoy lo escuchaban no lo van a encontrar mas atractivo.

La unica banda que me revoluciono algo y es de esta decada es Sculptured ( bah son de fines de la decada pasada pero se entiende)

Y por cierto a mi me gusta el rock, escucho rock mas que nada, en este foro la mayoria escuchamos rock, no entendi esos comentarios dichos como si fueran sabios de la vida de "no toda la musica es rock".
    Man sali de tu burbuja de metal y musica que solo escuchas vos y te crees especial, abri la cabeza, y al menos RECONOCE que la banda que mas cambio la musica en esta decada, o que al menos trajo una movida nueva musicalmente hablando, mal que te pese, fue The Strokes, y tal vez Coldplay tambien. Sino no estarian en boca de todos y tendrian mil bandas intentando clonar su musica, fueron pioneros y lo hicieron bien.

BTW: Decir que Coldlpay es como AC/DC es una difamacion a ambas bandas, no tienen NADA que ver, y Coldplay ademas se diferencia COMPLETAMENTE de AC/DC en la monotonia de cada cd y cada tema. Algo que valoro mucho de Coldplay es que cada tema y cd son completamente distintos. Y por si no sabias el ultimo cd esta producido por Brian Eno, si no sabes quien es alla vos, te faltan años de musica...

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juancicu : 14-11-08 el 08:36 PM
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

9. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Einer_Nielsen Ver Mensaje
    Puede que The Strokes haya impulsado bandas con ese estilo, pero creo que el impulso fue de MTV mas que de The Strokes..

Creo que lo mas influyente para la musica viene por el lado del New Metal..
    Nu metal es de los 90's con Korn, Limp Bizkti, Slipknot, a comienzos del 2000 ya estaba en decadencia, su pico fue en el 99. (Fui fan ACERRIMO de toda la movida nu metal como varios en este foro y se del tema )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tyrian_sx
    Registración
    Nov 2008

jaja che bizzare sos re pete...a mi no me gusta el nu metal pero nombras las nu careta (aunque todo el nu sea careta) soulfly, il nino, coal chamber, machine head esas son bandas de nu metal ENSIMA TE LA DAS DE QUE FUISTE FAN DE LA MOVIDA? sos pete...

segundo, the strokes me parecieron unos penes vestidos como pelotudos queriendo recrear otras epocas, y a eso llaman indie? a unos pendejitos con plata que se hicieron conocidos por mtv? una banda se hace de abajo hermano, el que vive en una burbuja parece ser vos que te comes la mierda de mtv... y no creo que haya banda en esta decada que haya cambiado la movida, sino la convirtio algo mas careta...
    esto es algo subjetivo y me cabe el metal/progresivo/fusion/jazz/kraut/hard rock/guitar virtuoso/neo clasico/blues/southern rock/rock clasico/musica clasica y tu vieja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

"woman, you know you're a woman"

HOLY SHIT AMAZING POETRY!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

12. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

son más poeticas las de the cult igual.

Smoke, she is a rising fire, yeah!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tyrian_sx
    Registración
    Nov 2008

the cult el mejor indie
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Crevax
    Registración
    Jul 2002

No entiendo dónde está el sonido nuevo en lo "Indie", cual es el "cambio musical" que propone ese género? es como el abasto de los floggers o hay algo que yo no cazo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por tyrian_sx Ver Mensaje
    jaja che bizzare sos re pete...a mi no me gusta el nu metal pero nombras las nu careta (aunque todo el nu sea careta) soulfly, il nino, coal chamber, machine head esas son bandas de nu metal ENSIMA TE LA DAS DE QUE FUISTE FAN DE LA MOVIDA? sos pete...

segundo, the strokes me parecieron unos penes vestidos como pelotudos queriendo recrear otras epocas, y a eso llaman indie? a unos pendejitos con plata que se hicieron conocidos por mtv? una banda se hace de abajo hermano, el que vive en una burbuja parece ser vos que te comes la mierda de mtv... y no creo que haya banda en esta decada que haya cambiado la movida, sino la convirtio algo mas careta...
    esto es algo subjetivo y me cabe el metal/progresivo/fusion/jazz/kraut/hard rock/guitar virtuoso/neo clasico/blues/southern rock/rock clasico/musica clasica y tu vieja
    Tipico salame que cree que sabe mas que el resto, SI escuche deftones, Staind, Coal Chamber, Thumb, Head Pe, Soulfly, Sepultura, que no las haya nombrado es otra cosa master of the universe.
    No consumo lo que pasa MTV, muy equivocado de nuevo. El "sos re pete" dennota que sos un gil solito asi que no tengo mas que agregar. Y sobre la musica que escuchas, yo escucho lo mismo y tal vez mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14146
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima