¿Por que a los metaleros nos tratan de satanicos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Y bueno, gente rompebolas hay en todos lados y alimenta esas creencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jul 2003
    La mayoría de las bandas metaleras tienen lyrics que se refieren al diablo o a un demonio directa o indirectamente. Que se yo, si analizan bien la letra de "Sad but true" de Metallica ahi pueden encontrar un ejemplo, de Megadeth, no recuerdo bien pero me parece que "Sweating Bullets" se trataba de algo así también. Como bien dijeron antes, es un estereotipo, pero eso no signfica que aquellas personas que escuchan bandas de heavy metal sean satánicos, simplemente les gusta la música.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    La mayoría de las bandas metaleras tienen lyrics que se refieren al diablo o a un demonio directa o indirectamente. Que se yo, si analizan bien la letra de "Sad but true" de Metallica ahi pueden encontrar un ejemplo, de Megadeth, no recuerdo bien pero me parece que "Sweating Bullets" se trataba de algo así también. Como bien dijeron antes, es un estereotipo, pero eso no signfica que aquellas personas que escuchan bandas de heavy metal sean satánicos, simplemente les gusta la música.
    sweating bullets trata de un chabon q esta loco en un manicomio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

Registración
    Jul 2003
    whatever, se entendió la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    O sea, hay bandas que tienen muchas letras que hacen referencia a algo satánico, pero Megadeth (por citar una), si tuviera una o dos letras así...eso los hace satánicos?, no digo practicantes del satanismo, sino satánicos en cuanto a letras o a estereotipos, NO, ni a eso llega. De Maiden te lo entendería más, por más que ellos no lo sean, pero al tener más letras con esa onda, puede "confundirte" más...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jun 2002
    Muchachos, creo que a nadie les asustan los "metaleros estereotipados" en Argentina. Simplemente, no son la moda actual, y son rechazados por otros grupos estereotipados.

Lo de "satánicos" ya no se lo cree nadie. No sé si en algún caso de violencia en las escuelas se habló algo en los medios de chicos que escuchaban estos grupos, pero fue mínima la cobertura. Ahora bien, parecería que en USA las cosas son diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Yo no entiendo como alguien puede ser 'anti-cristiano' (como dijeron unas paginas atras de los blackers) y 'satánico' al mismo tiempo.
    Satan (o El Maligno, Lucifer, etc) es un concepto cristiano, si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    Yo no entiendo como alguien puede ser 'anti-cristiano' (como dijeron unas paginas atras de los blackers) y 'satánico' al mismo tiempo.
    Satan (o El Maligno, Lucifer, etc) es un concepto cristiano, si no me equivoco.
    Satanas significa "enemigo" en hebreo...

Y yo tmb me hago la misma pregunta...Si sos "satanico" estas aceptando que existe dios, por ende, segun tus creencias irias al infierno. Entonces, es como ser bien mazoquista... Yo escucho havy y metal porque la musica me encanta, los riffs, las escalas, escuchar los solos de guitarristas. Me interesa poco y nada la letra, hay veces que la musica no pone euforica a la gente sino la letra, y no porque la letra te ponga euforico se puede decir "me gusta la musica". La musica es musica, la letra es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Depende el artista, algunos dan importancia primordial a la letra y es el esqueleto en el que arman la melodía. Sino escuchás en esos temas la letra y la música al mismo tiempo, no la captás totalmente (con letra me refiero a lo que dicen, como lo dicen es la voz que para mí ya es parte de la música).
    Hay otros que en momentos de tensión de la letra no lo llevan a la música, a lo sumo a la voz pero la base ritmica n ose altera y capaz que en la letra acaban de matar a alguien (?)

En esto no es conveniente generalizar, cada persona hace el proceso de una forma única; si tiré esas dos ideas generales fue solo para que se entienda que el tema de la letra no es tan superficial como lo planteas.
    Ah, y todo IMO obviamente -.-
    De todas formas es muy raro que me ponga a leer letras, personalmente, pero las pocas veces que lo hago disfruto muchisimo mas el tema. Es obvio, pero vale aclararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    Ah pero vos tambien queres colgar una vaca agonizando en el ropero y que no te digan nada?

(?)

HUMO SAGRADOOO HUMO SAGRAADOOOOOOO LALALALALLA

Nos tratan de satánicos a los que escuchamos metal porque son ignorantes en cuanto a este género (y probablemente en la música en general...)

En la mayoria de los casos nada que ver...

Es lógico esperar una reacción así, es como cuando vemos un negro (de alma) cantando una cumbia de esas que queseyo como se llaman... lo primero que pensamos es que lava vidrios de los autos para comprarse la bolsita...

y que se yo...

JAjajajajjajajajajajjaja es verdad. Yo también pienso que me va a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Che hermano menos hacerse preguntas sobre el satanismo y más informarse.

Y ya fue, no hay que darle pelota a los chetos esos como los que me agarraron a mi y dijeron que escuchaba música mala para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    Che hermano menos hacerse preguntas sobre el satanismo y más informarse.

Y ya fue, no hay que darle pelota a los chetos esos como los que me agarraron a mi y dijeron que escuchaba música mala para la sociedad.
    jajaja, te dijeron eso?? que cabezas huecas dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Jul 2003
    Y vos que les respondiste ?

Edit: Estoy escuchando Painkiller y realmente, si esto es satanico, entonces yo me quiero pudrir en el infierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 15-04-08 el 01:01 AM

Registración
    May 2004
    Les respondí algo tipo 'si, mi objetivo es provocar la anarquía y llevar a la destrucción del sistema social' y me fui cagándome de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Tendrias que haber rematado con un aguante satanas haciendo cuernitos y con cara de loco sacando la lengua (?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima