¿Por que a los metaleros nos tratan de satanicos?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005
    Esque tambien hay que verlo desde afuera, si yo soy una vieja haciendo las compras y pasa un tipo vestido todo de negro con el pelo largo y con una remera que dice "666 The number of the beast" ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    .. Burn The Churchesss!
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Es un estereotipo, no hay muchas vueltas que darle.

PD: Los únicos que no la caretean son los de Logos, esos si que son satánicos en serio.
    dicen que comen cristianos.

che, puede ser que el toda la escena del black no sea satanica, o sea, hay grupos anticristianos, pero hay otros que no, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

Registración
    Sep 2005
    Jaja, ahora que hablan esto, hace unos días, en Telefe, estaban pasando un capítulo de Los Simpsons, y por alguna razón, Bart se iba al Infierno por un tiempo, y el diablo le grito mientras se iba, "Haz lo que se te de la gana y escucha Heavy Metal".
    Jaj, me rei bastante. Buen, la onda es que, por más que se haya usado como chiste ahí, se ve como que esta medio generalizado el concepto.

En mi opinión nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Admitan que en el fondo les gusta ese epíteto .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    y q se yo, si la flasheas y te vestis de "metalero" con actitud "metalera" es porque queres dar la apariencia de algo, si ya te tratan de satanico solo por escuchar algo de metal bueh, es cualquiera ahi xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Por que alguien querría ser satanico? Eso sería creer en algun punto en la biblia (L), y si crees en la biblia sabes que el diablo termina perdiendo, so......
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Sep 2004
    Yo creo que en CQC lo decian irónicamente, con la misma postura que tenemos la mayoría en este foro. Además eso de que el metalero es satánico se va extinguiendo, eso se dio más en los principios de los 90 cuando decían que escuchar Iron Maiden era perjudicial para los niños por sus contenidos satánicos, o que el gesto del cuernito contenía el 666 en distintas partes de la mano. Y ni hablemos de los backmasking satánicos absurdos en varias letras...

Con el crecimiento del metal y las nuevas generaciones de personas que lo escuchan es inevitable encontrarse con personas que valoran la apariencia sobre la música y sólo piensan en el numero de tachas que llevan en la campera o la pinta de maligno que tienen a los ojos del hombre promedio, pero son movidas inevitables y dependen de la cultura de la gente mas que del estilo músical.

En definitiva el metal es uno de los estilos mas sanos que existen debido a que las letras no estan cargadas de odio contra otra clase social ni promocionan la violencia callejera como bandas de cumbia (no todas) o de hip-hop (no todas). Y si a continuación alguien me pastea una letra de Cannibal Corpse calificandola de violenta que me responda una cosa:

Que es más influyente?:
    - Una letra sobre un maniático que rapta mujeres embarazadas y les saca los fetos para comérselos con una ensalada.

- O esto:

sufre cheto devuelveme a mi chica o te voy robar el mercedes y las chetitas
    ahora mi chica se empastilla ya no le cabe la de la villa
    esta saltando todo el dia mira mira como salta pa que tomo porqueria ya le quemaron su yersey ya le quemaron 5 o 6 voy a deztrozarle el coche lo tengo preparado voy a ir esta noche
    se hace el gil pero bien save que a las chetas le re cabe salir con un pibe cumbiero y cuando el cheto duerme le rompan el agujero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Sos un groso Wickerman.

Citar Mensaje original enviado por dhlokura123 Ver Mensaje
    pobre los q escuchan black metal deben d pensar de q estan en un pacto con el diablo jojo
    Ehm... no, yo escucho black y no me creo amigasin de satanás.

Citar Mensaje original enviado por Dyna Ver Mensaje
    che, puede ser que el toda la escena del black no sea satanica, o sea, hay grupos anticristianos, pero hay otros que no, no?
    No todo blacker tiene que ser si o si satanista, pero si hay una fija es que blacker = anticristiano.
    • Me gusta
    Me gusta

peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Por que alguien querría ser satanico? Eso sería creer en algun punto en la biblia (L), y si crees en la biblia sabes que el diablo termina perdiendo, so......
    Abraxas les rompe el tuje a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    recuerdo q cuando era ninia mi abuela cuando veia un video metal me decia "mira esa musica satanica" y en un principio lo vi asi pero despues me di cuenta q no, creo q son tonterias q se les atribuyen, me imagino q debe ser x la facha.
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Registración
    Mar 2008
    Ojala algun dia tengamos una Argentina Heavy...que el himno nacional sea el de tren loco y Giardino presidente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Es como todo, la gente se cierra en su pensamiento, que en realidad es el pensamiento que se genera con la informacion que se difunde mas rapido y con mas enfasis, fijense lo que paso con Iron Maiden en the number of the beast, "dice 666, ah listo son todos unos blasfemos", despues no se fijan que las letras son de relatos, de libros-novelas de historia (acuerdense que dickinson es historiador) y listo, es asi y no hay palabra que valga, no importa que sea erroneo ese pensamiento.
    Generalmente esta gente esta chapada a la antigua.

Pero buen hay muchisima gente joven que sabe que no es asi (muchisima = la mayoria); seguramente dentro de algunos años van a desaparecer muchos de los estereotipos que existen hoy.

Igual los satanistas enserio existen (Varg, gorgoroth, etc) pero mucha gente ni sabe que existen estos manes, pero sostienen que el Heavy Metal es Satanista sin siquiera saber lo que es black metal.

Un ejemplo, en otro dia un flaco grande (mi tio) me ve con una remera de Helloween y me dice "OOOH Helloween, te vas a ir al hell vos" medio jodiendo (pero penso que eran anticristos o algo de eso en serio), pero buen, el caso es que el chabon no tiene ni idea que los flacos son catolicos y eso.

en fin, igual yo soy ateo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bushido_222 : 11-04-08 el 10:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Feb 2006
    Aca en el laburo tambien.. a mi me chupa. Q pienen lo que quieran.. despues de todo yo pienso q los cumbianchos son todos chorros e ignorantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Typhus Ver Mensaje
    Aca en el laburo tambien.. a mi me chupa. Q pienen lo que quieran.. despues de todo yo pienso q los cumbianchos son todos chorros e ignorantes.
    Como vas vestido al laburo che?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7554
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima