Conservatorios cercanos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Conservatorios cercanos

Hola soy de Escobar y queria ver si alguien me puede informar sobre los "Conservatorios de Música" más cercanos que tengo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1414
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    No sé si es el más cercano, pero yo voy al conservatorio provincial Juan José Castro en Martínez y tengo compañeros que se vienen desde escobar, maschweets (?), etc.

La superpágina es http://conservatoriocastro.blogspot.com
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2007
    Gracias por responder progrules. A ese conservatorio lo conozco, fuí ahí pero lo dejé y ahora estoy algo arrepentido

¿ Vos que vas ahí me podés explicar algunas cositas ?

Yo tengo entendido que son tres años de Foba, FobaI-FobaII-FobaIII. Es así no?
    Y después de hacer los tres años podés elegir una carrera. Es así o no?

Corregime si estoy diciendo cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    ah, pero avisa que buscabas para carrera, pensaba que querias nomás ir a estudiar algun instrumento...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ah, pero avisa que buscabas para carrera, pensaba que querias nomás ir a estudiar algun instrumento...
    Mirá yo ni siquiera sé si quiero seguir una carrera. Solo queria averiguar que conservatorios tengo más a mano.

Lo que me interesa es la guitarra... pero no quiero ir al conservatorio para aprender a tocar la guitarra sino para saber más sobre teoria musical y todo eso, y además estudiando los tres años creo que ya te habilita para poder enseñar ¿creo...?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Alguien conoce este instituto?

www.emba.com.ar

Pinta marketinero...no se realmente. Si realmente te ofrecen la posibilidad de un estudio de grabacion y hacer ensambles profesionalmente, estaria muy copado. Si alguien se anima a llamar no pierde nada, y de paso nos cuenta a todos. A simple vista, no creo que baje de los $700/$800 asi como pinta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    che q onda el de martinez no lo conocia, llego con el tren, en la pagina dice examenes niveladores ahora en abril para q son, por q ahi dice q las clases empiezan en marzo, q es para empezar el año q viene ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Alguien conoce este instituto?

www.emba.com.ar

Pinta marketinero...no se realmente. Si realmente te ofrecen la posibilidad de un estudio de grabacion y hacer ensambles profesionalmente, estaria muy copado. Si alguien se anima a llamar no pierde nada, y de paso nos cuenta a todos. A simple vista, no creo que baje de los $700/$800 asi como pinta...
    $700 u $800 mensuales

La verdad yo no creo estar para pagar por esos estudios

Me conformo con un conservatorio estatal

Citar Mensaje original enviado por sinapuros
    che q onda el de martinez no lo conocia, llego con el tren, en la pagina dice examenes niveladores ahora en abril para q son, por q ahi dice q las clases empiezan en marzo, q es para empezar el año q viene ?
    Me parece que son para los que entran con conocimientos y rindiendo pueden pasar a otro nivel...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    No dije que salga $700...Llama y averigua. No perdes nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por carlos172 Ver Mensaje
    Gracias por responder progrules. A ese conservatorio lo conozco, fuí ahí pero lo dejé y ahora estoy algo arrepentido

¿ Vos que vas ahí me podés explicar algunas cositas ?

Yo tengo entendido que son tres años de Foba, FobaI-FobaII-FobaIII. Es así no?
    Y después de hacer los tres años podés elegir una carrera. Es así o no?

Corregime si estoy diciendo cualquiera.
    Si, son 3 años de foba y después elegís carrera. Pero en foba ya podés elegir instrumento (o canto), después si querés te cambiás (en la carrera o antes).

Lo de las mesas niveladoras me parece que es justamente lo que vos decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Nov 2003
    Yo estoy llendo a la Escuela de Musica Contemporanea (que no es conservatorio) que queda en el Centro, que tiene un enfoque mas jazz/rock/blues y la verdad me gusto muchisimo.

www.escuelademusica.org
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

Registración
    Jan 2007
    Citar Mensaje original enviado por Plant Ver Mensaje
    Yo estoy llendo a la Escuela de Musica Contemporanea (que no es conservatorio) que queda en el Centro, que tiene un enfoque mas jazz/rock/blues y la verdad me gusto muchisimo.

www.escuelademusica.org
    ¿ Y te sale caro caro eso ? ¿ Sebes en que se diferencia con un conservatorio ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    no puede ser que la emba cobre 700 mangos...aunque bue, debe variar segun lo que queres estudiar pero yo pregunte hace 2 años y la mayoria de las carreras salian 300 mangos la cuota...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    no puede ser que la emba cobre 700 mangos...aunque bue, debe variar segun lo que queres estudiar pero yo pregunte hace 2 años y la mayoria de las carreras salian 300 mangos la cuota...
    Uhhhh....yo no dije que valga $700 el emba.

Yo dije que por la pinta que tenia el lugar y los estudios y salas de grabacion. Le calcule que podia estar $700, pero a ojo y mas por el marketing de la pagina y todo. Les conviene averiguar. Porque si sigue estando $300 es muy buen negocio. Aunquesea para estudiar grabacion y sonido. (cosa que un musico debe saber desde mi punto de vista)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    450 por mes pago (4 materias). Nunca fui a un conservatorio como para decirte las diferencias, pero yo q hago guitarra (toy en principiante nivel 1, empezo de 0, aunq tocar digamos q ya sabia, pero de teoria 0) y vemos escalas, temas de jazz con esas escalas, improvisamos con las escalas, muchos ejercicios, digitaciones, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima