Es buena esta banda de metal?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Es buena esta banda de metal?

http://www.purevolume.com/exedor

Parece que metal +mas algo raro! va es algo raro!

Para mi suenan muy bien!.

Como los conozco ,no se si mi juicio esta errado.

a ver que opinan?

p.d: exedor se llama la banda !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1055
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004
    Esto es techno pop o rock/pop
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Si es buena o no es algo subjetivo, guiate por TUS gustos, no los de los demas. A mi no me gustó, pero no tiene porque afectarte a vos.

Según ellos mismos hacen esto:
    Nosotros nos auto-clasificamos como POWER POP.

Vas a encontrar melodias pegadizas "bien poperas", riffs de guitarra con mucho "power" y bases electronicas que amalgaman un estilo unico y bien personalizado.

Las influencias son dificiles de citar, porque son demasiadas. Vamos desde el pop de Michael Jackson hasta el metal de Megadeth, pasando por Madonna, Depeche Mode, Queen, Whitesnake, Metallica, etc... Como veras, el espectro es muy amplio.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    yo le haria caso a como se clasifican segun los datos que ponen en purevolume, power pop

interesante laburo de sintetizadores y programacion de bases. quisiera poder apreciarlo mejor en vivo o con una grabacion mas fiel a lo que suenan

me gusto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Yo diria q si escuchas esto lo hagas a escondidas, porq sino no vas a ser un metalero cool ante la sociedad

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2004
    Yo diria que es Power Industrial. Me gusta que las bandas se animen a hacer cosas un poco distintas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

B!0
    Registración
    Sep 2003
    No suena mal, pero no me gusta la voz y me parece que por el lado de la electronica le falta calidad a las programaciones,calidad de audio. La guitarra y algunos riffs del synte me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    Nah!

Es como una mezcla muy loca...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Lo que te puedo decir. Es que saques tus propias conclusiones en cuanto lo que pueda llegara distinguir tu oido...Escucha varias veces...varios temas y saca tus conclusiones...Si te basas en tus instintos animales vas a ser un fan cabeza que no sabe ni a quien va a escuchar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Juanjo me lo definió como Miranda haciendo rock. Los vi un par de veces en vivo. Usan batería y bajo programado, suenan bastante bien (encima que el guitarrista está re equipado). Igual la voz cuesta que entre al principio, al menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Rata blanca meets Evanescence.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Juanjo me lo definió como Miranda haciendo rock. Los vi un par de veces en vivo. Usan batería y bajo programado, suenan bastante bien (encima que el guitarrista está re equipado). Igual la voz cuesta que entre al principio, al menos para mi.
    Juro que cuando vi "Matias_Death" pensé que ibas a decir algo de la índole "me suena a progressive hardcore", pero la verdad que lo de Miranda haciendo rock está bastante acercado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2008
    ami no me gusto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Menos la voz me gusto la banda :P , como dijieron es una mescla medio loca , pero eso le da puntos extra , animarse a inovar y no quedarse en el molde.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Dec 2005
    JAJAJAJAJ no man! es la banda de Juanjo!!! (mi ex profe de viola xD)

la verdad si, es bastante extraña la mezcla, el tipo tocando riffs bien heavys con una bc rich al ritmo de sintes dance. ahora voy a escucharlo denuevo porque ya ni lo recuerdo...capaz en myspace tambien haya algo de Obsqura, que era la banda que tenia él antes y esa si era bien metal y sonaba de puta madre

edit: uo que loco, encontre justo un amv en youtube con un tema de obsqura! (nada que ver el video de dragon ball pero bueno, para que escuchen...aca canta tambien este juanjo)

Obsqura-Catacumbas (con un video de dragon ball que no se que carajo tiene que ver)

pd."Miranda haciendo rock." jaja eso es definitivamente algo que diría Juanjo
    pd2.
    Los vi un par de veces en vivo..
    decime que los viste en don bosco cuando Juanjo se fue corriendo y tocando hasta la otra punta con el inalambrico y cuando volvio a subir la escalera se hizo pija jajaja y yo lo capture con mi camara
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 12-04-08 el 01:56 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1055
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima