Es buena esta banda de metal?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    no esta nada mal , me parece mas o menos bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    decime que los viste en don bosco cuando Juanjo se fue corriendo y tocando hasta la otra punta con el inalambrico y cuando volvio a subir la escalera se hizo pija jajaja y yo lo capture con mi camara
    Si, me había olvidado de esa vez. Ahora vos decime que fuiste vos el que me mostró las fotos en el conservatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    uhhh ni idea...fué hace tanto...

que groso juanjo y su gorra de pro plan todavia me acuerdo mi primer clase cuando dijo "hoy recien empezas, asi que vamos a aprender lo básico, hoy vas a aprender esto:" (y se hecha un re solo)

creo que de ese conservatorio recuerdo 2 matias (y nisiquiera estoy seguro si los 2 se llamaban asi)
    de casualidad tenés/tuviste en alguna epoca una iba js100??
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2007
    No, ese era otro Matías, que el otro día lo vi por Gaona pero me hice el boludo. Pero tenía una Ibanez JS-20, el modelo de Joe Satriani. La mía es una JS-20, pero de Jackson que es la mitad de la pua que usaba el otro chabón. Mi guitarra estaba en Si. La gorrita no me la acordaba, pero si de cuando tenía el pelo rosa y de la silla en la que él se deslizaba. Que recuerdos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    jajajaja pelo rosa! sisi me acuerdo, cuando lo conoci tenia las mechas re largas y un par de mechones rosas o algo asi...despues se lo termino cortando, ya ni lo recordaba con el pelo largo...

entonces no te conozco ni ahi..me acuerdo nomás del matias que te dije, un amigo que iba al mismo colegio me dijo que le decian Shaggy JJAAJAJAJ era igual el guacho
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2003
    No me gusta la mezcla
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Feb 2007
    Yo cuando empecé (2001) iba con Mariano, que también tenía el pelo largo. En fin, quizás nos veamos en alguna fecha de Exedor.
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    No me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada