Rock Frog

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Rock Frog

Bueno estaba por comprar una M Audio 2496 para grabar guitarras en la pc, pero encontré este producto que me llamó la atención hace bastante tiempo..aunque en la epoca que salió me pareció bastante choto... hoy en dia, lei buenas criticas sobre el mismo. No puedo encontrar datos tecnicos del aparatito (como tipos de conversor que trae o que tipo de entrada 1/4 tiene....)

alguien tiene este aparatito? lo probó o tiene algun dato mas?
    http://www.pcmidicenter.com/producto...codprod=TAR177

es mas barato que comprar un POD con interface USB, para poder usar Amplitube2 o GuitarRig
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5799
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    No lo conocía pero mientras tenga asio 2 debería andar bien para lo que decís....

También hay una interfaz Behringer parecida a esta, no sé si la traen y a cuanto esta.

http://behringer.com/UCG102/index.cfm?lang=ENG
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por progrules : 02-04-08 el 10:46 PM
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    No lo conocía pero mientras tenga asio 2 debería andar bien para lo que decís....

También hay una interfaz Behringer parecida a esta, no sé si la traen y a cuanto esta.

http://behringer.com/UCG102/index.cfm?lang=ENG
    si, lo que me interesa a mi es que me tome el sonido de la guitarra con muy buena calidad, o sea...que tenga un buen DAC de entrada... creo que es 24bits/48khz.. pero no se que marca es el DAC.

la idea es evitar la compra de una buena placa de audio + un preamp tipo el POD...

Ese Behringer esta lindo, por lo menos no parece tan cacharro como el jamMate.. hay q ver si se consigue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    En las interfaces baratas al menos nunca te dice que conversor tiene....y tampoco creo que haga mucha diferencia siendo que vas a grabar una guitarra directa, digo no es que tenés un Neumann U87 conectado a un pre vintage o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Aug 2007
    En las interfaces baratas al menos nunca te dice que conversor tiene....y tampoco creo que haga mucha diferencia siendo que vas a grabar una guitarra directa, digo no es que tenés un Neumann U87 conectado a un pre vintage o algo por el estilo
    si, pero grabes lo que grabes, los buenos conversores siempre resaltan... mas alla del sampleo....... se nota en la "pegada".
    Y estoy buscando una alternativa a grabar una viola por linea mediante un POD o un Pandora en estudio. Cosa que la toma que grabe en casa, sea casi la definitiva ...sin tener que gastar un dineral en una digi 02 y un POD
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArturoPuig : 03-04-08 el 12:04 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2005
    También hay un M-Audio parecido:
    http://www.m-audio.com/products/en_us/JamLab-main.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Jul 2002
    igual si es para grabar una toma definitiva para un disco en tu casa... mmmmmmmmmmmmmmmmm

para mi esta bueno si queres grabar un demo asi muy medio pelo, pero nada mas.
    sino una buena placa (tipo mbox, delta, etc. que tampoco son taaan caras), un 57 y del ampli, con eso salis andando.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    igual si es para grabar una toma definitiva para un disco en tu casa... mmmmmmmmmmmmmmmmm

para mi esta bueno si queres grabar un demo asi muy medio pelo, pero nada mas.
    sino una buena placa (tipo mbox, delta, etc. que tampoco son taaan caras), un 57 y del ampli, con eso salis andando.
    creo que estas confundido o no estas al tanto de los metodos de grabacion actuales.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    este esta interesante....sobre todo por la posibilidad de usar protools M, ...aunque ya que gasto 120dls en eso.... capaz que convenga estirarse a 190dls y comprar una Fast track

el que mas me interesa es el behringer pero parece que no existe en Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ArturoPuig : 03-04-08 el 07:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2005
    Yo ya desistí la idea de comprar un POD X3 y ahora estoy esperando que a un pariente lo manden para eeuu para que me traiga estos juguetes:

http://www.sweetwater.com/store/detail/Firewire410
    http://www.sweetwater.com/store/detail/AT2041sp/

::
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Mar 2008
    Una pregunta, el aparatito ese de $250 que puso el vago. Me sirve a mi que estoy aprendiendo a tocar, para grabar y dps escuchar si salio bien para corregirlo? Simplemente para eso. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por l1m0 Ver Mensaje
    Una pregunta, el aparatito ese de $250 que puso el vago. Me sirve a mi que estoy aprendiendo a tocar, para grabar y dps escuchar si salio bien para corregirlo? Simplemente para eso. Gracias
    Perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Mar 2008
    Ahh listo. Nunca me puede venir mejor esto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    creo que estas confundido o no estas al tanto de los metodos de grabacion actuales.

estaria bueno si tenes ganas, que desarrolles un poquito mas, ya que me interesa el tema. (y siempre que grabe algo en un estudio fue amp-->57, las veces que grabe por linea quedo muy pobreton)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Sep 2005
    Actualmente se usa mucho la grabación directa con simuladores de amp (soft o hard), andan tan bien que es muy difícil notar si es un ampli real o no a partir de una grabación.

El 57 al cono es un método ya consagrado, pero la grabación directa no se queda atrás en calidad (mientras uses buenas cosas lógico).
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    estaria bueno si tenes ganas, que desarrolles un poquito mas, ya que me interesa el tema. (y siempre que grabe algo en un estudio fue amp-->57, las veces que grabe por linea quedo muy pobreton)
    ok, esta noche me pongo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima