Al parecer parezco ser el único , INdie music

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Smile Al parecer parezco ser el único , INdie music

Hola , espero esten bien , y es q leo seguido el foro y parezco ser al único que le gusta este estilo musical o como quieran llamarle , siempre me a gustado mucho lo q por los noventa le llamaban alternative music , ya que mezclaban algunos estilos de música y bueno , salia lo que salia , solian decir que era música garage ya que de ahi salian las bandas.
    Yo me copaba mucho por esas épocas escuchando The Stone Roses , The Charlatans UK , Soup Dragons , Dillon Fence y otras q ya ni recuerdo.
    Y es que hoy , a pesar de que aun me gusta mucho lo que hacen bandas de ya renombre , lo único que me gusta escuchar , ya que pareciera que tengo el oido saturado de música que suena mucho en todos lados , es el estilo indie , el año pasado despues de mucho tiempo happy mondays lanzó un nuevo disco y realmente me encanto volverlos a escuchar , pero seguramente debo haber sido el único , ya que no se suele ver que alguien que postee algo de este estilo por aqui.
    Asi que he decidido , desde toda humildad y con toda la onda posible , recomendarle algo de este estilo , no para imponerserlos , sino para que simplemente escuchen otra cosa , y bueno , si les gusta genial , y sino , todo bien .
    Son tres compilados q han salido este año y estan muy buenos a mi parecer , si los buscan via torrent los van a encontrar de una.
    Various Artists - Indie Rock Playlist January 2008
    Various Artists - Indie Rock Playlist February 2008
    Various Artists - Indie Rock Playlist March 2008
    Les aviso que pesan no menos de 500mb cada carpeta , para q no me puteen antes , ja.
    Bueno , suerte a todos.

les dejo un video de una banda genial , chau.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Cure : 02-04-08 el 01:29 PM
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1510
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005
    la mayoria de las banditas indie no me van ni me vienen, o sea, no estan mal pero tampoco aportan nada nuevo interesante, lo que hacen que sus temas se me peguen 2 dias y despues me embolen...esto digo por la mayoria de las bandas de ahora que salen de todos lados y se la pasan robandose entre si

a los strokes, belle & sebastian, the pillows y algunas mas les hago el aguante

igual ni en pedo sos el unico, te digo que desde el año pasado el indie esta bastante de moda por lo visto...sobretodo entre los chetos floggers por alguna razon
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005
    Está lleno de gente que escucha eso.

Para mí suenan todas iguales....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2004
    igual que por acá arriba para mi suenan todas igual, de ahora la unica que soporto son los strokes y si los monkeys entran en esa onda también de una.

Ahhh como explotan los stone roses, el otro día me tiraron el dato de que el second coming lo vendían por cabildo, lo tengo que comprar alltisimo disco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Blind Melon era indie no?

Buena banda, pero tampoco me vuelven loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    A mi me aburre, pero ni a palos es un género desconocido. No te guíes por los gustos del foro, conozco (y hay) mucha gente que lo escucha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Presente!! pero wee hace bocha q posteo cosas de ese estilo pero la onda del Foro es otra y wee me resigne xD jejejej Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Nov 2002
    blind melon ya era grunge.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Mar 2005
    Hola , gracias a todos por aportar , si , blind melon es o era del estilo musical grunge , aunque en el momento en el que salieron , junto con nirvana y pearl jam , y sonic youth , era alternativo a la musica de moda del momento , y a eso es a lo q me dirijo yo con el indie , yo lo siento q es lo único alternativo q a quedado aunque obvio ya esta catalogado bajo un estilo musical.
    Cuando escribo diciendo q me siento único en cuanto a que me guste este genero , es obviamente dentro del foro , no a nivel general.
    Como todo genero , si no te cuadra , es obvio q te suene igual todo , esa respuesta generalizada no sirve de mucho , te doy un ejemplo mio , para mi , la clase de música tipo heavy metal q es la q mas le gusta a la mayoria del foro , a mi no me gusta y la escucho q suenan todos igual , pero no me cierro en ese concepto , todo lo contrario , siempre que puedo escucho algo q pueda llegar a gustarme y asi fue , mi primo , fanático mal de dream theatre , me hizo escuchar varios temas sin tener exito en que me gusten , al último me hizo escuchar un tema de no mas de 1 minuto y monedas , uno lento , y me encanto , tanto que lo tengo en una playlist en el ipod que escucho seguido , asi q cerrarse a decir , no me gusta por que suena todo igual no aporta en nada.
    Por último , no todo lo indie es super copado , es como todo , unas pocas bandas son buenas y el resto es un auténtico copy paste.
    Bueno , de nuevo gracias a todos , y les cuento , hay una banda indie q si le gusta casi a la totalidad del foro , y esos son los Radiohead , asi q vieron , no todo es basura , jja.
    Chau, Suerte a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Jul 2004
    por que las bandas indie usan TELECASTER?

alguien me explica q tienen las telecaster?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por xulo38 Ver Mensaje
    Hola , gracias a todos por aportar , si , blind melon es o era del estilo musical grunge , aunque en el momento en el que salieron , junto con nirvana y pearl jam , y sonic youth , era alternativo a la musica de moda del momento , y a eso es a lo q me dirijo yo con el indie , yo lo siento q es lo único alternativo q a quedado aunque obvio ya esta catalogado bajo un estilo musical.
    Cuando escribo diciendo q me siento único en cuanto a que me guste este genero , es obviamente dentro del foro , no a nivel general.
    Como todo genero , si no te cuadra , es obvio q te suene igual todo , esa respuesta generalizada no sirve de mucho , te doy un ejemplo mio , para mi , la clase de música tipo heavy metal q es la q mas le gusta a la mayoria del foro , a mi no me gusta y la escucho q suenan todos igual , pero no me cierro en ese concepto , todo lo contrario , siempre que puedo escucho algo q pueda llegar a gustarme y asi fue , mi primo , fanático mal de dream theatre , me hizo escuchar varios temas sin tener exito en que me gusten , al último me hizo escuchar un tema de no mas de 1 minuto y monedas , uno lento , y me encanto , tanto que lo tengo en una playlist en el ipod que escucho seguido , asi q cerrarse a decir , no me gusta por que suena todo igual no aporta en nada.
    Por último , no todo lo indie es super copado , es como todo , unas pocas bandas son buenas y el resto es un auténtico copy paste.
    Bueno , de nuevo gracias a todos , y les cuento , hay una banda indie q si le gusta casi a la totalidad del foro , y esos son los Radiohead , asi q vieron , no todo es basura , jja.
    Chau, Suerte a todos.
    Fijate los threads q arme q ay buenas bandas y solistas con links de sus videos.. te va a gustar Salu2

Cualquier cosa aviseam y te tiro los links
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Registración
    Dec 2005
    las tele las deben usar porque (aparte de que son extremadamente hermosas) son violas demasiado vintage (y no lo digo de cheto que tira palabras extravagantes, es asi), y la mayoria la debe comprar porque tiene pinta de retro, al igual que el Rickenbacker 4001 (carajo, es por lejos el bajo mas hermoso que hay, fuera de discusion.)

no creo que haga falta aclarar que la tele igual tambien la usan grosos, por tirar uno nomás, Gilmour.

(obviamente todo esto lo digo desde el lado estetico, porque nunca tuve una tele en mis manos)

al que creo el thread: no te lo tomes tan a pecho che...yo si que escuche bocha de bandas indie y varias me gustaron de verdad (strokes, killers, franz, belle&seb, fratellis) pero es como que dentro del indie la mayoria de las bandas no innovan demasiado, tienen poca "personalidad" como le diria yo...

Y Radiohead le debe gustar a la mitad de los que postean en musica, asi que con eso quedate tranquilo :P Yorke es puro talento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 02-04-08 el 09:38 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2004
    Posta que no me dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    la mayoria de las banditas indie no me van ni me vienen, o sea, no estan mal pero tampoco aportan nada nuevo interesante, lo que hacen que sus temas se me peguen 2 dias y despues me embolen...esto digo por la mayoria de las bandas de ahora que salen de todos lados y se la pasan robandose entre si

a los strokes, belle & sebastian, the pillows y algunas mas les hago el aguante

igual ni en pedo sos el unico, te digo que desde el año pasado el indie esta bastante de moda por lo visto...sobretodo entre los chetos floggers por alguna razon

igual ahora the pillows no es indie ni en pedo .De hecho estan mas comerciales que nunca , pero little busters o quizas discos mas viejos la RE RE RE RE RE ROMPIAN mal. Aguanten las almohadas.!

wala si te copaste con the pillows , escucha merry!!!!!!!!banda demasiado grosa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Yo banco al indie, lo que pasa es que el género está muy desvirtuado y se confunde con otros. Por decir algo con el garage rock.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1510
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima