Viene Megadeth!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    acabo de llegar del luna, me salio 90 exactos para el 29....

FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

pero voi a seguir juntando para el 28... para mi 90 esta bien... comparado a maiden q salio 100 y dream 80... 90 me parece aceptable...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

2. Avatar de pablin021
    Registración
    Jan 2006
    Capital Federal - Caballito, Buenos Aires, Argentina
    tal cual 90 mangos esta bien, korn y ozzy cobraban 120 !
    maiden 100
    witin temtation 100
    todas las bandas de afuera estan eso !
    no jodan y vamo a ver a megadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: Pablin24

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    pero ozzy y korn tocaban JUNTOS, no te los cobraban por separado...y ni hablemos de que tocaron en river
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de General Kroll
    Registración
    Aug 2006
    Tal cual en la primera fecha del quilmes rock tocaban tres bandas internacionales (contando a BLS) y facturaban las 3, en cambio acá toca una sola banda, es Megadeth todo lo que quieras pero es obvio que la gente que los trae esta currando de más.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por licurgo Ver Mensaje
    vale explicar porque, no?

si alguien sabe algo, explique.
    Existe un foro de Megadeth oficial, en el que era partícipe hasta que Mustaine nos clausuró, baneó a unos cuantos y lo volvió a re abrir (de todas formas, la historia no hace falta), en ese foro fue cuando se organizó para ir a buscar a la banda a Ezeiza, se alquilaron dos camionetas para que se traslade la gente desde Ezeiza hasta Puerto Madero, haciendole compañía a la banda. Durante esa organización en el foro, Mustaine dijo algo parecido a: "no se sorprendan si ven a un par de gringos tocando en una plaza". El día del acústico, la gente que estubo en el Sheraton de Puerto Madero esperando a Mustaine, fue avisada de que se iba a hacer un acústico íntimo en Plaza Francia, y así la gente fue a verlo. El propósito de todo esto no fue anunciado hasta el otro día a la noche, durante el recital, en el cual Mustaine anunció que iba a ser grabado en formato DVD.
    De que esto suceda o no no está dicho nada, pero considerando que mucha gente creé que esto va a volver a suceder, y consiguientemente vaya a recibirlo con ansías de que suceda, dejaría de ser un show íntimo y sorpresa como el de la otra vez. Ya no van a ser 40 personas las que lo presencien.
    En fin, con esto último expreso mi opinion nada más.

En cuanto a los comentarios del precio, si quieren ver recitales por menos plata, dejen de consumir, a medida que sigamos pagando estos precios, así vamos a seguir. . .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Thurk
    Registración
    May 2005
    Tengo la entrada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003
    28 > 29

Ya tengo mi entrada la re puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

8. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Existe un foro de Megadeth oficial, en el que era partícipe hasta que Mustaine nos clausuró, baneó a unos cuantos y lo volvió a re abrir (de todas formas, la historia no hace falta), en ese foro fue cuando se organizó para ir a buscar a la banda a Ezeiza, se alquilaron dos camionetas para que se traslade la gente desde Ezeiza hasta Puerto Madero, haciendole compañía a la banda. Durante esa organización en el foro, Mustaine dijo algo parecido a: "no se sorprendan si ven a un par de gringos tocando en una plaza". El día del acústico, la gente que estubo en el Sheraton de Puerto Madero esperando a Mustaine, fue avisada de que se iba a hacer un acústico íntimo en Plaza Francia, y así la gente fue a verlo. El propósito de todo esto no fue anunciado hasta el otro día a la noche, durante el recital, en el cual Mustaine anunció que iba a ser grabado en formato DVD.
    De que esto suceda o no no está dicho nada, pero considerando que mucha gente creé que esto va a volver a suceder, y consiguientemente vaya a recibirlo con ansías de que suceda, dejaría de ser un show íntimo y sorpresa como el de la otra vez. Ya no van a ser 40 personas las que lo presencien.
    En fin, con esto último expreso mi opinion nada más.

En cuanto a los comentarios del precio, si quieren ver recitales por menos plata, dejen de consumir, a medida que sigamos pagando estos precios, así vamos a seguir. . .

No entiendo lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    28 > 29

Ya tengo mi entrada la re puta madre.

Peteeehhh vamo el 29!!
    Soy juli, el amigo de giuliano :P

asdasdasdsa en la semana pego entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

10. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007

<3
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    No entiendo lo malo.
    Lo malo radica en la parte de baneos del foro de megadeth, los cuales eran hechos de mala fe, no se les avisaba al usuario que estaba baneado sino que atraves de ¨un truco¨ les daba error al intentar ingresar al foro. No recuerdo que error, pero la cosa es que eran ban encubiertos, los usuarios no estaban baneados pero no podian entrar al foro. Que bolonqui que se armo jaja, desde ahi no postie mas en el foro ese. Por otro lado, la comunidad del foro se creia con derechos sobre los demas fans, cuando en Ezeiza esperabamos a Mustaine la ¨elite¨ estaba dentro del aeropuerto mientras que los demas estabamos esperandolo afuera en una cola bien ordenadita.. que despues se descontrolo porque el musto no nos dio ni 5 de pelotas. El cual ya venia acosado por esa elite forera...

ooh que telenovesco todo esto !

Igual no era Mustaine el que baneaba, eran sus secuaces :P, con el respaldo de Mustaine
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    la encargada mayor de ese foro, tengo entendido q es annie, una rubia q estaba con el colorado y tmb estaba en plaza francia, tomando una gatorade (?), y dsp se fue en la combi con el colo...

o si, recuerdo ese hermoso momento... haber escuchado holy wars por el colorado a 2 metros en una acustica fue LEJOS, lo mejor q eh vivido...
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Por Dios que hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    lo voi a subir a rapidshare al video de plaza francia, lo filmo un amigo q conoci justamente ahi en la plaza, y dsp me paso el mail y me mando el video... son 30 minutos MAS q gloriosos.

cuando lo suba aviso, son 300 megas asi q tengo q dividirlo en 3 partes...
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Avatar de Reikum
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    lo voi a subir a rapidshare al video de plaza francia, lo filmo un amigo q conoci justamente ahi en la plaza, y dsp me paso el mail y me mando el video... son 30 minutos MAS q gloriosos.

cuando lo suba aviso, son 300 megas asi q tengo q dividirlo en 3 partes...
    Piola! Manda los links cuando lo subas .. Porque los que hay de YouTube tiene calidad no muy buena y no están todos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima