Viene Megadeth!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Reikum
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    ahora vuelvo y t cuento

faltan 2 meses flaco, fijate en el link k puse unos post atras y hay set list de todos los recitales del año pasado y principio de este, pero peude ser cualkier cosa dentro de lo acostumbran tocar en vivo.
    Destaco tu gran sentido del humor.

Sos tan geek que te tomaste el tiempo de buscar una imágen del auto de volver al futuro, la verdad que sos un down.

¿Qué necesidad había de contestar para el orto?.

Yo también te quiero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Que le recomendarian a alguien que solamente conoce Holy Wars, Symphony of destruction y Skin o' My teeth (o sea yo :P) ?

PD: Alguien me explica como mierda hago para ubicar un thread si no anda el search? Ni siquiera me deja navegar por los posts en el perfil de usuario. Quiero subir un temita recien salido del horno a ''Tocate Algo''
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Este es el último setlist que tocaron en Finlandia:

Sleepwalker
    Take No Prisoners
    Wake Up Dead
    Skin O' My Teeth
    Washington Is Next!
    Kick The Chair
    In My Darkest Hour
    Hangar 18
    Gears Of War
    A Tout Le Monde
    Tornado Of Souls
    Ashes In Your Mouth
    Never Walk Alone
    Symphony Of Destruction
    Trust
    Peace Sells - Ext
    Burnt Ice
    Holy Wars

sacado del foro oficial de megadeth...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    re de puto buscar el setlist de megadeth...el verdadero macho se conoce todo lo de Mustaine, desde cuando estaba en metallica hasta Md.45
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    lol venia re contenta a crear el thread y ya estaba creado y con 7 pags d comentarios :P

q buena onda q vengan, pero ya tantas bandas buenas en un año implica quedarnos pobres

>_<#
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

6. Avatar de sinapuros
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    toma de referencia a la misma banda, megadeth, hace 2 añoss el campo salia practicamente la mitad...
    Si pero la gente no cae q la estan estafando y sale con argumentos de " Pero man LUIS MIGUEL TABA 500 PESOS !!! ESTO ES UN REGALO !!! Jaja "

igual, la otra cara de la moneda para la ESTAFA, GRAN ESTAFA q tan los recitales ahora.. este es tobara...

lo q si alguien vio el mapa ? juntaron popu y campo, no se como piensan hacer para q no sea linche el campo ese por q no creo q nadie se quiera sentar en la popular teniendo acceso al campo en MEGADETH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

7. &lt; Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por sinapuros Ver Mensaje
    Si pero la gente no cae q la estan estafando y sale con argumentos de " Pero man LUIS MIGUEL TABA 500 PESOS !!! ESTO ES UN REGALO !!! Jaja "

igual, la otra cara de la moneda para la ESTAFA, GRAN ESTAFA q tan los recitales ahora.. este es tobara...

lo q si alguien vio el mapa ? juntaron popu y campo, no se como piensan hacer para q no sea linche el campo ese por q no creo q nadie se quiera sentar en la popular teniendo acceso al campo en MEGADETH.
    va a pasar lo mismo que cuando vinieron "the doors"... se va a armar bardo y se pudre todo a menos que pongan 2 filas de pilas de guardarrais (se escribe asi?!?!?!?!? ajajjajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

8. Avatar de licurgo
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Hace dos años lo hubiese ido a buscar al aeropuerto a Mustaine, pero si lo hago ahora lo pateo por salame.
    Leí por ahí que piensan que va a volver a tocar en una plaza, dudo que lo haga ahora.

vale explicar porque, no?

si alguien sabe algo, explique.
    • Me gusta
    Me gusta
    vendo: modem 56k | teclados | gabinetes | ETC. ETC.

A BUEN precio.
    info aca: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...56#post4260056

9. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Estoy hasta las bolas, es muy poco probable que pueda ir. Me voy a llorar a mi cama (posta).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    por mas luna que sea me da por las pelotas que salga el doble...ni que el dolar estuviera a 6 mangos...además el luna no debe necesitar ni la mitad de guita en sonido que en obras al aire libre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004
    yo mas de $ 120 no pago ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de General Kroll
    Registración
    Aug 2006
    Loco me rompe las pelotas que las entradas aumenten casi un 50% en dos años, yo fui a ver a Megadeth en el 2005 y garpe media gamba y encima toco con otras bandas entre ellas Almafuerte y otra internacional, que si bien me chupaba un huevo las otras bandas salvo Almafuerte yo fui a ver a Megadeth y si hubiese venido sola hubiese salido más barato. Ahora me quieren cobrar un Sarmiento y dos Rosas y encima es en el Luna Park (lo único bueno es que me queda cerca). Igual voy de cabeza cuando pueda saco la entrada.
    MEGADE, MEGADE, ABUANTE MEGADE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    ajajaj, un sarmiento y dos rosas, jajaja.
    Y bue, duelen los precios ..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    wa...encima eso che, cierto que megadeth toco en el pepsi y gusten o no hubo varias bandas además de ellos..bastantes por cierto!

es re estupida la pregunta seguro (o mejor dicho, quien la hace, o sea yo) pero no entiendo como puede salir el doble....ni que el dolar estuviera a 6 mangos...la banda en si debe estar cobrando lo mismo que en 2005, acá se ve como los hijos de puta que los traen nos estan choreando a mano armada esta vez...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    La cantidad de gente al aire libre no es lo mismo que una cantidad mucho menos de gente en un lugar cerrado. Menos guita, mas gente, X cantidad de plata. Para llegar a esa X cantidad de plata en un lugar cerrado y de menor capacidad, aumenta el precio. Por otro lado, el precio del alquiler del Luna tambien cambia. A todo eso y más le sumamos las ganas de sacar guita de algun lado por parte de la productora nacional y te dá como resultado que las entradas valgan lo que valen.
    El fin de la cuestion es por la misma razon que uno se pregunta porqué una birra de litro esta 8 mangos en bar de buena musica, ambiente y gente y después te cobran 12 un porroncito de mierda en un bar careton de un barrio careton. CHOREAR, CHOREAR, CHOREAR.

¿O acaso no preferiríamos que Megadeth toque en un sucucho metalero para que nos cobren menos? El metalero es así. Pobre y todo le importa un bledo, je
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima