Noise Gate - Reduction?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Noise Gate - Reduction?

A ver, me dijeron que tengo que conseguirme eso para evitar el ruido a masa y de fondo espantoso que genera mi guitarra, además de frenar el acople que me vuelve loco cada vez que ensayo (muy alto) porque no se como frenarlo.

¿Quién sabe de eso? ¿Qué es? ¿Cuánto duele?

Gracias desde ya.

PRLPLRPLRPLR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3677
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006
    la verdad q no se bien como funciona, pero ruido a masa

q cable usas ? ( el de 10 mangos o un cable posta ? ) ( esta " nuevo " ) o esta hecho mierda

fijate si no tenes algo electrico o magnetico muy cerca del ampli. proba cambiando de lugar el ampli

dps, hay un ruido q se saca cuando usas dos mics, o doblina por q se cancelan las frecuencias( por ahi lo q hace el pedal en parte, es algo asi ) fijate si es ese ruido, capaz el pedal sirva, o no para eso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Jul 2002
    lo que hace el noisegate es que, una vez que lo seteas, a partir de cierto lugar te corta toda la senal. esto te va a servir mucho para cuando no estes tocando, que no se escuche el ruido, sin embargo, mientras tocas es la misma historia....

que viola es? podes probar abrirla y recubrir todo adentro con aluminio, fijarte si tan bien hechas las conexiones con los potes, eso seguro te sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2005
    lo del acople es mas probable que sea problema de cable, y en menor medida, de microfonos berretas......el noise gate te para el ruido que queda cuando usas distorsion y dejas de tocar (si tenes mics muy berreta sabrás de lo que hablo, ese ruido a distorsion que queda de fondo)

y tenes que tener cuidado, porque mandar demasiado NR tambien te reduce el sustain y hace que suenen raras las distorsiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    May 2004
    Entonces le cambio los mics.
    • Me gusta
    Me gusta
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Sep 2004
    El microfono no tiene que ser berreta para generar acople. Yo tengo un EMG81 en el puente y tiene tanta ganancia que acopla como una bestia. Por suerte mi pedalera viene con un noise gate y la safo por ahi, pero cuando usaba un metal zone me rompia la cabeza el acople.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Dec 2005
    no digo que sea si o si el mic, digo que los mics chotos suelen hacerlo...y si un mic bueno te lo hace, es, como dijiste, porque tenes una disto con demasiada ganancia...ahi si supongo que tenes que mandarle NR si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Ver Mensaje
    A ver, me dijeron que tengo que conseguirme eso para evitar el ruido a masa y de fondo espantoso que genera mi guitarra, además de frenar el acople que me vuelve loco cada vez que ensayo (muy alto) porque no se como frenarlo.

¿Quién sabe de eso? ¿Qué es? ¿Cuánto duele?

Gracias desde ya.

PRLPLRPLRPLR.
    que guitarra tenes? es posible que si tu guitarra es chota (guitarras de 500dls para abajo), la electronica de tu guitarra y los mics berretas.... metan ruido.
    un mic berreta hace interferencia con cualquier cosas, sobre todo cuando estas sentado frente al monitor de la pc tocando.(CRT) La calidad del cable tambien influye.

yo tengo una squier que tenia todos esos problemas, pero le puse 2 dimarzio f. track y un fender lace sensor..... y se convirtó en otro instrumento.

Si tu guitarra posee buen cuerpo, vale la pena cambiar los mics y la electronica..... si el cuerpo es choto, no vale la pena, vendela y comprá una mejor...

si cambias los mics, obviamente cambialos por unos buenos (seymour, dimarzio, emg, fender, etc....) pero tambien tenes que cambiar la parte del cableado, pots, etc...(aunque es la parte mas barata)

hay 2 tipos de musicos que necesitan una GATE para tocar en vivo:
    o son muy pro, de escenarios grandes
    o son muy burros, el tema que si es burro para tocar...tambien va a ser burro para usar la gate.......

lo que hace todo el mundo es usar el pot de volumen del instrumento, pero si el ruido, el acople (no el feedback musical, sino el ruido que chilla) no es posible de silenciarlo porque se produce muy muy rapido, es por los mics
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Eso me pasa a mi, deben ser los mics.

Changos.

Tengo una Washburn Strato, debe andar por los 500 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    hay 2 tipos de musicos que necesitan una GATE para tocar en vivo:
    o son muy pro, de escenarios grandes
    o son muy burros, el tema que si es burro para tocar...tambien va a ser burro para usar la gate.......

lo que hace todo el mundo es usar el pot de volumen del instrumento, pero si el ruido, el acople (no el feedback musical, sino el ruido que chilla) no es posible de silenciarlo porque se produce muy muy rapido, es por los mics
    Si y no. ¿Cómo hacés rítmica metalera con muchos cortes sin un gate?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2004
    Ahhh que hago lo compro o no?

Y en cuanto anda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    ¿Que ampli tenés?

Los mics son simples o dobles?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Feb 2006
    huuu habia hechop un post re largo y se borro

mira la mano es asi en alguna medida

Primero cambia de lugar el ampli puede q tengas algo magnetico o en la conexion q haga ruido
    Segundo proba el cable q por ahi mete ruido, o por donde pasa el cable por ahi agarra justo alguna cosa rara electrica

y tercero, el ruido de los mics no tiene q ver con cuan berreta o no, sean, si no con la disposicion q tienen en cuanto a frecuencias y como actuan por eso las " Doblinas " no hacen ese ruido, por q actuan de una manera q se cancela el ruido de la distorcion cuando no tocas, fijate, lee sobre mics, depende si funcionan tipo humbucker o tipo el otro si te sirve pa eliminar ruido, y q tipo de ruido, pero si agarras y te compras un mic de la concha de la lora Simple, va a haber menos ruido proablemente, pero no va a desaparecer, anda a un luthier q te lo explique bien, yo not engo tiempo ahroa, ni conocimiento para explicarlo bien. pero viene por ahi la mano

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Si y no. ¿Cómo hacés rítmica metalera con muchos cortes sin un gate?
    con equipamiento de calidad y mucho toque se logra, la gate es para estudio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por ArturoPuig Ver Mensaje
    con equipamiento de calidad y mucho toque se logra, la gate es para estudio
    Y bueno con equipos bien pro se puede, pero la strato de harry sale 500$....

No tuviste en cuenta que no todos tenemos equipos grosos que no metan ruido
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima