Busco algo como esto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    lo más parecido que hay a este post rock es jesu, aunque tienen algo más de voz. red sparowes también podría ser, o como dijo becken arriba, pelican.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    May 2005
    Muy bueno red sparowes, gracias.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2004
    S.Pam, fijate que por soulseek conseguís el disco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2005
    Bueno ahora estoy en busca de algo como esto:

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Vals solamente significa que esté en 3/4, ya no se limita al vals vienés......hay valses hasta en folclore.

Agrego a la lista de xexish al recientemente fallecido Oscar Peterson.
    :O, recien ahora lo leo, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Uhh man, todo este tipo de bandas (sludge, drone, etc) me re van

Creo que de las mejorcitas ya pusieron un par; Red Sparowes, Cult of Luna y Jesu.

Fijate con Callisto, es muy buena y tiene algunos toquecitos de jazz. Rosetta también, tiene la particularidad de que su disco es doble, y si los ponés a la vez suenan joya (uno tiene los temas comunes y en el otro hay más bien sonidos ambientales y eso). Y Russian Circles sale como piña, es instrumental. Otra puede ser 65 Days of Static, pero ya tiene cositas electrónicas y demás, de todas formas es genial, hace no mucho pasaban un video de ellos en Rock&Pop TV. Y Ya más drone que sludge tenés Goodspeed You Black Emperor, la cual es excelente.

Después tenés bandas como Tides o The Ocean, una mejor que la otra, aunque ya son un poco más jevis que las anteiores.

Tengo unos amigos que hacen una onda Red Sparowes / GYBE, se llaman Joseph Merrick, ahora no recuerdo ninguna página, pero si pueden pegarles una escuchada suenan muy bien.

Curwen me parece mandaste frula recomendando Agalloch ya que no tiene mucho que ver con el resto, es muy folk, pero bueno, almenos gustó :P
    Por cierto, si te gusta Agalloch, conseguite The Morningside, es muy parecida y muy buena también.

Nunca había visto un video de Isis en vivo, QUE BIEN QUE SUENAN. Encima una amiga que está viviendo en Holanda los fue a ver -_-

Un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudha : 22-04-08 el 01:23 PM

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Curwen me parece mandaste frula recomendando Agalloch ya que no tiene mucho que ver con el resto, es muy folk, pero bueno, almenos gustó :P
    Por cierto, si te gusta Agalloch, conseguite The Morningside, es muy parecida y muy buena también.
    Si, ya sé que no tienen nada que ver (dark folk metal y prog death sludge ), pero no se porque cuando escuché el tema ese me acordé de agalloch y me pareció bueno recomendarla.
    The Morningside no conozco, después busco algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Callisto es muy buena, despues posteo todas las que consegui tambien que valen la pena. De las que posteaste me queda 65 Days of Static ahora estoy bajando algo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Si, ya sé que no tienen nada que ver (dark folk metal y prog death sludge ), pero no se porque cuando escuché el tema ese me acordé de agalloch y me pareció bueno recomendarla.
    The Morningside no conozco, después busco algo.
    Agalloch siempre es bueno recomendarla, a mi me encanta

Sculptured te va? la banda paralela de, si no me equivoco, Don Anderson. Lástima que el último disco es una poronga, pero los otros dos están buenísimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008
    hola xexish, estube viendo y escuchando el video con el que abriste el thread, y me hizo acordar mucho a una banda Finlandesa "Dawn Of Solace", no se si es el mismo genero.. pero la verdad es que estaria interezante que lo escuches, y que me digas que onda.. porque soy medio bruto con el tema de los subgeneros XD...
    aca te dejo un link de un video:
    el pelado que toca, es tb cantante y violero de "Before The Dawn".. pero ahi ya nos vamos mas para el lado del gothic death..

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Muy bueno, pero no se si es sludge, ahi estoy bajando algo. Gracias.

Escucharon lo ultimo que postee? Gand Magus se llama, muy bueno.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Suena a Doom con algo medio rockero. Tengo un par de bandas más doom/death, pero MUY interesantes:
    - Another Messiah (doom/death + oboe xD, el cantante toca el oboe y queda RE bueno)

- Officium Triste: es algo más lento que Another Messiah, pero suena bien. La voz es onda Amorphis:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2008
    si alguien sabe de algo como esto:
    por favor chiflen... quiero algo con esa fuerza, esos cortes, ese 2ble bombo que me vuela tanto el cerebro, que tenga toque electronicos, algo bien zarpado por asi decirlo, estube escuchando algunas bandas de este estilo de death, pero ninguna me termina de convencer
    asique si saben de alguna, no duden en avisar

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Suena a Doom con algo medio rockero. Tengo un par de bandas más doom/death, pero MUY interesantes:
    - Another Messiah (doom/death + oboe xD, el cantante toca el oboe y queda RE bueno)

- Officium Triste: es algo más lento que Another Messiah, pero suena bien. La voz es onda Amorphis:

Hahhaha orificium triste xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Stromblad Ver Mensaje
    si alguien sabe de algo como esto:
    por favor chiflen... quiero algo con esa fuerza, esos cortes, ese 2ble bombo que me vuela tanto el cerebro, que tenga toque electronicos, algo bien zarpado por asi decirlo, estube escuchando algunas bandas de este estilo de death, pero ninguna me termina de convencer
    asique si saben de alguna, no duden en avisar

saludos!
    Basicamente el último disco de cualquier banda de metalcore. Ej: As I lay Dying, Caliban, Fear My Thoughts, August Burns Red, etc.

Citar Mensaje original enviado por Emperor Ver Mensaje
    Hahhaha orificium triste xD
    y bueh, es doom metal, les pegó el bajón a la hora de elegir el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima