VEntaja/desventaja del VBR?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    JJJAAJAJAJAJAJAJA

En ese cuadro pueden ver lo que yo decía sobre eso de los estudios. El V0 es igual al 320... y el V2 es casi igual.
    Tambien estan otros 'presets', como el V1, V3, etc etc. Pero no se suelen usar.

Y lo de si se asigna solo, si, el mismo encoder (Lame) te lo hace.

El Cdex es una MUY buena opción para los que no quieren estar 20 minutos configurando un programa. La cagada del Cdex es que se dejó de hacer hace rato y creo que tiene una version vieja del lame, pero reemplazando el archivo lame_enc.dll por el del ultimo lame (version 3.97) asunto arreglado

Otra cosa, los que usen CDex, no me acuerdo como era la config, pero como es viejo en las settings creo que no decía V0 o V2, sino que dice sus nombres viejos.

V0 antes era: alt-preset-extreme
    V2 antes era: alt-preset-standard

Asi que, cuando lo configuren, en la opcion de calidad ponganle VBR y al lado elijan extreme o standard, y NO TOQUEN MAS NADA. El resto lo hace solo el Lame. CREO que era así, hace tiempo no lo uso, pero no creo que le esté pifiando.
    Ah, tambien van a ver un "alt-preset-insane", ese es un 320 fijo.... asi que no le den bola, es igual a ponerle la opcion CBR (fijo-constante) y darle 320.

Tambien está el Exact Audio Copy que es el que yo uso, pero es un bardo de aprender a usarlo. Yo tuve que leer varios foros y la santa wikipedia para aprendermelo bien. Pero lo bueno es que usa encoders externos, entonces vos le decis que vaya a buscar al Lame (que no es más que un programa bajo DOS, a pesar de que tambien se usa por .dll) y cuando se abre la ventanita de DOS ves como va asignando determinados bitrates a los segundos que pasan del tema

Btw, aca les dejo el .dll de la version nueva del Lame para los que usen el CDex. Tienen que pegarlo en la carpeta del programa instalado, y reemplazar el mismo archivo que ya trae por default (que es una version vieja, no recuerdo cual).

Saludos.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Osea si le pedís encodear algo de Intoxicados te lo encodea todo en 32kbps.

jajaja, me alegraste la noche (me divierto con tan poco ).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6617
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12