[Ayuda]Stagg o Peavy

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

[Ayuda]Stagg o Peavy

INTRODUCCION (NO HACE FALTA LEER)
    Bueno gente, me quiero comprar una guitarra, el tema es q soy bastante novato (tengo un par de clases de guitarra encima), y en el conservatorio donde toco el director tiene una politica que es "toca el instrumento que te guste", o sea, si te gusta la viola electrica, empeza con la electrica, si te gusta la criolla, con la criolla. esto es porque el entiende que si tocas el instrumento que verdaderamente queres tocar, le vas a dedicar mas horas de practica que si tocas uno que no te agrada del todo. OBVIO, me dijo "si queres tocar a nivel conservatorio o queres hacer musica clasica, vas a tener que tocar la guitarra española" (entre algunas otras ventajas que tenia tocar con la criolla) asi que bueno, empece con la electrica y me acostumbre bastante bien, en mi casa tengo una criolla pero ya no da más, ademas no me gusta para nada, no logro los sonidos que busco y las canciones que me enseñan no suenan igual, sin contar q la separacion entre las cuerdas es abismal.

Bueno, dejando de lado la introduccion para que la gente no me diga "si recién empezas comprate una criolla", voy a proceder a plantear mi duda:

PROBLEMA (ESTO SI HAY QUE LEERLO)
    Estoy con ganas de comprarme la viola, ya tengo decidido que el modelo va a ser Stratocaster, me recomendaron una marca llamada Stagg, yo no la conocia, pero busque por internet y se ve q por el precio que tiene es más que decente, hoy fui a una casa de musica y la chica que me atendio me dijo que eran bastante buenas, que para ella eran mejores que las Squier de ahora y que costaba 480$. segui recorriendo el local y me dijo que habia una guitarra Peavy que costaba 580$ y que era un poquito mejor que la otra.

Ahora mi duda, la guitarra Stagg venia con un microfono doble y 2 simples, y la Peavy venia con 3 microfonos simples. el tema es que no se con cual quedarme, y mucha experiencia como para probarlas no tengo, o sea, podria tocar la intro "recortada" de wish you were here o "when the saints go marching in", pero digamos que es bastante limitado como para probarla, podria decidirme por el tipo de sonido si me gusta o no, pero mas que eso no. asique queria ver cual me recomiendan ustedes, la Stagg o la Peavy?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1024
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002
    la que te guste mas como suena. al fin y al cabo es una guitarra barata y cuando crezcas un poquito musicalmente te va a parecer fea hagas lo que hagas.

probaste las SX? van bastante bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por MoTörHeaD Ver Mensaje
    la que te guste mas como suena. al fin y al cabo es una guitarra barata y cuando crezcas un poquito musicalmente te va a parecer fea hagas lo que hagas.
    Totalmente.

Probá las dos y quedate con la que más te guste, así de simple.

Además en las guitarras baratas el control de calidad es muy inconsistente asi que te podés topar con 2 guitarras del mismo modelo pero que una está mucho mejor que la otra..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Discusión cerrada