Cuerdas calibre 08

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2005
    30 mangos es un billete en cuerdas pero tampoco es CARO si consideras que son unas Dean Markley Blue Steel...

a mi me la soba, yo soy feliz con las ernie de 20 o las dean de 15, pero era la unica marca y modelo en la que tenian calibre mayor a 0.10 y ni ganas de irme hasta el centro a buscar un puto encordado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 12-03-08 el 09:33 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2002
    encima las dean esas te duran una eternidad, me acuerdo que tuve unas varios meses.

a ernie no hay con que darle = =)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    May 2006
    hola, comento una boludes, pero no se, capas sirve para otro, el otro dia me compre unas D'dadario 0.10 para mi acustica, las cuerdas se ven bien y tienen buen sonido, el 0.1 de grosor, "practicamente" ni se notan.La cuestion es que toque una semana, aprox. 1 hora diaria... Hoy domingo, me la puse a afinar (yo uso afinacion D-A-D-G-A-D en la acustica) y apenas baje medio tono a la 1era, se me corto... No se porque sera, nunca me paso que se me corte una cuerda de esta manera... Tal vez sean malas cuerdas, no lo se, lo que creo es que tube mala leche.

A alguien le paso?

Ahora voy a ponerle cuerdas mas gruesitas, tal vez meta una 1er o 2da de bajo para lograr mas power... alguno probo con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    miaug

Registración
    Aug 2003
    Yo en mi acústica estoy con 0.11 D'addario también y hace un tiempo ya que uso la misma marca para la acústica y jamás me pasó lo mismo que a vos. Tal vez tuviste muy mala suerte. O tal vez yo tengo MUY MUUUY buena suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005
    Yo use muchas veces 011 D'Addario en la acústica y nada tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Nov 2003
    Ernie Ball 0.10 por aca, no hay con que darle para mi. Probe Fender y D'Addario, pero me quedo con Ernie Ball. Tocar la 4ta recien puesta suena hasta en la conch* de su madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2641
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12