Ibanez.. dos modelos diferentes y dudas

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2004

Exclamation Ibanez.. dos modelos diferentes y dudas

hola gente, estoy por cambiar la guitarra y estoy obsesionado con una ibanez, por la plata que tengo pensado gastar vi dos modelos que parecen muy buenos : GRG-220DX y GRG-270, hay una dif. de 100 pesos nada mas pero como no entiendo mucho el asunto de los materiales ni la calidad de microfonos me gustaria que ademas de decirme que me conviene la mas cara solo por el hecho de la logica me gustaria qe alguien se cope y me explique a grandes rasgos aunque sea. El tipo de musica que hago es una onda cabezones, con mucha polenta ( o al menos tratamos :P ) Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Guia Druida PvP 1.09 (Wolf)
    Te Estrellaste en esta Inmunda ciudad!
    tu Belleza es celestial!
    Probaste los vicios de la calle yá!
    Probaste el sexo! y muchas cosas más!

۞2minutos
    Mirv Member

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005
    Yo tengo una gsa270, que vendría a ser lo mismo que la tuya pero en formato de serie S y no te recomiendo nada que tenga ese floyd rose, es una caca.

Comprate algo sin palanca en lo posible, te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jun 2004
    y si no uso la palanca? eso es lo que menos me interesa, lo qe realmente me importa es un sonido potente... que diga : HOLA! llego la guitarra electrica ! jajaja.. por q de segunda guitarra esta siempre una acustica. Pregunta... la palanca siempre va a ser un problema? tengo una squier que se desafina toda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Guia Druida PvP 1.09 (Wolf)
    Te Estrellaste en esta Inmunda ciudad!
    tu Belleza es celestial!
    Probaste los vicios de la calle yá!
    Probaste el sexo! y muchas cosas más!

۞2minutos
    Mirv Member

Registración
    Jan 2004
    El tema es que vas a desafinar si no tenés un floyd que se la banque. A menos que lo blockees. Hay formas villeras de blockearlo poniendole papeles y cosas o sino comprar el Tremol-no (google) aunque no veo justificado comprar una gutiarra con floyd y tener que comprar algo para trabarlo porque no se la banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005
    Buscate modelos con puente fijo y volvé y posteá links
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2002
    Che cuanto sale esa? ta arriba de mil mangos??? mira si no tas muy desesperado, averigua por una RG370DX, es un caño (L). y ahorra lo que te falte...

sino... no creo que valga la pena ese modelo de ibanez, viene con los mismos microfonos que una GRX40 que te sale mucho mas barato y es preciosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Dec 2005
    yo tambien le pongo fichas a la grx40 para empezar (es la que use, de hecho...)

la cuestion es que para mi fue muy buena inversion porque me salio 4 gambas nomas...no se cuanto estará ahora

yo te diria tambien, si vas a gastar 1 luca, ahorrate 3 gambas mas o por ahi y fijate las rg...en su momento probe mucho la RG350dx y estaba de lujo
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 550
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada