Consejo sobre Squier

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2003

Question Consejo sobre Squier

Hola, estube leyendo y ando interesado en comprar mi primera guitarra.
    Supongo que por ser la primera, no va a ser ni una fender, ni una ibanez ni nada parecido pero tampoco me voy a comprar algo de carton ya que pretendo tener guitarra para rato.
    Por eso, por todo lo que lei, supongo que Squier Stratocaster es la mejor opcion
    Ahora bien, vi tambien que hay muchisimos modelos y procedencias
    Estan las americanas, mexicanas, japonesas, koreanas, de la india y supongo que mas tambien.
    por otro lado estan las
    Affinity
    Bullet
    Deluxe
    Obey
    SE
    Standar y
    Vintage

Si voy a ML me doy cuenta de que por precios depende el modelo o sea que es de mejor calidad.

Ahora bien, hay otros modelos como la California que en la pagina de squier no la veo.

Tambien hay otros factores como las maderas, sinceramente en eso se que se pretende rosewood pero no se bien donde... ni que me tengo que fijar solo se que la madera lo es todo ya que luego los mics, cuerdsa, clavijas las puedo cambiar pero si no tengo buen esqueleto voy muerto

Bueh desde ya agradezco los consejos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2555
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2002
    Averigua por una Ibanez GRX40. Para mi mil veces mejor que una squier sea cual sea.

De entrada te digo q tenes un mic doble, con la squier la distorsion suena muyyy feo a mi gusto, y son un toke mas incomodas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Dec 2005
    Muchos modelos distintos para una guitarra que no deja de ser una mierda (bue, me re avioolenté, pero es masomenos asi)

la ultima vez que vi una squier estaba a 700 mangos, NI EN PEDO te conviene por ese precio...buscate alguna otra usada...en este foro recomiendan mucho las sx..yo nunca tuve una asi que ni idea, pero de la que dijeron aca arriba (ibanez grx40) fue la viola con la que empecé y va de lujo, para mi muchisimo mejor que la squier, y encima usadas las conseguis a 4 gambas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2003
    juas yo ni habia pensado en las ibanez, tendria que fijarme, son comodas? materiales y todo eso andan bien???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    la squier es una verga, por la misma guita tenes mejores violas

a MUY grandes rasgos

Gibson : Sonido blusero, clasico, jazz ( o epiphone, es la 2da marca )
    Ibanez : Hard Rock, Metal
    Fender : Rock, pop, funk

Obvio, q es MUY relativo eso MUYYYY !! MUYY !! pero mas o menos es asi, yo toco rock y funk con una epiphone. pero preferible un modelo barato de eso antes q una squier pendorcha
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    mas o menos que musica pensas hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    el chabon quiere gastar poca guita para empezar y le estan mencionando gibson -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2002
    las Sx garpan bastante bien si estas empezando, a mi gusto mucho mas que una squier...
    pregunta por ahi o proba algunas por talcahuano. tenes la linea vintage que es mas barata, y medio pelo, y despues otras lineas tipo la ash que ya son bastante lindas

yo estoy vendiendo esta, cualquier cosa tirame un pm

pd: deci que musica queres hacer, porque entre una ibanez que te recomendaron y una stratocaster hay un mundo de diferencia
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2005
    una squier dirás...stratocaster son ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    una squier dirás...stratocaster son ambas.
    si, o no.... tienen un sonido medio mas modernoso esas ibanez
    (encima el mic doble abajo de la strat no me cabe ni ahi)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Dec 2005
    pero digo la forma man, me vas a negar que la forma de ambas es stratocaster? aunque si bien hay varios que se refieren a las ibanez como "power strato" creo que eso mas bien se aplica a las rg y demás...

yo probe squier y gio, y la gio es mucho mas comoda..pero el humbucker del bridge cambia todo...es lo que marca la diferencia, es un sonido mas crudo que el de las squier...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    Mira, yo empeze con una SX (SG) y la verdad que va de pelos para empezar, estan entre 700 y 900 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Nov 2008

Re: Consejo sobre Squier

Tarde pero seguro (si ya cerraron el post mil disculpas).
    Respecto de las Squier baratas, si podes consegui una Squier India de los 90´s. Entraron muy pocas, creo que como Squier II con el logo Gold. Si queres ponerte mas quisquilloso aun, fijate si hay alguna con mango de maple. A mi entender, y por experiencia propia, estan MUY cerca de una Mexicana (y con una GRAN cuota de consuelo de una americana)
    Obvio que no sirven para arrimarse siquiera al sonido heavy metal pero, si lo que buscas es una viola versatil, barata y que con un cambio de mics salga con fritas, metele pa delante!
    Caso contrario, si te gusta revolear los pelos arriba del escenario haciendo covers de Sepultura ni dudes en una Ibanez o una Jackson de las mas berretas (Jackson Korea+Dimarzio usado=Satan!)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada