Alfredo de Angelis Ayuda!!!!! Help

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

Question Alfredo de Angelis Ayuda!!!!! Help

Bueno he buscado sin mucho éxito videos de Alfredo de Angelis (los que están en youtube) para poder reproducirlos en la tele pero no he podido encontrar ningún sitio donde obtenerlos gratuitamente. Los sitios en los cuales puede dar con algunos videos del famoso autor no permitían descargas libres solo mediante pago. Si alguien estuviese al tanto por favor me podría indicar donde puedo obtener videos de Alfredo de Angelis.
    Otra cosa importante es el hecho de pasar los dichos videos del formato en que estén al adecuado para reproducir en un DVD ordinario (divx creo). ¿¿¿Cual está bueno y recomiendan??? Por último y terminando es posible mejorar la calidad del sonido de los mismos o por lo menos hacer que se escuchen de mejor manera????? La calidad creo que no pero como no estoy muy versado en estos asuntos y hace como 2 años que no toco la computadora no estoy al tanto de lo ultimo en software. De todas maneras estaría bueno que recomendaran algún programa para mejorar el volumen que como he estado escuchando en los videos que aparecen en youtube no es muy bueno.

PD: Es increíble pero 2 años en esto y de los programas que estaba acostumbrado a usar ya no que da ni uno gracias por la info……
    • Me gusta
    Me gusta
    Shout your mouf

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 793
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Hay una página parecida a youtube, pero donde los videos son de mejor calidad y se pueden bajar gratis, no creo que sea ilegal así que te la paso:
    http://www.stage6.com/videos

Fijate ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada