Que disco que le gustó a todo el mundo, a vos no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por VideoX Ver Mensaje
    Errr... Me importa un choto si te gusta o no Circo Beat, vos lo que dijiste es que Fito Paez es un mediocre, y el unico mediocre aca sos vos, por haber dicho eso.
    Y no.. si no te gusta Charly no tenes que pedirme permiso, directamente deberias arrancarte los oidos de cuajo.
    Encima.. si me dijeras que sos guitarrista, bueno, seria entendible, pero sos pianista?? y no te gusta charly?
    Esto cada vez tiene menos sentido..

Y... siempre es una opción..

En fin... continuen con el curso normal del thread, yo me retiro...
    Flaco tenes serios problemas sociales, debes vivir en una cueva porque con tu pensamiento y tu manera de interactuar con los demas no podes convivir con nadie. Anda a un psiquiatra a que te de unas pastillitas para los nervios. Asi arrancan los quilombos en el foro.

Tiras una boludez atras de otra boludez, me tengo que arrancar los oidos porque siendo tecladista no me gusta charly!?!?! que tiene quever!??!!?. Tenes que saber diferenciar las cosas. Por un lado podes apreciar la tecnica y composicion de un tipo y por el otro podes no compartir musicalmente su estilo. Charly es un excelente compositor, lo q no me gusta es el estilo de musica que toca, ahi lo entendiste mejor o te hago un esquema con flechas?!?

Que mal te debe ir en la vida, aprende a manejarte con respeto y tolerancia. Tu verdad no es LA verdad ¿sabias?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Y vos no deberias ser tan sensible, pareces una mina ya..
    Vos dijiste que Fito era mediocre, yo te dije que no y te explique porqué y lo hice con argumentos. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    ¿Si no le gusta charly deberia arrancarse los oidos de quajo?¿no tiene sentido que sea pianista y que no le guste charly?

VideoX sos terrible pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Estan hechos mierda..

Por cierto, Reported. (... ''hasufell'' ???? ..y vos de que cueva saliste?? que personaje por dios... )

Claypol, deja de perseguirme por todos los threads, sos bastante molesto, sabes?
    Estas resentido porque te di una opinion sincera sobre el video que pusiste en el otro thread, y bueno, que queres que le haga? , November Rain me parece una garcha, y ni siquiera lo tocaste bien. No te lo tomes tan a pecho, es solo una (mi) opinion che! Pero posta, te estas poniendo DENSO..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 17-03-08 el 11:04 PM

5. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Estan hechos mierda..

Por cierto, Reported. (... de donde saliste nenito?? )
    El que esta echo mierda sos vos. No podes respetar el gusto musical del otro y queres discutir de musica.

Lee lo que venis poniendo hace varias paginas, posteas metiendo prepo.

Ahora resulta que si no me gusta lo que te gusta avos soy un sordo y me tengo que arrancar los oidos de cuajo y que lo que ami me gusta es una verga. Textualmente dijiste todo eso.

¿Porque no haces como dijiste y te retiras del thread?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Disculpame, pero una cosa es decir que no le guste Fito y otra muy distinta es decir que es un mediocre y un ladron (esa es buenisima) para colmo poniendo argumentos dignos de un retrasado mental como decir que solo usa la escala de C Mayor (que ni siquiera es verdad)
    Aparte todos los artistas tienen etapas mas comerciales o mas pedorras que otras, y por sobre todas las cosas es FITO...
    a Fito se le perdona cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Disculpame, pero una cosa es decir que no le guste Fito y otra muy distinta es decir que es un mediocre y para colmo poniendo argumentos dignos de un retrasado mental como decir que toca todo en C Mayor.
    No estoy hablando de eso. Eso es una boludes, fito es un buen musico.. ami no me gusta pero lo respeto. Pero tampoco para que vengas a decir que es dios.

Fijate tambien que dijiste cosas como que November rain es una verga asi sin vueltas. Y que si no me gusta charly me tengo que arrancar los oidos de cuajo.

Date cuenta, o expresate mas moderadamente sin meter prepo o no discutas de musica porque es para bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    si loco, tienen que ser mas tolerantes con los gustos de los demás..ni que el flaco escuchara cumbia villera

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de Plant
    Registración
    Nov 2003
    Muchas canciones de Fito Paez, sobre todo las ultimas. Me gusto mucho Circo Beat. Lo de ahora me suena a q agarra el piano tira un par de arpegios acordes y canta sin melodia definida cosas onda "y tu y yo y el vacio y el yeah baby por el suelo mientras cantabas strawberry fields".
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    es Pomelo on crack...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Y bueno con relacion al thread debo decir que un disco en nuestro idioma no puede llegar a un gran pero gran nivel mundial.

Ahora charly Garcia es un buen músico pero absolutamente no puedo escuchar mas de dos temas seguidos.

Disco que todo el mundo habla ........ la puta madre esta complicado.

30 # 1 del Patilla.
    puede ser Revolver de los Beatles.
    The dark side of the moon y The wall, pero a mi me vuelve loco animals.
    (What's the Story) Morning Glory?
    tampoco hay que olvidarse de Queen.

Che pero esto ta complicado.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    man, revolver tiene she said she said, good day sunshine y and your bird can sing una directamente atrás de la otra...es razón mas que suficiente para decir que el disco esta de tetas (y eso que ni mencioné los otros clasicos)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Estan hechos mierda..

Por cierto, Reported. (... ''hasufell'' ???? ..y vos de que cueva saliste?? que personaje por dios... )

Claypol, deja de perseguirme por todos los threads, sos bastante molesto, sabes?
    Estas resentido porque te di una opinion sincera sobre el video que pusiste en el otro thread, y bueno, que queres que le haga? , November Rain me parece una garcha, y ni siquiera lo tocaste bien. No te lo tomes tan a pecho, es solo una (mi) opinion che! Pero posta, te estas poniendo DENSO..
    jajajaaj que buen chiste, ahora vos reportas gente?!!? la hipocresia no conoce limites. Decis que doy argumentos de retrasado mental y te atreves a reportar a otro???Los retrasados mentales a pesar de su condicion tienen muchisima mas coherencia para manejarse que vos. Tienen respeto al menos, por eso prefiero que me compares con un retrasado mental, en cambio vos no tenes ni comparacion , no seras vos que no sabes interpretar las opiniones de los demas.

¿quien te persigue? sos vos el que me esta quoteando cada cosa que digo, mira que he conocido gente en este foro pero sos el primero que tiene una eficacia tan grande para faltar el respeto. De 10 comentarios que lei tuyos 9 son dignos de un nene de 10 años que todavia no aprendio normas de convivencia.

November Rain en mi opinion es un temazo y a mi me gusta tocarlo asi. Aunque ME ENCANTARIA que me des una justificacion de porque te parecio que lo toque mal, ya que justificas todo con buenos argumentos quiero escuchar algo que me aporte como musico ¿sabes?. Nunca dije que soy un groso del piano, estoy aca para aprender igual que todos, me conformo con los comentarios y buena onda que recibo de la gente a travez de youtube y este foro. Porsupuesto que me encanta recibir criticas, siempre y cuando sean constructivas.

A proposito, estuve viendo algunos videos tuyos en youtube, verdaderamente sos un groso, tengo que felicitarte, me encanto el sonido de tu teclado, una delicia, ojala algun dia llegue a tener tu nivel, igualmente lo dudo. Me impresiono la cantidad de suscriptores que tenes y las excelentes puntuaciones de tus videos, verdaderamente sos muy superior a nosotros, me incluyo porsupuesto.

No entendiste nada de lo que dije sobre Fito Paez, nunca dije que sea mediocre por tocar en C mayor. En mi opinion su musica en si es mediocre este en el tono que este, cuestion de gustos. A Charly le reconozco su genialidad a Fito NO, sus canciones en MI OPINION carecen de genialidad y no salen de lo comun. ES MI OPINION, PUNTO.

Llueve sobre mojado...

VideoX por ese camino que tomaste desde que entraste al foro solo tenes un posible destino...¿sabes cual es?¿o necesitas un plano?
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    a Fito se le perdona cualquier cosa.
    Me haces acordar a los cabezas cuando hablan del Diego

Ni a Fito ni a Maradona ni a Fangio se le perdona cualquier cosa...

Si hacen algo mal no se lo tiene porque adular y justificar, son seres humanos como vos y yo. Cometen errores y hacen las cosas mal como todo el mundo. El problema son los idiotas que le festejan a sus idolos cualquier estupidez que hagan.

Fito Paez en este momento como compositor deja muchisimo que desear. PUNTO

Yo cuando era pendejo era recontra fanatico de Aerosmith, a partir de Nine Lives Aerosmith murio, y yo como fanatico y a pesar de que me dolia, tenia que reconocer que estaban haciendo discos porque necesitaban plata para pagarse la droga que nunca dejaron y las casas de 100 millones de dolares. El disco Just Push Play es la peor garcha que escuche en mi vida, pero hasta ellos lo dicen, nomas el titulo del disco lo dice. Despues el disco country que sacaron era para pegarse un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 18-03-08 el 12:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

14. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    No me gusta ninguno de Queen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    man, revolver tiene she said she said, good day sunshine y and your bird can sing una directamente atrás de la otra...es razón mas que suficiente para decir que el disco esta de tetas (y eso que ni mencioné los otros clasicos)
    Le saco el "puede ser" ? asi no te enojas?

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima