Que disco que le gustó a todo el mundo, a vos no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    y que tiene de malo do mayor?
    Totalmente...

Se fija en la tonalidad pero no en los arreglos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2005
    es un racista este piletarcilla, seguro discrimina tambien a la menor por no tener alteraciones

puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2003
    es un racista este piletarcilla, seguro discrimina tambien a la menor por no tener alteraciones

puto.
    porsupuesto
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    No rompas las bolas, Circo Beat es un discazo, esté escrito en C mayor o no.
    De esto se trata el thread o no???

Para todo el mundo es un discazo a mi Fito Paez me da arcadas, que le voy a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 16-03-08 el 08:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Sep 2005
    Pero criticalo por lo que se te re cante el ojete, pero no por una huevada que no significa nada como "está en C mayor".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Dec 2005
    me hizo acordar a un thread que crearon hace poco donde justificaban que nosequebanda era mejor que otra porque tenia "mejores acordes"
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Pero criticalo por lo que se te re cante el ojete, pero no por una huevada que no significa nada como "está en C mayor".
    Porsupuesto que no lo critico porque este en C mayor, de hecho, Let it be esta en C mayor y es un temazo, al igual que otro trillon de temas que estan C mayor. Lo critico por la mediocridad de sus canciones, al igual que Calamaro. No se gastan ni un poco en darle a sus temas un poco de esencia, de arreglo, de nada. Simplemente tocan siempre los mismos acordes variando las combinaciones y arman un disco en 2 noches, a mi eso no me gusta, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Aborrezco a Calamaro y a Fito Paez, si a vos te gustan fenomeno, y lo voy a criticar por lo que se me cante el ojete.

Calamaro saco ese disco con 34539 millones de temas que seguramente compuso en una semana, eso demuestra el nivel de mediocridad del artista que ni siquiera por respeto a sus fans se gasta un poco en arreglar sus temas, simplemente llena discos para ganar plata, eso es lo peor que puede hacer un musico.

A mi no me calienta que una banda no saque un disco en 2 años, siempre y cuando lo que haga tenga un buen nivel y no llene espacios porque se lo indica un contrato.

A pesar de que no me gusta el ultimo disco de Radiohead, lo respeto porque tiene una excelente produccion e interpretacion. Tiene arreglos instrumentales dignos de esa banda.
    .
    .
    me hizo acordar a un thread que crearon hace poco donde justificaban que nosequebanda era mejor que otra porque tenia "mejores acordes"
    no confundas los tantos, yo no digo que existan mejores acordes que otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 17-03-08 el 12:42 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Sep 2005
    Yo también detesto a Calamaro, y siendo sincero el único disco de Fito que tengo bien escuchado es Cirbo Beat y me parece que a nivel arreglos y producción es muy bueno....de lo nacional de lo mejor en ese sentido a mi gusto.

Tiene cosas bastante choreadas de los Beatles pero bue, eso ya va en cuanto a la originalidad.....el hecho está lleno de temazos lo compensa de sobra.

Está lleno de detalles de producción que pasan desapercibidos a primera escucha pero poniendo atención son las cosas que lo diferencian de un disco pop "fast food" tipo Calamaro.

Esto es pop de calidad, bien hecho en mi opinión. Fijate los arreglos de brasses y cuerdas por ejemplo. El groove y fraseos del bajo (creo que era Vadala). Lo BIEN que suena el disco a nivel grabación. Que se yo, mil cosas.

Todo esto sin contar que a mi gusto son muy lindos temas...

De las letras no te sabría decir porque no le suelo dar mucha bola, ni soy muy culto en poesía....pero me parecen bastante boludas las letras. Como su creador bah, un divague jaja. Pero no sé, capaz significan algo...que algún tipo letrado como Igha se digne a fijarse en eso

Me parece que está muuuuuuuyy lejos que cualquier porquería de Calamaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Porsupuesto que no lo critico porque este en C mayor, de hecho, Let it be esta en C mayor y es un temazo, al igual que otro trillon de temas que estan C mayor. Lo critico por la mediocridad de sus canciones, al igual que Calamaro. No se gastan ni un poco en darle a sus temas un poco de esencia, de arreglo, de nada. Simplemente tocan siempre los mismos acordes variando las combinaciones y arman un disco en 2 noches, a mi eso no me gusta, y estoy en todo mi derecho de expresarlo. Aborrezco a Calamaro y a Fito Paez, si a vos te gustan fenomeno, y lo voy a criticar por lo que se me cante el ojete.
    Una de dos, o estás completamente sordo (sin ofender) o no escuchaste tanto de Fito (lo que significaria que estas hablando al pedo).

Escucha estos temas:
    - Cadaver Exquisito
    - B-ode y Evelyn
    - Ciudad de pobres corazones
    - Te vi
    - La version de Crimenes Perfectos en piano y voz
    - 11 y 6 (la version en vivo del disco ''Euforia'' preferentemente)

y despues me contas.

Los primeros tres son temas dignos de Charly o el flaco Spinetta (en mi opinion),
    y ni hablar de la cantidad de temazos que debe tener y que yo no conozco todavia (cuando tenga tiempo voy a escuchar toda la discografia, dicen que ''del '63'' es un discazo)

No te quedes en la mediocridad de escuchar ''rosario siempre estuvo cerca'', ''eso que llevas ahi'', ''dar es dar'' o ''es solo una cuestion de actitud'' y despues empezar a hablar al pedo, que de hecho es lo que hace el 90% de la gente.
    Lo critican porque habla ''amanerado'' o demasiado ''afectado'', y bueno, EL LOCO HABLA ASI la puta madre que los pario, que culpa tiene, capaz que le sale asi la voz, no creo que este ACTUANDO o haciendose el fifí.
    El flaco tiene una voz de angel y toca el piano como un animal (no por nada fue tecladista de charly)

Lo de Calamaro ni me gasto en contestarte...

PD: November Rain es una verga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 17-03-08 el 03:20 PM

Registración
    Jul 2004
    The Mars Volta - The Bedlam in Goliath

me decepciono terriblemente

y a la mayoria le encanta >_>
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Me gusta ese disco pero no es lo mejor de ellos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

11. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    che no jodan con fito que yo decía boludeces así y es ALTO músico
    los temas bien rockeros y polentosos como ciudad de pobres corazones
    o la ciudad de los pibes sin calma
    y los miles más que tiene se la bancan como loco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008
    Me limito a los discos, porq si empiezo a nombrar bandas no termino mas

"In the Nightside Eclipse" de Emperor
    Simplemente me aburre...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Kitty got wet Avatar de -Sixx-
    Registración
    May 2007
    "Live" de AC/DC...lo encuentro muy rapido, no me gusta como suenan en vivo, demasiado acelerado y la voz de Brian tambien, muy cambiada en cuanto a los discos de estudio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dsp vino una mina de mi cole q me tenia ganas y nose q me dijo y le dije aaaaaaaa y le eche un moco sin querer rose mi nariz en su vestido y le deje un alto moco pero nunca se dio cuenta, creo.
    PSN ID: sixx_89

14. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por VideoX Ver Mensaje
    Una de dos, o estás completamente sordo (sin ofender) o no escuchaste tanto de Fito (lo que significaria que estas hablando al pedo).
    Primero que todo baja los humos, ya es la segunda vez que contestas mal. Si te pegaron de chico anda a un psicologo, no uses el foro de catarsis porque no esta para eso.

Osea que lo que estas diciendo es que si no te gusta Fito estas sordo? Conoces algo llamado gustos? entonces yo tengo que decir que al que no le gusta November Rain esta sordo??? No es asi. A vos por ejemplo no te gusta, pero dudo que estes sordo, se llama apreciacion propia de la musica.

Ya escuche montones de temas de Fito Paez porque tengo un amigo que es enfermo de Charly y de el. Y NO ME GUSTA, ¿que tengo que hacer?¿matarme?¿pedirte permiso para escuchar lo que a mi me gusta?¿hacer una carta pidiendole perdon al mundo porque no me gusta Fito Paez?

Estas un poquito desubicado

Tus opiniones extremistas son bastante desubicadas. Primero me decis que tocar November Rain es torturar el piano y despues me tiras que si no me gusta Fito Paez estoy sordo. ¿quien sos?¿Dios? Aprende a respetar a las personas y sus opiniones.

Por cierto, no me gusta Charly Garcia tampoco, ¿tambien tengo que pedirte permiso para que no me guste?

Y vuelvo a repetir acaso el thread no se llama Que disco que le gustó a todo el mundo, a vos no?

De ultima sos vos el que esta errado y no entendiste el thread, yo estoy posteando algo que corresponde a lo que el autor menciono. NO ME GUSTA CIRCO BEAT....PERDONAME PORFAVOR.
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por -Sixx- Ver Mensaje
    "Live" de AC/DC...lo encuentro muy rapido, no me gusta como suenan en vivo, demasiado acelerado y la voz de Brian tambien, muy cambiada en cuanto a los discos de estudio
    Segun la opinion de videoX yo tendria que decir que estas sordo porque para mi es uno de los mejores discos que he escuchado.

Sin embargo respeto tu opinion a diferencia de el. Me parece perfecto que no te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 17-03-08 el 06:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Jimb0 2.1
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Ya escuche montones de temas de Fito Paez porque tengo un amigo que es enfermo de Charly y de el. Y NO ME GUSTA, ¿que tengo que hacer?¿matarme?¿pedirte permiso para escuchar lo que a mi me gusta?¿hacer una carta pidiendole perdon al mundo porque no me gusta Fito Paez?

Por cierto, no me gusta Charly Garcia tampoco, ¿tambien tengo que pedirte permiso para que no me guste?
    Errr... Me importa un choto si te gusta o no Circo Beat, vos lo que dijiste es que Fito Paez es un mediocre, y el unico mediocre aca sos vos, por haber dicho eso.
    Y no.. si no te gusta Charly no tenes que pedirme permiso, directamente deberias arrancarte los oidos de cuajo.
    Encima.. si me dijeras que sos guitarrista, bueno, seria entendible, pero sos pianista?? y no te gusta charly?
    Esto cada vez tiene menos sentido..
    ¿que tengo que hacer?¿matarme?
    Y... siempre es una opción..

En fin... continuen con el curso normal del thread, yo me retiro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 17-03-08 el 08:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4622
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima