== Quilmes Rock 2008 ==

Discusión cerrada
  1. Avatar de Francio
    Registración
    Nov 2004
    El toque del domingo en general estuvo muy bueno.
    Me comi como 2 horas de cola por lo que por suerte no alcance a ver a Carajo. y llegue justo cdo empezaba BLS.
    De ellos no conocia mucho excepto suicide messiah, pero la verdad es que Wylde toco de la puta madre.
    Rata ya los habia visto hace algunos anios y no me gustan. Menos que menos Giardino que se traba con una escala y va para arriba y abajo, arriba y abajo, creyendose malmsteen. Y la eleccion de temas fue pesima, no tocaron la leyenda, que era lo que todos querian escuchar...
    Los salva ese jam con voddo child y Comfortably numb, que por mas de que sono muy bien, no le da para imitar a gilmour.

Parentesis

A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE PONER A UNA BANDA DE ROCK CLASICO ARGENTINO ANTES DE KORN?!?!?!?!?!?
    Porque en serio, la banda no era mala y los temas esos son buenisimos, pero no da para ponerlo antes de korn, era obvio lo que iba a pasar (por mas de que no este de acuerdo).

Cierro Parentesis

Korn es una banda que hace mucho que tenia ganas de escuchar y mis sospechas de que transmiten una energia imponente en vivo fueron confirmadas. No deje de saltar y cabecear.

Y luego Ozzy, Muuuuy bueno. No podia ser de otra manera, de ya hubiera sido bueno que se subiera y recitara poesia en quechua...
    Solo 2 cosas me quedaron picando. No tocaron el solo de Iron man, que lo estaba esperano mucho y Wylde se paso demasiado con el solo (se paso de bueno, pero tambien se paso muuucho con el tiempo..., seguro que estaban haciendo tiempo para que se recuperara el viejo)
    Y fue genial la cara de feliz cumpleanios que ponia cdo le cantaban!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    <<<The C A J J A M O D || Asus P5Q-E || Q6600@stock + TRUE 120 + S-Flex 1600 || 2x2GB G.skill 800Mhz 4-4-4-12
    || Sapphire HD4870 || Coolermaster Extreme 600W || 320GB Seagate >>

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    ja...esos cortos...yo me preguntaba porque carajo estaban pasando lost al principio...tremenda la parte de borat que hijo de puta xD

BLS mucho no me kbio, Rata Blanca, un azco por favor, ese solo feo dioz,
    emo flogger spotted.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Black Label Society solo conocía el tema q está en el Guitar Hero :P tuvo bueno, pero no me gustó mucho

de Rata soy fanática mal... pero POR DIOS Q MALA PRESENTACIÓN Q TUVIERON, me daba verguenza ajena escucharlos :S :S

KoRn genial, fue muy buena onda, posta q me encantó

y Ozzy............. lo mejor q vi en mi vida!!!! estaba eufórica, feliz, no podía parar de gritar y saltar y cantar jajajaja estoy hiper contenta xD
    amo a ozzy
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

4. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003
    Alguien sabe si subieorn un audio de la fecha? (Vi en mininova el video de todo lo que toco korn, pero nada mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

5. Avatar de John Miller
    Registración
    Aug 2004
    Muy bueno el recital, yo estuve en la general desde las 4 de la tarde. Carajo creo que fue la banda de "prueba de sonido" por todo lo que le paso, la bata de golpe no se escuchaba o no sonaban los platillos...los cagaron lamentablemente.

BLS terrible, Zakk una masa y el final que dejo la viola ahi tirada sonando y se fue...UN GRANDE. Rata me lo banque (me cague de risa cuando salio Barilari que le revolearon un par de vasos y demas objetos).

Ahora hay que hacer mencion de esos 3 panchos que salieron entre Rata y Korn a hacer un """"homenaje""" al rock nacional...que pedazos de zanganos por dios! me cagaba de risa cada vez que algo que le tiraban le pegaba en la viola y saltaba todo al carajo, los pusieron para el cachetazo.

Korn no me gusta su musica...admito que le ponen mucho huevo cuando tocan pero no me los banco...me fui a clavar un paty esperando a que terminaran.
    Y despues el plato fuerte Ozzy, cumplio todas mis expectativas y quede afonico de tanto gritar, un groso con su risa, los baldazos de agua, sus puteadas en las arengas y se cumplio mi deseo de poder escuchar Iron Man y Paranoid, un groso y espero que por lo menos el y Zakk vuelvan el año que viene.

No puedo quejarme, los $50 mejor gastados de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. in Silvermoon City Avatar de Silkwood
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por John Miller Ver Mensaje

Ahora hay que hacer mencion de esos 3 panchos que salieron entre Rata y Korn a hacer un """"homenaje""" al rock nacional...que pedazos de zanganos por dios! me cagaba de risa cada vez que algo que le tiraban le pegaba en la viola y saltaba todo al carajo, los pusieron para el cachetazo.

ajsjasj pobres, me dieron la re pena, como los van a poner en un dia internacional re heavy??

los mandaron al muere los organizadores, ahora eso si.... un pelotubbie el cantante... ESCUPIO AL PUBLICO... ni daba, pero we... MALISIMOS pobres

la risa de Ozzy es la mejor risa q escuche en mi vida xD
    • Me gusta
    Me gusta
    •:'<Silkwood @ BurningBlade>':•

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por John Miller Ver Mensaje
    No puedo quejarme, los $50 mejor gastados de mi vida.
    Agree 100%

Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh* Ver Mensaje

la risa de Ozzy es la mejor risa q escuche en mi vida xD
    Es terrible, tiene ese tono diabólico...
    Un groso arriba del escenario Ozzy, se nota los años que tiene de shows en vivo y lo que se divierte ahí arriba.
    Zakk tocando el solo de Paranoid con la guitarra en la espalda, impresionante :|
    Y a los que no les gusta Korn, no pueden negar que transmitía una energía increíble, me quedé con ganas de más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002
    Que onda eso de las 2 horas de cola, habre estado 15 minutos a lo sumo desde que me baje del tacho hasta que ingresar al campo, y llegue para cuando terminaba carajo. Me cole teoricamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

9. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007
    Yo me colé de verdat, perdón a todos
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

10. Leyenda Avatar de Unda
    Registración
    May 2006
    Una grosura el recital, llegue para ver varios temas de bls nomas y sonó muy bien, solo conocía 2 y fui con ganas de escucharlos porque toodo el mundo me decía que estaba bueno y es verdad. Korn fue tremendo, lo que pone Davis en el escenario es increíble y queres que siga y siga el culiao, rata.... bue es rata...... . Ozzy (L) una grosura el viejo excelente/sublime no conozco adjetivo para describirlo .

PD.: No puedo dejar de decir esto, el 28 de Libertador a Ruta 3/Alberdi tardo 13 minutos, el hijo de puta iba re colgado, no se ve todos los días y eso que voy a Ciudad Universitaria, que hoy fui echo un zombie...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004
    che que onda los que fueron a general pueden pasar a campo?
    y la platea baja sigue como el año pasado también no?
    para ver que onda para encontrarme con la gente de platea conmigo que voy a campo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002
    fue zarpaaaaaaaaado.

A korn lo tenia re colgado, y la verdad q me arrepiento porque me re gustó che.
    Muchisima polenta... ese bajo y esa bateria, rompia todo.

A mi rata no me gusta tanto, pero el solo de giardino estuvo bueno men, se toco comfortably numb!.

ozzy.. buah... me sorprendio q toque war pigs y iron man. En los ultimos temas llegue bastante adelante, brutal el pogo, re bestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

13. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Che Joe Walachi, saltaste con cualquiera eh, odio a los floggers y emo sabes ? ^^ porque cualquiera dijiste, y si digo qe no me kbio BLS no me kbio, si no me kbio rata blanca, aunque tengo varios temas en la pc que me gustan :S pero en vivo una garcha, ya me lo dijieron varios amigos es una mierda en vivo, y es verdad. Asi que nose que decis ^^ si ? asi qe callate y anda a jugar con tierra ^^

EDIT: aca les traigo el rip de radio del concierto, pongo a Ozzy y Korn nada mas, ya que a rata la mayoria no le gusto como a mi, BLS no esta y carajo wenooo que se valla al carajo aunque se la re bancan.

http://rapidshare.com/files/10387219...es_Rock_08.rar

http://4filehosting.com/file/106557/...ock08-rar.html

http://rapidshare.com/files/10371962...ock08.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por iONegro ~ : 31-03-08 el 09:07 PM
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

14. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    mega no te dijo emo flogger por ls bandas que escuchas, sino por como escribis.

Y no se puede llegar por inducción la conclusión de que una banda es mala, lo siento =(
    • Me gusta
    Me gusta

15. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Yo que sepa no escribo como floggers, :S entren a un flog de chetitos o emo, y fijensen como carajo escriban, todo con h intercalado, y cada boludez escriben :S pero con z en alguns palabraz en ves de s ? jajaja no creo, en fin ahi tienen los rips, gracias nop ? xD cuando encuentre el de BLS lo posteo. y en QuilmesRock.tv estan para ver videos en alta calidad, cuando encuentre el concierto en video tmb lo posteo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10791