== Quilmes Rock 2008 ==

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Lo de Korn fue IMPRESIONANTE y eso que no los escucho hace tiempo. Después el abuelo Ozzy, un grande, increible corriendo, saltando, tirando agua, mostrando el ogt, tocando los mejores temas. Increible. El mejor recital de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    La verdad hay que ser medio pelotudo para opinar que a Korn lo escuchan solo los pibes de 15 a 20 años....las mejores epocas de Korn las escucharon gente que hoy tiene mas de esa edad, me incluyo (tengo 26) y la verdad el recital para mi estuvo tremendo, fue de lo mejor que sono ayer igual no puedo comparar con ozzy porque para ese momento me fui a sentar atras a la platea pq no daba mas asi que supongo que la ubicacion diferente en el campo cambia mucho a como se escucha.....de todas maneras me parece que en general el dia cumplio para todos, no creo que nadie se haya ido defraudado con lo que fue a escuchar...yo fui a escuchar a Korn...Rata Blanca fue un plus que no me interesaba entonces me aburrio pq estaba a full esperando a que llegara Korn y quería que terminara ya....es obvio que cuando Giardino se puso a hacer ese solo eterno quería que le desenchufaran todo! y bueno......lo de Carca...sin palabras!!!!

PD: que pocas ganas de laburar!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT Ver Mensaje

PD: que pocas ganas de laburar!!!!!!
    Estamos todos igual...

Cabe aclarar que el mejor cd de korn es el primero y es del 94...que lo sigan freaks y alternitos no es la culpa de ellos.
    Como que a los stones los sigan rolingas horrendos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004
    Me pareció a mí solamente, o el sonido estaba extremandamente alto????
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Lo del sonido extremadamente alto lo note cuando me fui para atras a sentarme a la platea baja para ver a ozzy y note que la voz no se llegaba a notar mucho y que el sonido estaba altisimo....en algunos temas de Korn (ya parado mucho mas adelante) note volumen alto pero se bancaba.......

Otro PD: por dios....la cola para entrar al campo era interminable...cometi el error de llegar a las 5 a la zona del estadio y la cola para el campo era una cosa increible....encima no pude detectar a ningun conocido durante la cola y ley de murphy de por medio, me encontre con un monton de personas cuando ya estaba adentro del campo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    A todos nos paso eso.
    Che pero tengo que comentarles que me encontre con user del foro que tiene la pua de zakk en sus manos, HDP se la pedi por mi cumple pero no me la dio, jajajaja.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por masterdimar Ver Mensaje
    Me pareció a mí solamente, o el sonido estaba extremandamente alto????
    A mi me parecio eso en BLS. Después estaba normal...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    no tengo muchas ganas de ponerme a escribir asi que solo voy a decir que estuvo de tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Pibe, andá, crecé, agarrá los libros, y ponete a escuchar unos cuantos discos. Vos y Korn, Incubus, Limp Bizkit, Slipknot y Linkin Park se pueden ir bien a cagar y sobarle la verga a los verdaderos dioses del metal.

Cuando tocó Korn me fui para atrás y me senté aburridísimo, tapandome los oídos del dolor de cabeza que me dió el boludo del cantante, que no paraba de gritar sin sentido. Al igual que la mitad del público que había, los únicos que saltaban eran los pendejos de entre 15 y 20 años
    Que manera de nombrar buenas bandas =p
    Igual vos te quejas de ue no son metal, no entiendo. Cada uno tiene su clasificacion personal y está perfecto, pero no podés decir "es una mierda porque no es metal" (personalmente par mí si lo es, pero no es el punto a discutir).

A mi rata me gustó bastnte pero tengo la sensación de que todos los temas tienen un estructura de más, se vuelven predecibles y a veces está bien pero si todos los temas caen en eso es medio aburido. Los solos de giardino que solo manda frula es entendible que muchos los odien, a mi me gustan un poquito pero mas de 1 minuto ya no xd...pero la parte de voodo child y confortably numb me parecio de lujo personalmente.

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    ponete a escuchar unos cuantos discos?? jaja pq seguro tenes idea... a ver... floyd (todo) yes (todo) genesis (todo) zeppelin (todo) crimson (todo) emerson lake and palmer (todo)... y varias bandas mas...
    desde los 8 años escucho genesis, y?? eso q tiene q ver?? a mi me gusta korn igual... no hables pelotudeces...
    wtf? curriculum musical? roflmao

PD: Mi tio tiene 45 años y escucha Korn, que tiene que ver la edad oO. Pendejos fanwanabe hay en culquier estilo.
    PD2: Zarpado reci, lástima que tuve que ir platea no me cabió mucho. Encima me volvía un eco espantoso en varias partes, para que se den una idea era un sonido como cuando tenés la ventan del auto abierta en la ruta.
    PD3: Me cague de risa cuando vi un flaco dando una medialuna en un pogo de korn =p
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Korn no existe, apenas califica como metal y toda la escena del new metal es una gran mentira, con esos soniditos pedorros entre tema y tema . Que aprendan lo que es la buena música con bandas de verdad, Judas, Iron Maiden, Black Label. Aguante Rata Blanca, que dio un recital excelente para todos los pendejos pajeros hardcorosos que fueron a ver Korn.
    Por qué tanta intolerancia? A mi me gusta Ozzy y Korn, fui a ver a las 2, la pase excelente y no soy Hardcore, metalero ni nada por el estilo. Soy normal y escucho todo tipo de música...
    • Me gusta
    Me gusta

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006
    Eso no hay que ser de un tipo de musik, para ir a ver esas bandas, yo tmp soy nada soy normal como seek, y escucho todo tipo de musik, y estuvo re bueno, y sobre carajo si pobres les re tocaron el sonido u.u y BLS mucho no me kbio, Rata Blanca, un azco por favor, ese solo feo dioz, Korn, una masa, esa bateria y bajo como suenan por dioz, Ozzy un groso, se pasoooo !!! ponia esa cara de pelotudo feliz cuando la gente decia Ole Ole Ole Ole Ozzy Ozzy xDDDDDDDDDDDDDDDDD y el corto que pusieron antes que tocara ? xD que parodeaba a ciertas series, la mejor fue la que tiene arriba al gordo y grita SHARONNNNNN!!!! xD xD xD u.u y el sonido siiii altisimo, habia partes que la voz de Ozzy no se escuchaba, o de repente estaba normal y saltaba de la nada asi muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. Avatar de m0ikal
    Registración
    Sep 2005
    Yo llegué para ver BLS, justo ni bien entraba. La rompió Zakk cantando y tocando, el sonido fue bueno, pero fue corto el tiempo que tocó. Para Rata Blanca y KoRn estuve atrás. Giardiano, qué sé yo, no me disgusta, es muy buen guitarrista, pero no es mi estilo para nada, y entiendo como puede saturar a los demás. Kornnnnnnnnn, adasdasd, el sonido fue muy bueno, el bajo me retumbaba en todo el cuerpo, pero es algo que no puedo tragar, no me gusta para nada el estilo, pero bueno, zafó. Y Ozzy, genial.
    Hubiese dado cambiar Here For You, por No More Tears, pero bueno, tocaron temazos igual, le doy un 9 al recital.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    grande ozzy viejo y peludo!

korn sono barbaro, el cantante es bueno, la banda es buena en general, pero para la gente que no es fanatica del genero, como yo, se torno muy denso. son todas las canciones iguales jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

14. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Tal cual, que se yo, es bastante denso el estilo de KoRn a mí gusto, al punto que me senté en KoRn y empecé a cabecear, si te ibas para los costados estaban todos los metaleros viejos durmiendo o charlando como si estuviera tocando Pipo Pescador xD
    Me hubiera gustado escuchar el cover de Another Brick in the Wall que hace KoRnFlakes... que se yo, pensé que lo estaban haciendo en todos sus shows. Hay que destacar que sonaron de puta madre y que le puso toda la garra el flaco, pero bue... me aburre el estilo y me aburrió siempre.
    Por suerte después vino el viejo de las casi 6 décadas y me sacó el mal gusto jojojojo.

LOS BAJOS DE BLACK LABEL BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE ZARPADO QUE ESTUVO BLS y el set list fué de puta madre... ni me acuerdo cuáles eran los temas, estaba demasiado feliz jajaj

Lo de Rata sin verguenza... Al principio sin sonido, son unos pelotudos los del Quilmes, loco... Onda que no me gusta Rata para ir a verlo sólo, fui una vez hace muuucho y Barilari cantó el Osole Mío jojojo, pero bue, después me aburrió el género en sí. Igual con el compiladito de Voodoo Chile y Comfortably Numb garpó la actuación de Giardino jajaj sólo por éso obvio.

Y con respecto a la EMINENCIA... qué se puede decir... fué impresionante!! LA DE IRON MAN NO ME LA ESPERABA NI EN PEDO!! Naaa, encima hace lo que todos los que morimos en las vallas soñamos: AGUAAAAAAAAAA!! Y el capo se acercaba y tiraba baldazos!!

Toda la garra Ozzy... igual pinta que en el solo de Zakk es como que se fué muy a la mierda, para mí le había pasado algo a Ozzy o capaz que se había pasado un poco con el "saque" que se fué a pegar jajaja

EXCELENTE RECITAL... y encima desde donde estaba lo escuché re bien...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 31-03-08 el 03:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

15. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007
    Los cortos que pasaron al principio del recital de Ozzy yo no los pude ver todos porque la pantalla de la izquierda la prendieron recién a la mitad, grrrr.
    GENIAL O Fortuna de Carmina Burana sonando al principio!

Que aprendan lo que es la buena música con bandas de verdad, Judas, Iron Maiden, Black Label. Aguante Rata Blanca, que dio un recital excelente para todos los pendejos pajeros hardcorosos que fueron a ver Korn.
    Disculpame, pero a mí me gusta Judas Priest, Iron Maiden, Black Label Society, Rata Blanca Y Korn. Como dijeron por ahí, que a Korn los sigan los 'pendejos pajeros' hardcorosos es algo que escapa de sus manos.
    Y.. yo no sé por qué A LA GENTE no le gustó Rata Blanca, pero a mí me aburrió como nunca el solo de Giardino, no me gustó El Último Ataque como cierre, y definitivamente esa intro... esa INTRO! AGH! ¿Será que me predispone mal? No me la banco.
    Igual esta eterna pelea de si Korn es una mierda o Rata Blanca se la come no tiene ningún sentido. Les voy a spoilear el final: Nunca se van a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10788
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima