Infierno 18.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Noooo all the small things, quemaron un temazo no podes copiar ese pedazo de arte.

Che mira estoy buscando gente para ir a recitales de esas bandas punk rock pop, ya que mis amigos no les gusta a ni uno esoo, si no es punchi o reagge no van,
    Que van en algun grupo ustedes ?? no encuentro a nadie que vaya a ver esas bandas... si te interesa chifla y me prendo en algunos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2007
    No, yo no voy con nadie. Esa vez tuve que obligar a una amiga a qe me acompañe xD. Igual hace poco conoci a una en el laburo que seguro se prende, asique cualquier cosa te "chiflo" xD. y vamos todos juntos y nos hacemos amigos ^.^ y te presento a mi amiga y se hacen "amigos". y mientras escuchamos buena musica =)

Cualquier cosa la seguimos mañana con la critica y todo eso. va al menos de mi parte ustedes sigan y yo despues los cago jaja na joda.
    Me voy . Dulces sueños (/?).. como que era temprano no? . No , pero si

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

lossentimientosdelaloba.blogspot.com

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Yo nunca fui a un recital punk rock, debe estar terrible vi videos de los de blink y explotan mal. Y si, siempre intento decir daa vamos vamos dale que va a estar bueno pero en mi caso no hay bola que corra, nunca ceden.

Te mando pm mi msn asi si sale algo me prendo sin pensarlo
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Caishita Ver Mensaje
    te diria que del cd viejo todas pero .:

Valkyrie missile, distraction, do it for me now, the war, a littles enough start the machine y la mas conocida de todas, the adventure. xD

del nuevo no se. ni siquiera se si ya esta aca en las disquerias nada. hace mucho que no paso por la galeria a ver que onda
    Si mal no recuerdo el violero de AVA era el de the offspring, un groso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 20-02-08 el 07:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2008
    yo escucho infierno 18
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    el de tu avatar es jaco pastorius?
    Si .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    ke insulto cualquiera de esos haciendo un tema de bad religion T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

Registración
    Dec 2003
    Lo único bueno relacionado con Blink es Transplants, en serio y por otro lado de punk nacional la única banda que puedo decir que me gusta es 2 Minutos.

Infierno 18 no era la banda del hijo de Taranto el que era manager de ANIMAL? Igual estos pendejos punk/emos/alternos me cansan, se ven y visten todos iguales, se hacen los "fuck the system" y se la pasan comprando ropa de mcarca y all stars, se hacen los inmaduros poniendose EZtr3shitaZ y pelotudeces en el nick y no se dan cuenta de que quedan como una manga de tarados.

In b4 alguien diciendome facho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

cb.
    Registración
    May 2002
    Se, tomas el cantante es tomas taranto. el hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Oct 2007
    1º Sobre el thread: como diria Irma Jusid (?); cuidate, querete, ojito, ojete.
    Ya vas a crecer y te vas a dar cuenta que esos son los britney del punk -como toda la b*sta emo que pulula por los medios masivos-.

Citar Mensaje original enviado por ~. Deluxe .~ Ver Mensaje
    La única banda de Punk que safa es Bad Religion.

Y hasta ahi.
    Sin ser punk NI A PALOS.

Yo puedo entender que si llegaste a la vida coherente (?) post 90, pueda entenderse que, salvo Bad Religion no haya punk "bueno" o "safable" -y tenes razon, el resto es la mera cascara de lo que pudo haber sido algo interesante (no como un progresivo, pero algo es algo)-.

Ahora bien; no incluir a Ramones, Sex Pistols y The Clash es ser no cerrado, sino algo "intolerante".

Respetuosamente.
    Saludos.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie Ver Mensaje
    Igual estos pendejos punk/emos/alternos me cansan, se ven y visten todos iguales, se hacen los "fuck the system" y se la pasan comprando ropa de mcarca y all stars, se hacen los inmaduros poniendose EZtr3shitaZ y pelotudeces en el nick y no se dan cuenta de que quedan como una manga de tarados.

In b4 alguien diciendome facho.
    Poniendome en sociologo (?):

Bueno, es la consecuencia logica del punk;

en los 70---> podias ser "neo-dadaista" (Sex Pistols) o algo mas elaborado (The Clash). Fama pasajera y muerte.

en los 80---> Reman Ramones...igual todavia no es muy "de masas".

en los 90 (via grunge)----> se hace pop. Si ya nacio con poca musica (pero mucha protesta), hoy tiene menos musica -salvo Bad Religion- y cada vez menos protesta.

en el siglo XXI----> 0,0001% musica, -400% de "protesta". Fase final de masificacion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 23-02-08 el 09:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3212
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456