Infierno 18.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #16
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina
    Vengo a confirmar el echo de que Dyna es pedofilo.
    Y ya que estamos, mi hnito. escucha Infierno 18 y me hizo escucharlo una vez
    Que asco, la música me pareció mala, y la voz aún peor.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. #17
    Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,357
    es como blink 182 pero sin la gracia de que sea blink 182
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

    Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)
     

  3. #18
    Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    4,316
    Ubicación
    Planet Caravan
    pero bien que te gusta mas infierno 18 que darkthrone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning
     

  4. #19
    Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    10,682
    Ubicación
    Parque García, Argentina
    Son mejores que Vaughan, Bozzio, Zappa, Lennon y Corea JUNTOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 15-02-08 el 08:36 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.
     

  5. #20
    [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    2,669
    Ubicación
    Argentina
    corea el pais?....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #21
    Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,995
    Citar Mensaje original enviado por Dyna Ver Mensaje
    kill'em & fuck'em all.
    hubieras puesto kill em all nada mas, el fuck em all te hace ver como pedofilo, bah, mas pedofilo de lo que eras antes

    owned

    yo pensaba que le pusieron infierno 18 por hangar 18 (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD
     

  7. #22
    YYZ
    Avatar de YYZ
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    1,645
    Yo me acuerdo una canción que pasaban por MTV hace bastante, que se llama malos aires o una cosa asi, que la palabra "aire" la rimaban todo el tiempo con "aire".....
    Muy poco original era.

    >.<
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #23
    Avatar de Zerk
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    1,628
    Me acuerdo de una cancion q decia: "la guerra, la guerra, mata gente inocente, q no tiene nada q hacer" o algo asi... desastroza.-

    Cyas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.
     

  9. #24
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina
    Ahhh son ésos?? ehhh viejo!! ni idea que eran los mismos!! me acuerdo que estaba León Gieco también, como siempre tratando de aparecer con todas las bandas... pobre León, pero que bien que roba!

    MIRÁ MIRÁ A LEÓN HACIENDO CUERNITOS!! que tipo heavy... jajajaj





    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  10. #25
    Seize The Day Avatar de Axevice28
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    340
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    es como blink 182 pero sin la gracia de que sea blink 182
    tiene algo de blink 182..ustedes porqe no ven videos porqe no les gusta,jaja tomas..(bajista) tieene el mismo bjao rosa con la cosita negra de mark...yy el baterista,nico..tiene la remera qe dice blink 182..son fanas de blink tiene hasta el mismo bjao,x eso me gsuta ajja y tmb amo blink,...pero che loco qe mala onda no hay uno qe diga si me gusta jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #26
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,407
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por desramaderooo Ver Mensaje
    tomas..(bajista) tieene el mismo bjao rosa con la cosita negra de mark...yy el baterista,nico..tiene la remera qe dice blink 182..son fanas de blink tiene hasta el mismo bjaoaja.
    Ah, pero que gente más original.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #27
    Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    4,357
    tiene algo?

    son prácticamente un tributo...

    lo de león gieco apareciendo con ellos es porque uno de los pibes tiene un contacto que es productor o algo así de león gieco y creo que también animal, por eso siempre figuran con esos...me lo dijo mi primo que era compañero del colegio del batero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

    Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)
     

  13. #28
    Avatar de tomey
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    3,998
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por desramaderooo Ver Mensaje
    tiene algo de blink 182..ustedes porqe no ven videos porqe no les gusta,jaja tomas..(bajista) tieene el mismo bjao rosa con la cosita negra de mark...yy el baterista,nico..tiene la remera qe dice blink 182..son fanas de blink tiene hasta el mismo bjao,x eso me gsuta ajja y tmb amo blink,...pero che loco qe mala onda no hay uno qe diga si me gusta jajajaja.
    vos no eras el pibe que armo un re revuelo con blink diciendo que eran re buena banda y blalblalb q se habia hecho un thread re largo? xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #29
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney
    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô Ver Mensaje
    Ahhh son ésos?? ehhh viejo!! ni idea que eran los mismos!! me acuerdo que estaba León Gieco también, como siempre tratando de aparecer con todas las bandas... pobre León, pero que bien que roba!

    MIRÁ MIRÁ A LEÓN HACIENDO CUERNITOS!! que tipo heavy... jajajaj





    Sayounara -_-
    Que ruidoso eso.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #30
    Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    1,553
    Ubicación
    Argentina
    Osea, es una poronga de banda. Te lo digo yo que soy terrible punkpoper XD. Onda me encanta blink, pero esos chabones sos unos descarados todos los temas SUENA IGUAL. Dicen que tienen influencia ramonera y de bad religion? DONDE? EN NINGUN LADO MANGA DE INFELICES QUE SON .

    En fin re chota banda 0 personalidad, por ende al ser fan, no tenes personalidad(?).
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3209
    • Mensajes: 83
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. mi 6200s un infierno!!!!!!!!1
    By HUNGRYSHARK in forum Hardware
    Mensajes: 14
    Último Mensaje: 09-04-08, 05:53 PM