Dejan prendido el wah?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Dejan prendido el wah?

una pregunta peeelotuda gente
    pero lo que pasa es que tengo un cry baby y lo tuve que cambiar 3 veces porque me empezaba a hacer un r uidito raro cuando bajo el pedal y jode mucho.
    ustedes dejan prendido sie mpre el wah o lo apagan cuando no lo usan?
    yo lo dejo prendido siempre porque como no tiene truebypass me jode bastante cuando lo tengo apagado
    graaaaaaaaaaacias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005
    mi opinion mucho no vale porque el unico wah que tuve fue el de la zoom 606, pero si, almenos ese tenia que apagarlo siempre porque si lo dejaba prendido, ya sea abierto o cerrado seguia tocando el sonido y sonaba feisimo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2004
    si el tema es que no entiendo porque se rompen:S
    mañana voy a cambiarlo devuelta me van a puteeear como loco..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    pero como se te rompe man...que son de utileria los wah que compras? que es lo que te hace? me niego a creer que seas tan animal de que dejas el wah abierto y pensas que el sonido raro que suena es porque el pedal esta roto...

te compraste un wah powa o algo mocho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jan 2004
    Y... si no tiene true-bypass no debe ser muy bueno. Deben ser de mala calidad y se deben fundir los circuitos o algo simil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005
    como true bypass? eso seria si lo apaga y aun asi le mochea el sonido...segun el el sonido se caga dejandolo prendido, lo cual, si bien no soy muy ducho en los wahs porque solo tuve uno re pedorro, es completamente normal

creo que solo los wah opticos los podes dejar quietos y te dejan el sonido sin tocar, como sale de la viola...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    jajaa
    no me entendieron ni mu
    me compre un cry baby, Lo que pasa no es que se caga el sonido ni nada.
    Yo el Wah siempre lo tengo prendido, SIEMPRE, porque apagandolo no me gusta que le saque
    "la calidez"[sería eso si no no sé como decirlo]al sonido.
    Y ahora lo que pasa es que cuando yo bajo el pedal hace un sonido como de engranaje, como si le faltara grasa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    O sea que básicamente estás preguntando si es posible que el haber dejado prendido el wah wah todo el tiempo haya sido la causa de que ahora cuando bajás el pedal haga ruido a "OH POR DIOS, PONEME WD-40"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2003
    yo creo q la respuesta es "si te gusta asi, usalo asi" no tiene ninguna desventaja q lo dejes prendido, no creo q se desgaste mas electricamente, se tiene q bancar un poco de maltrato en teoria :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    wd-40 es la graaasa?
    si pero es raro que en 2 semanas tenga que engrasarlo ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Cuánto lo pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005
    wd40 es aceite lubricante, hanimall

se usa para cojer (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    se apaga chabon, y chupa señal cuando ta prendido, cuando esta apagado tmb, pero muchisimo menos.....

si lo dejas prendido, el pedal tiene su efecto andando, o sea o te mata medios y graves o en la otra posicion te mata los agudos....

no se cual es el ruidito raro, pero es normal que haga bocha de saturacion, cuchate despiertate nena por divididos...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

Registración
    Jul 2004
    jajaja no hablo de que cambie el sonido sobre la distorsión o el limpio o eeetttcccceeterrrai
    hablo de que el wah El PEDAL hace un CRACK cuando bajo el pedal
    CRACK
    no cambia en el sonido
    es en el PEDAL
    hace
    CRACK
    como si le faltará lubricación
    lo pagué 410 dexter lo compré en targuet ahi en sarmiento al 1500
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gem Archer Ver Mensaje
    se apaga chabon, y chupa señal cuando ta prendido, cuando esta apagado tmb, pero muchisimo menos.....

si lo dejas prendido, el pedal tiene su efecto andando, o sea o te mata medios y graves o en la otra posicion te mata los agudos....
    a jimmy page le gustaba dejarlo prendido fijo en una posicion porque le kbia como le alteraba el sonido
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 875
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima