Algo de mi musica ( de metal a musica para peliculas)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Algo de mi musica ( de metal a musica para peliculas)

Hola, queria compartir algo de lo que estuve componiendo hasta el momento, cualquier tipo de critica es bienvenida =)

www.soundclick.com/marianoguerino

Recomiendo Metal Horror ( lo subi hoy :P ), The Raise y Amazing grace ( que si bien tengo que volver a grabarlo, es metal para los que quieran escuchar algo )

Saludos =)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2221
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007
    Estuve escuchando esas canciones que recomendaste, y lo que te puedo decir es que trates de buscarte otros samples, al menos a mí me parecieron medios cortados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Mas allá de la calidad de los samples (que eso es lo más complicado de conseguir), se nota que tenes talento para componer este tipo de cosas y que te gusta. Una crítica que haría es que hay compases que se repiten más de lo que deberían (aunque es discutible si tomamos el estilo como música background de una peli).

Escuchaste Symphony X? Si la respuesta es no, escucha, fundamentalmente, el tema "The Odyssey", te va a volar la peluca.

PD: a lo último de The Raise the comiste un Rammstein :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Mar 2002
    Marias_Death: gracias por el comentario aunque no entiendo a que te referis con cortados o en que tema particularmente, estoy usando reason, con samples extras de symphony of voices, uno de pianos y el reason drum kits ( no use todo esto para todos los temas)

The Wicker Man: Gracias por tomarte el tiempito para dejar tu comentario, es verdad que se repiten demasiado algunos compases, pero como dijiste, imaginatelo con alguna escena de pelicula y capaz que no aburre tanto ( tendria que probar mezclarlo con algun video a ver como queda :P)
    Escucho mayormente metal, asi que si, escuche el tema, algun dia voy a componer asi, jaja:P

y sobre lo de rammstein... pinto nomas, aunque mas insipirado en juno reactor ( uno de los que compuso parte del OST de matrix) me parece que en el que estoy componiedno ahora se me escapo algo de death metal, el dia que lo termine aviso :P
    Ademas, gracias por lo del talento, up the irons!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    a mi me gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Estan bastante buenos los temas Metal Horror se pone muy intenso, dentro de todo tienen mas formato canción que cine, fijate capaz te sirve, busca el "metaphysical"(es vst pero se consigue la versión para windows) tiene timbres y moduladores barbaros para música de película, en especial de ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Lo que digo es que cuando suena una nota, termina abruptamente, y a mí gusto le saca la belleza de la melodía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    gracias por los comentarios, cualquier ayuda siempre es bienvenida =)

Matias, se a que te referis, pero creo que eso se debe mas a mi que alos samples ( puedo hacer que no quede tan asi usando mas reverb, o un delay, tambien continuenado la melodia por detras bajando el volumen de a poco, lo voy a ver )

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Probaste el Gigastudio? Escuche que tiene muy buenos samples (es mas, Romeo dijo de haberlos usado en The Odyssey). Yo no lo pude instalar porque tengo XP 64 y funca en 32 nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo

Registración
    Apr 2004
    Estan buenos Sight. war speech me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Mar 2002
    No conozco el gigastudio, sera cuestion de experimentar, gracias por el dato =)

Hola Katinga, jaja, sos el unico aca que me conoce como Sight, gracias por las pilas, Saludos =)
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Metal horror esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Si te da paja instalar 3GB podes probar el Edirol Orchestral que es un VST que podes usar con Cubase o Nuendo y pesa un poco menos de 100MB y esta muy bueno para experimentar. Ahora si queres la mejor calidad anda por el Gigastudio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    gracias wicker man, dentro de poco me llega el cable midi asi que voy a estar molestando por aca de nuevo, saludos =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Bueno, nuevo tema, espero que les guste, es otro mundo en todo sentido, incluyendo los samples, se agracede todo tipo de criticas y comentarios

www.soundclick.com/marianoguerino

El link al tema

http://www.soundclick.com/bands/page...songID=6360134
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2221
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima