Tecladista!!

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2003

Tecladista!!

Estamos buscando tecladista para proyecto serio, con fechas, tocamos el 15 de marzo en loca bohemia y luego de esto un parate para empezar a grabar demo.
    Ensayamos en ciudadela, tenemos sala propia, y hacemos Hard Rock/Metal Clasico. Fuimos premiados como la mejor banda de metal clasico 2007 en loca Bohemia.

Si te interesa llamame asi nos juntamos
    Saludos y gracias.

Contactar a Matias al 15-3050-3892

PD: Les dejo un par de videos para que vean qué onda:

Son todos videos de una fecha del año pasado en Loca Bohemia también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004
    Alto Aresius con acomplishments.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Aug 2003
    Por las dudas aclaro, Matías es el baterista. Pueden contactarme también a mí por mail o msn. No dejo el celu porque los usuarios que banneo me dicen cosas feas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2003

Re: Tecladista!!

Thread de hace bastante, pero llegué a un punto en que OH POR DIOS, DENME UN TECLADO EN MI BANDA YA!

Les agradezco el espacio.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2002

Re: Tecladista!!

se busca el santo grial, se necesita para importante cena ya pactada en jerusalem el 24/12!!

sorry el desvirtue pero yo tambien busco teclados hace mas tiempo del que me acuerdo y es un cancer!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 615
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada