Consulta...

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Consulta...

Que tal chiquis, el tema de la consulta va en que quiero que me recomienden un buen auricular para el bajo.
    El tema es que donde mas lo puedo usar es a la noche y que por le obvio ruido no lo puedo tocar.

En fin si alguno conoce de algunos auris que suenen BIEN, osea que nodistorcionen y tampoco se hagan poronga si los uso.

Y que no sean los Sony Studio de 1000 mangos porque no los pago
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2003
    yo voy a enfrentar el mismo inconveniente en un tiempito, y tenia pensado algo asi:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...D68JF6MV1FW3CK

algo sennheiser, sony, etc de ese rango de precios yo creo q es lo ideal, sin irte mucho de mambo con la guita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Si, segun me dijeron andan bien pero en algunas frecuencias bajas puede fallar.

En fin sera eso o nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Media pila, 68 views y 1 reply.

NADIE sabe nada de auris? solo guitarras y metal? la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Eaea aguante Dream Theater (?)

Yo tengo una duda parecida, pero para usar con el ampli de la guitarra

Supongo que con uno que tire buenos graves ya estas hecho... Yo usaba unos mijuki hasta que se dejo de escuchar por un lado, los abrí y como no vi nada raro no me gasté en armarlos de nuevo
    Igual, tampoco te vas a gastar mucha guita en auriculares para practicar de noche.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    sennheiser , pero nu se que modelo , yo tengo el hd202 y suena de reputisisisisisimamadre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    igual que beat, yo tengo el Sennheiser HD202 y suena de tetas, pero no podria decirte si un bajo lo satura porque no tengo un puto bajo...lo que te puedo decir es que tiene MUY zarpados bajos, suenan realmente de tetas...estos auris andan en 130 pesos...hay muchisimos mejores pero por ese precio es la mejor opcion, lejos.

con respecto al de viola, yo los conecte al line out de mi vox y suenan...pero no me gusta como suena igual...bah, se siente extraño tener el sonido de la viola pegado a los oidos y viniendo en stereo...

para lo que mas los uso es para practicar con el teclado, los conecto a la pc para que asi salga el sonido del Grand 2 y suena DEMASIADO zarpado...

otra cosa que vale destacar, el cable. Estos traen un zarpado cable de 3mts, asi que podes tocar bien comodo pasandolo por detras tuyo, perfecto para tocar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 29-01-08 el 12:23 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2003
    Ayer vi los Sennheiser hd202 en musimundo de unicenter a 159 y pense en esos, y mas ahora q dicen q suenan bien
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

Registración
    Nov 2004
    Si tbm estoy en esos, pero los Sony laburan en frecuencias mas bajas, asi que por ese tema creo que andan mejor. Espero que alguno mas sepa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    yo empece con lo mismo pero usar los auriculares me daba muchisimo dolor de cabeza. termine tocando con el volumen muy bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Si tbm estoy en esos, pero los Sony laburan en frecuencias mas bajas, asi que por ese tema creo que andan mejor. Espero que alguno mas sepa
    las frecuencias nominales q te pueden llegar a tirar en unas specs son medio cualquiera, es cuestion de probarlos me parece... esos hd202 los probe y suenan de puta madre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    ojo, los hd202 no por nada dicen "for djs", tienen los bajos muy potentes, al principio incluso me jodio mal, porque pase de apenas escucharlos (en el mp3) con mis sennheiser comunachos a estos que sonaban terribles y hasta tapaban un poco las violas...pero bue, nada que no se solucione con cambio de equalizacion.

fuera de eso, suenan muy muy bien...ademas son comoditos , ni sentis que los tenes puestos y como son cerrados obviamente cancelan bastante el ruido de afuera.

obvio, si estas en un estudio de grabacion usando unos mose de 1 luca, estos te van a parecer mierda...pero por 130 pesos son una grosura total...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2000
    Yo actualmente estoy usando unos Behringer HPS5000 como repuesto porque mi AKG K 171 se me hizo bosta en un viaje. La verdad es que suenan bastante chotos comparados con los AKG pero como me salieron ~50 dólares tampoco se puede pedir mucho. Seguramente en febrero me compro unos Beyerdynamic DT 990 Pro que son abiertos o el DT 770 Pro-80 que son cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    ^Fishman
    Mi Blog

Registración
    Dec 2005
    Behringer man...me juego que estan arriba de las 3 gambas, no creo que se quiera gastar esa guita el tipo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada