Whitin Temptation en Argentina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003
    Cuanto mas chico sea el lugar, mas caro van a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003
    muy raro q toquen en un lugar tan chico (2000 personas max creo)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Jan 2007
    el ultimo disco no es muy bueno, con respecto al precio esta bien si lo transformas a euros es poca para una banda internacional. el lugar... no es un espacio lleno de comodidades pero el lugar es chico y cerrado eso lo hace un escenario perfecto para el metal, el año pasado fui a ver a lacrimosa y therion, fue espectacular te vibraba todo el cuerpo con la potencia de estas bandas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    Voy...!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por f9computers Ver Mensaje
    el ultimo disco no es muy bueno, con respecto al precio esta bien si lo transformas a euros es poca para una banda internacional. el lugar... no es un espacio lleno de comodidades pero el lugar es chico y cerrado eso lo hace un escenario perfecto para el metal, el año pasado fui a ver a lacrimosa y therion, fue espectacular te vibraba todo el cuerpo con la potencia de estas bandas.
    con comentarios asi no se puede aguantar dos meses
    quiero ir YAAAAAA!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Nov 2003
    Para el que se lo perdió (se va a querer pegar un tiro ahi..) les dejo una compilación de vids en YT.

Salu2!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    estuvo " bueno " el show. me re empelotaron los pendejos alborotados estos gritando como q si fuera iron maiden pero bue. algunos temas son aburridos la verdad :S. q aprenda algo de español la flaca solo muchas gracias decia jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Solo tengo para decir que este recital fue INCREIBLE, sonaron como la concha de la lora
    • Me gusta
    Me gusta
    "I must not fear. Fear is the mind-killer. Fear is the little-death that brings total obliteration. I will face my fear. I will permit it to pass over me and through me"

Registración
    Feb 2002
    estuvo excelente, me encanto el performance y la energía que le ponía la mina.

El 7 de mayo voy a behemoth con una remera que dice warpath, así que saluden perras :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1218
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12