+167 -

Lo nuevo de In flames y Children of Bodom.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL* Ver Mensaje
    Los ultimos discos de DT son excelentes, "Fiction" me parecio increible y me volo el marote. Cuando llegue a mi casa me lo bajo.

Usan sintetizadores y teclados? ... gran parte del atractivos que siento de DT es como suena su Melo Death con esos teclados y sintetizadores que meten.
    Si, usan sintes . Te va a re copar !. Bajá tambien Everlost. Son rusos y la rompen, misma onda y también con teclados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon Ver Mensaje
    Con toda la onda, ya me tiene medio podrido esta “homofobia” del metalcore. En todas partes (metal-archives, youtube, etc) se lee que cualquier cosa que se haya vuelto más comercial es metalcore/mallcore/etc, y por ende, malo/detestable/horrible.

Respecto a estas dos bandas (cob e if), el tema no es que hacen (o no) “-core”, si no que estan materializando un producto que no es original, carente impacto auditivo, forzado y estereotipado, etc.

Volviendo a lo del principio, hay bandas de metalcore excelentes y bandas de metalcore chotísimas, como en todos los géneros musicales. Pero es como si relacionaran el metalcore con dos conceptos: “comercial” y “basura”. Claro, como si lo malo del metal – venga de una banda de black o una de groove – se vuelva automáticamente parte de este género.

Y la verdad que es cualquiera. Es un género que tiene mucho potencial, y tiene exponentes que lo comprueban claramente. Además, ¿Qué es esa ecuación absurda de “popular = comercial = malo”? Se aplicará a muchos casos, pero definitivamente no a todos. Usualmente se ponen los mismos ejemplos: the beatles, deep purple, etc. Son populares. Son comercialmente exitosas. Pero… ¿son malas?.

Empiecen a abandonar los estereotipos, que son el estigma de su ideología.

Sé que suena un poco agresivo pero es así.
    Sabes que tenés razón, yo me acostumbre a hacer esa ecuación para todo lo que consideraba popular, pero nunca me detuve a pensar que una cosa no implica la otra (directamente). Será que todo lo de metal "popular" de ahora, llamese como se quiera, me parecio mediocre y nunca hubo algo popular que me sorprendiera. Pero ahora que lo decís atribui el termino "core" reemplazando a "mediocre" o "malo" no es muy justo para los fanáticos del género.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Nov 2004

iba a decir algo parecido, bueno, ya esta dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Feb 2007
    Con toda la onda, ya me tiene medio podrido esta “homofobia” del metalcore. En todas partes (metal-archives, youtube, etc) se lee que cualquier cosa que se haya vuelto más comercial es metalcore/mallcore/etc, y por ende, malo/detestable/horrible.

Respecto a estas dos bandas (cob e if), el tema no es que hacen (o no) “-core”, si no que estan materializando un producto que no es original, carente impacto auditivo, forzado y estereotipado, etc.

Volviendo a lo del principio, hay bandas de metalcore excelentes y bandas de metalcore chotísimas, como en todos los géneros musicales. Pero es como si relacionaran el metalcore con dos conceptos: “comercial” y “basura”. Claro, como si lo malo del metal – venga de una banda de black o una de groove – se vuelva automáticamente parte de este género.

Y la verdad que es cualquiera. Es un género que tiene mucho potencial, y tiene exponentes que lo comprueban claramente. Además, ¿Qué es esa ecuación absurda de “popular = comercial = malo”? Se aplicará a muchos casos, pero definitivamente no a todos. Usualmente se ponen los mismos ejemplos: the beatles, deep purple, etc. Son populares. Son comercialmente exitosas. Pero… ¿son malas?.

Sé que suena un poco agresivo pero es así.
    Eso que decís lo vengo notando desde hace mucho. De todas formas pienso que es otro estilo, inclinado a unas estructuras más simples. Pero si alguién le gusta mi opinión es indiferente, yo escucho unas cuantas bandas simplonas pero que me atrae la música.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Eso que decís lo vengo notando desde hace mucho. De todas formas pienso que es otro estilo, inclinado a unas estructuras más simples. Pero si alguién le gusta mi opinión es indiferente, yo escucho unas cuantas bandas simplonas pero que me atrae la música.
    Bueno, observa que curioso: bandas de metalcore como Protest the Hero o The Black Dahlia Murder, tienen todo menos estructuras simples. Job for a Cowboy, A Life Once Lost, Beneath the Massacre… lo mismo. Hay una camada de bandas metalcore/deathcore bastante técnicas; de más está decir que tanto o más técnicas como las bandas consideradas ausentes de “-core”.

Igual es también como vos decís: la simplicidad tampoco es negativa. No hay que ser técnico por el simple hecho de ser técnico y demostrar cierto virtuosismo/capacidad ejecutiva. Tiene que ser, como una vez ha dicho Virgil Donati, “por amor a la expresión”. Y muchas bandas, técnicas o no, populares o no, han perdido la expresión, han perdido el arte, y no son más que otro producto repetitivo como los que encontramos en un supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Updated con un tema mas de CoB. Este suena mas a Children, tema oscuro, riffs pegajosos y guitarra al mango.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Escuche el otro tema de children y ... zzzZ ... mas de lo mismo, como que me artaron un toque.

Off Topic:

Dexter_afi, escuche "World Domination" de Naildown y esta muy bueno, pero no me sono ni ahí a Dark Tranquility, suena muchisimo a Children, se nota un montón en los riffs, solos, teclados y voces la influencia de COB. Por lo menos este disco que escuche yo, el nuevo no se como será.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL* Ver Mensaje
    Escuche el otro tema de children y ... zzzZ ... mas de lo mismo, como que me artaron un toque.

Off Topic:

Dexter_afi, escuche "World Domination" de Naildown y esta muy bueno, pero no me sono ni ahí a Dark Tranquility, suena muchisimo a Children, se nota un montón en los riffs, solos, teclados y voces la influencia de COB. Por lo menos este disco que escuche yo, el nuevo no se como será.
    Dije el último, Dreamcrusher .

Bajá los 2 discos de Elenium y "Noise Factory" de Everlost también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12