Ac/dc

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Ac/dc

Quisiera saber si van a hacer una gira en este año, pero encontre tan solo esto:
    "Nuevas y buenas noticias sobre ACDC, su nuevo disco y gira para el 2008, pues parece estar confirmado un concierto “secreto” en un pequeño local de Glashaus, en Reinach, Suiza, el 25 de enero. Sólo habrá unas 350 o 400 localidades en venta y formaría parte de una mini gira europea de preparación que los australianos están planeando hacer a final de este mes de enero, tocando nuevo material de su próximo álbum, que se titulará “Strap it on” y lo publicará Atlantic el 23 de abril de 2008.
    Por lo visto el concierto pasó de ser un rumor cuando hace unos días el propietario del local lo confirmó en una entrevista a una cadena de radio de su país, tras lo cual otras emisoras contrastaron y corroboraron la noticia. Las entradas que quedan solo podrán ser adquiridas por miembros del club de fan del grupo. El personal de la sala no puede atender a todas las llamadas y mails que han recibido sobre la actuación. Las entradas son personalizadas y no pueden ser utilizadas por otra persona o vendidas a terceros, todo el mundo necesitará su carné de identidad para entrar a la sala.
    Aquí os dejamos con un enlace a un reportaje sobre este concierto hecho por una televisión suiza aquí.

Pero eso no es todo, pues han aparecido rumores, nada oficial, de otro posible concierto de este tipo en Londres para el jueves 24.

Por otro lado parece ser que no existen a fecha de hoy, fechas de gira ni conciertos en nuestro país ni en Europa de momento… algo poco habitual si el disco saliese en abril como han dicho.

A la espera de nuevas noticias y de alguna alegría con algún concierto en nuestro país…"
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    Tengo un amigo que cuelga los forros en un llavero en la pared para volver a usarlos.
    No es de hijo de puta o algo por el estilo, es una rata apestosa el loco, no gasta 3 mangos ni a ganchos.
    Citar Mensaje original enviado por Raiden Ver Mensaje
    No te jodo chabon, la novia se canso de pagar los forros y como el flaco los seguia colgando lo dejó.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004
    seria algo terriblemente alucinante...

segun mi tio q se paso recitales como floyd, acdc obvio, metallica, los guns, queen, etc....

segun el los 2 mejores recitales de su vida fueron los 2 de acdc justamente, dice q el show q meten y la polenta q meten es insuperable, inimaginable, y muchos adjetivos alagadores...

no me lo voi a perder POR NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jan 2004
    Son mejores en vivo que en estudio, eso seguro!

Igual segun estos rumores, AC/DC vino a la argentina como 26 veces ya... en el 2007 vino 3 o 4 veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

Registración
    Mar 2007
    Na, no vinieron ... si no me hubiesen avisado a mi... (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta
    03-12-11
    Tandil
    TONN

Corazón encadenado y triste..

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003
    Dicen que esa info, la del cd, lo invento un fan con titulo y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Mar 2007
    nah,lo de suiza hace mas de 2 semanas que lo desmintieron,segun se dice,brian johnson (vocalista)ira a un reality show ,y dicen que se haria un concierto de como presentando el nuevo disco,en un bar que ahora no me acuerdo el nombre,angus tuvo un problema en la rodilla hace 3 años,y se recupero,asi que no se confirma nada de salida de disco y gira.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1159
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada