Live Earth 2008 en Buenos Aires.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    Para, si con lo de julio boca salio todo bien, estaba mi hna y mi vieja y mi viejo fueron despues y dijeron que todo tranca, por lo menos para ellos.
    La gente no se amucho ni nada, salvando de que eran viejas y demas.
    Igualmente ya me veo acampando XD, me chupa vivo cerca jajj.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    Pintarseee la caraaa, color esperanzaa

(?)
    Es increíble como puede ser que un ladri que canta una canción cuyo estribillo dice "SACARLOS AFUERA" :S vaya a compartir un show con Roger Waters.
    De todos modos me chupa la porong@ Diego Torres. Llevaré mucha voz para cantar las canciones de Soda Stereo y Pink Floyd, y otro poco para putear a Diego Torres, o fuerza en los pies para irme esquivando ignorantes cuando empiece a cantar ese ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    A mi diego me cae bien, no lo consumo, pero me cae bien. Esta lejos de ser un meloso como tantos otros, tiene onda el flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    que venga zeppelin la puta madre!!!!

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    De todos modos me chupa la porong@ Diego Torres. Llevaré mucha voz para cantar las canciones de Soda Stereo y Pink Floyd, y otro poco para putear a Diego Torres, o fuerza en los pies para irme esquivando ignorantes cuando empiece a cantar ese ladrón.
    y ya que estas llevate tambien un poco de tolerancia para con los gustos de los demás
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    May 2004
    Mmm a mi Diego Torres no me cae mal. Peor me cae el banana de Cerati.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Indy
    y ya que estas llevate tambien un poco de tolerancia para con los gustos de los demás
    No es intolerancia hacia los demás (comprendo que haya gente, sobre todo en nuestro país /y ni hablar en el foro/ incapaz de percibir que decir "sacarlos afuera" es una redundancia...). Lo que no puedo aceptar es que un ladrón se haga millonario cantando una canción cuya letra diga eso... que alguna gente lo escuche, bueno... que se yo. Pero robar de ese modo me parece algo de alguien muy descarado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Cerati no me cae mal...incluso me cae bien su musica (el me parece un poco pelotudo)

los que me caen mal son el 70,8% de sus fans caretas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

msL
    Registración
    Nov 2004
    que bodrio man...se dan cuenta el bardo que va a ser el rejunte de progres que van a roger, caretas que van a soda, y viejas menopausicas que van a ver a diego torres?

ni hablar de los pungas que desde luego no van a hacerse faltar para cualquier evento gratuito.

espero que roger toque al final, porque no se que voy a hacer si esta tocando y escucho a algun cheto desubicado diciendo "queremos a zeratiih!!" en medio de shine on.
    ... "ni hablar de los pungas que desde luego no van a hacerse faltar para cualquier evento gratuito."

te confundis, no faltan en NINGUN evento, en los pagos son incluso PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    next-episode.com.ar
    #next-episode @ QuakeNET
    Join us!

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen
    No es intolerancia hacia los demás (comprendo que haya gente, sobre todo en nuestro país /y ni hablar en el foro/ incapaz de percibir que decir "sacarlos afuera" es una redundancia...). Lo que no puedo aceptar es que un ladrón se haga millonario cantando una canción cuya letra diga eso... que alguna gente lo escuche, bueno... que se yo. Pero robar de ese modo me parece algo de alguien muy descarado.
    es musica man, no literatura
    se pueden decir redundancias.
    Una redundancia hay veces le da mas fuerza a una frase, mas significado, o simplemente hace q quede bien en la melodia.
    Es como quejarse de las redundancias en la poesia.

" The light was brighter " Es una incoherencia man !! como va a estar mas luminosa la luz asi por q si, no mannn no puedo creer q digan eso en un tema y nadie se de cuenta !!!

Ojo, tampoco creo q diego torres es un musico 10 puntos, simplemente me parece una boludes lo q dijiste de las redundancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    May 2004
    Estríctamente 'the light was brighter' no está mal. Pero, de cualquier forma, peude ser una licencia poética. O sea, ya fue, el tipo hace música linda y no le rompe las bolas a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Oct 2004
    gilmour nunca ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    " The light was brighter " Es una incoherencia man !! como va a estar mas luminosa la luz asi por q si, no mannn no puedo creer q digan eso en un tema y nadie se de cuenta !!!
    y mira...ayer a eso de las 23 aca hubo bajon de tension asi que en mi casa hasta las 22:30 la luz estaba mas brillante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2006
    yo iba a q no explica por que, tambien los podes "sacar adentro" o sea que sacar a fuera no seria una redundancia.

capaz no elegi un buen ejemplo pero el punto se entendio.

Licencia poetica para la musica
    y si queres decir subir arriba, decilo. y al que no le guste, que valla a escuchar punk y que cante
    1, 2 ULTRAVIOLENTOOO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Cada segundo, es una oportunidad para cambiarlo todo

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por sinapuros
    que tiene de incoherente? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    tambien tengo potenciometro en la luz de mi cuarto...o sea que si giro la perilla a la derecha la luz se pone mas brillante...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6328
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima