El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Hay otro compañero, que escucha heavy. Ya me tiene bastante cansado, repitiendo todo el tiempo Iron Maiden, Bruce Dickinson, Bon Jovi, Aerosmith y así sigue hasta terminar en Tina Turner y los Backstreet boys. Encima, el conociendo a Death, me trató de americano pasivo que en un determinado momento saca un arma y mata a quién se le cruce. Y eso que no le dije nada del heavy metal que escucha. Además es de ponerlo bastante alto, pero yo estando en la otra punta pongo un Orphaned land bajito y va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de 00223344
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por progrules
    pero tratá de comer todo el día chocolate, te vas a hartar
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

no me hagas empezar con el metal progresivo
    por eso yo escucho de todo tipo de musica, porque un solo genero ABURRE.

y considero hippies alos que solo les gusta un genero de musica, aunque prefiero un hippie metalero k un cumbiero...

es igual en las peliculas... alguien que ve puras peliculas de terror me parece hippie por no saber disfrutar los demas generos....

en resumen ay que diversificar... obviamente puedes elejir unos 3 generos no digo ke TODOS, es imposible oir una basura de salsa o esas canciones de abuelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

3. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por 00223344

y considero hippies alos que solo les gusta un genero de musica, aunque prefiero un hippie metalero k un cumbiero...

es igual en las peliculas... alguien que ve puras peliculas de terror me parece hippie por no saber disfrutar los demas generos....

en resumen ay que diversificar... obviamente puedes elejir unos 3 generos no digo ke TODOS, es imposible oir una basura de salsa o esas canciones de abuelos

JIPÓN
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

4. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Jaja qué!? Eso no es ser hippie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

5. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Back on topic (bah masomenos): el New Metal no es metal? bah, el rock y el metal son dos cosas distintas? es decir el metal no es rock?

Y no se metan con Slipno que con eso empecé con la música esa chingui chingui gritona.
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

6. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH
    A mi me enferma que no les guste el metal sin ningún tipo de argumentos, porque son sordos, estúpidos e ignorantes, que no comprenden ni la música que escuchan ellos, si a alguien no le gusta lo mio, esta todo bien, siempre y tanto me lo respete o si lo insulte tenga argumentos validos, igual yo no estoy en posición de decir mucho porque bardeo a los "rollingas" , "reggetoneros" y "cumbieros". Me dan asco.

Yo puse The Berzerker, Behemoth, Laibach, Icon of Coil y Burzum en las horas de TPO (trabajo para oficina a.k.a computación) y la gente piensa que es todo lo mismo y no les gusta nada ni lo entienden.

A mi profesor le gusto Dunkelheit @_o"
    Bueno man si sos exactamente igual a los q criticas, no veo porqué te enferma tanto...

Por eso debe ser tambien q hay gente q bardea a los metaleros, porq hay, y hay muchos, q bardean siempre al mismo sector sin razon. Y convengamos q aunq la cumbia villera, el reggaeton, etc., sean musica, no cuesta mucho esfuerzo desacreditar esos estilos. Y obviamente de una manera "respetuosa", con argumentos validos, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

7. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Te juro que no se me ocurre como desacreditar con criterios válidos sin desacreditar por lo menos algo de lo que yo escucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    A mi me enferma que no les guste el metal sin ningún tipo de argumentos, porque son sordos, estúpidos e ignorantes, que no comprenden ni la música que escuchan ellos, si a alguien no le gusta lo mio, esta todo bien, siempre y tanto me lo respete o si lo insulte tenga argumentos validos, igual yo no estoy en posición de decir mucho porque bardeo a los "rollingas" , "reggetoneros" y "cumbieros". Me dan asco.

Yo puse The Berzerker, Behemoth, Laibach, Icon of Coil y Burzum en las horas de TPO (trabajo para oficina a.k.a computación) y la gente piensa que es todo lo mismo y no les gusta nada ni lo entienden.

A mi profesor le gusto Dunkelheit @_o"
    has lo que yo digo pero no lo que hago
    • Me gusta
    Me gusta

9. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    A muchos sorditos (aka antimetaleros sin argumentos), les haces escuchar Death y Darkthrone, y no van a notar la diferencia en lo absoluto...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Pregunta, que constituye un argumento valido en contra del metal?

Segun ustedes los metaleros, claro.

Y por favor no vengan con admitir "no me gusta pero esta bueno" shit.
    • Me gusta
    Me gusta

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por 00223344

Es imposible tomarse u ntread en serio acá.

PD: La salsa está piola.
    PD2: Para mi un hippie es un cuadrado que hierve a 20 grados, WTF, no inventes palabras media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Pregunta, que constituye un argumento valido en contra del metal?

Segun ustedes los metaleros, claro.

Y por favor no vengan con admitir "no me gusta pero esta bueno" shit.
    Te puedo dar varios de otros estilos y vas a ver que no se aplican al metal...
    Cumbia: lo toca cualquiera, ya que es siempre lo mismo...chiki chi...chiki chi...
    Reggeaton: una version caribeña de la cumbia...por ende se puede aplicar la propiedad anterior.
    Electrónica: repetitivo, y casi que se generan melodias solas (aka Fruity Loops)...pun chi...pun chi...
    Pop: demasiado amor a la plata y musica simplona
    Punk: con dos acordes mayores y una bata marcando el timing tenes un álbum completo
    • Me gusta
    Me gusta

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Tb hay metal barato y repetitivo de dos acordes quintas que lo toca cualquiera solo para conseguir guita e irse al caribe (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx
    Te puedo dar varios de otros estilos y vas a ver que no se aplican al metal...
    Cumbia: lo toca cualquiera, ya que es siempre lo mismo...chiki chi...chiki chi...
    Reggeaton: una version caribeña de la cumbia...por ende se puede aplicar la propiedad anterior.
    Electrónica: repetitivo, y casi que se generan melodias solas (aka Fruity Loops)...pun chi...pun chi...
    Pop: demasiado amor a la plata y musica simplona
    Punk: con dos acordes mayores y una bata marcando el timing tenes un álbum completo

Y los argumentos?

No me digas que no tenes!
    • Me gusta
    Me gusta

15. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Dame algunos vos...como voy a hablar en contra??? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19221