El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GralKenobi
    Registración
    Nov 2007
    Me banco que digan lo que quieran del metal, sino les gusta a mi no me cambia en nada. Pero que digan que es MONOTONO?!?!?!!

Se fueron al carajo, las cosas que hay que escuchar/leer.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Xijakm
    Registración
    Oct 2004
    Da gracia algunos comentarios ya jajajaja

Lo que no me banco es cuando salta alguien y dice "eh loco' esto es musica igual que lo tuyo si te llega o no es tu problema pero no podes decirme que es mejor o peor es algo totalmente subjetivo"..

Claro.. tambien es subjetivo que Maradona sea mejor que el 5 de Mandiyú, porque es algo totalmente subjetivo!!

LOL
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

3. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Bueh es al pedo discutir con ciertas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

4. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    A mi me dan pena las generalizaciones que hacen algunos como:

"Los metaleros piensan que a mas BPM es mejor"
    "Los metaleros te dicen que la musica que vos escuchas es una mierda"
    "Los metaleros son unos payasos porque X banda usa mascaras cuando tocan en vivo"
    "El metal es una payasada porque hay diez mil subgeneros del metal absurdos e innecesarios"

Recuerden que el metal es una cultura que crecio muchisimo a traves de los años y asi podes encontrar posturas dentro del metal completamente opuestas entre si (estan los neonazis vs. el resto, los que le dan mas importancia a la imagen como los emos o los darks, etc).

Por ejemplo el otro dia mi vieja me dice:
    Vieja: Mira que salio un pibe en el noticiero de esos que se visten todo de negro (aka: dark) y parece que mato a un compañero... no estaras metido en cosas raras vos, no?
    Yo:

Recuerden que generalizar es un recurso del ignorante para no profundizar (a la mierda, tengo que anotar eso)
    • Me gusta
    Me gusta

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    "Mira que salio un pibe en el noticiero de esos que se visten todo de negro (aka: dark) y parece que mato a un compañero... no estaras metido en cosas raras vos, no?"

jaja típico, se que lo hacen porque se preocupan pero abten cualquiera. Lo mismo con la pc. "UN chino (hay 2 billones) se murio jugando pc 30 horas tene cuidado hijo". Bue ma...
    A veces le explico, es abierta para esas cosas pero creo que le gusta preocuparse e hace bien =p En general a las personas les gusta que algo esté mal, a mi me pasa, sino no tiene gracia.
    Bue me fui de tema.

Ah si.

Metal y progresivo > ALL (????)

Nah, hablando en serio, hay cosas que solo peuden expresarse rápido y otras que se expresan mejor lento, capaz gilmour con 3 notas te provoca mas sensaciones que malmsteem con 120 pero que carajo tiene que ver una cosa con la otra? La relacion costo/calidad? Esto es musica muchachos no un supermercado no vengan a hablar de cantidad rofl.
    Por dar un ejemplo muyy burdo, un solo de 4 ntoas largas para "expresar" una carrera de autos, salvo que tenga un bajo fiero de fondo o una bata o algo así, es un chiste.

Sobre lo del 5 de mandiyu, es un buen ejemplo pero no te confundas. Si a un vago le gusta mas ver jugar a ese rustico porque le causa risa antes que al diego, no está mal.
    He preferido ver videos de eber ludueña que de maradona según el estado de animo =p

cya
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajajja terrible... lo lei todo entero, que discucion pelotuda...
    para mi es simple. si a mi me gusta x genero de musica y me parece copado escucharlo, es suficiente para mi, que le guste al otro o no... es su problema, criticos, barderos e ignorantes los hay siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Vieja: Mira que salio un pibe en el noticiero de esos que se visten todo de negro (aka: dark) y parece que mato a un compañero... no estaras metido en cosas raras vos, no?
    Yo:
    La mejor respuesta es

"Obvio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    A mi me dan pena las generalizaciones que hacen algunos
    Por ejemplo el otro dia mi vieja me dice:
    Yo:
    [/I]
    Peor sería que cayera un tipo con barba en tu casa y le diga a tu vieja que se queda a dormir

Volviendo al tema. Cuento una anécdota mía reciente.
    En mi lugar de trabajo somos 6 (o 7 dependiendo el día). En fin, uno suele poner a Charly García, The beatles, Fito Páez, Intoxicados y otras cosas. No me gusta ninguna, pero no le digo que su música es mala o buena, simplemente hago mi trabajo. Ahora bien, ellos hablan de tales discos o tales artistas y las cosas que les parecen, cuando a mí me preguntan, lo único que digo es que no me gusta. Yo soy tolerante a la hora de escuchar la música que escuchan otras personas, al menos así fue hasta los primeros días. Digo esto porque siempre escuchan lo mismo, y para que me dé cuenta en una semana, significa que repiten bastante. Igual, no digo nada porque somos varios con diferentes gustos, y no tiene sentido ya que a esas personas las veo todos los días.
    Pero si me calenté con algo. Un día hablando con mi compañero que pone el rock nacional, me trató de chico rebelde, que por escuchar death metal (según él, Rammstein, pero no es el caso) me estaba perdiendo del resto de la música. Yo le respondí que no soy cerrado, y que día a día busco y escucho música de todos lados, y no solo música "gritona". Me respondió que no me llamaba cerrado (aunque era eso lo que quizo decir), sino que en unos años yo iba a dejar toda esta "etapa rebelde" y iba a pasar a escuchar el rock nacional. Otro compañero se sumó y me dijo que al mismo tiempo iba a descubrir artistas viejos y que de ahí iba a deducir de donde nació toda la música que escucho. La verdad que no se si Jon Nödtveidt escuchó a Serú Girán y se inclinó por el black, o Hossam Ramzy escuchó "Ojos así" de Shakira y se hizo percusionista.
    Los agrandados están en todos los géneros, que se creén abiertos por escuchar rock and roll y reguetón, cuando en realidad uno es abierto a la música cuando se empeñan por encontrar diferentes estilos (y no por eso tengan que escucharlo, como leí por ahí; que no te guste algo no significa que seas cerrado).La verdad que no se si Jon Nödtveidt escuchó a Serú Girán y se inclinó por el black, o Hossam Ramzy escuchó "Ojos así" de Shakira y se hizo percusionista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Ojo que hay diferentes tipos de metal, no todos tratan de tocar tan rápido que las cuerdas sacan chispas, muchas bandas usan riff lentos y no por eso dejan de hacer metal.

Y una cosa más, completamente offtopic: es muy hiriente cuando dicen que slipknot es metal, no lo hagan más por favor
    Q carajo es slipknot si no es metal? Y sin entrar en "hardcore semi progresivo con influencias psicodelicas post decada 70 fusion speed metal sinfonico y doom metal"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

10. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Slipnot es New metal, que es un sub género del rock, no del metal
    • Me gusta
    Me gusta

11. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Q carajo es slipknot si no es metal? Y sin entrar en "hardcore semi progresivo con influencias psicodelicas post decada 70 fusion speed metal sinfonico y doom metal"
    Están dentro del "Nuevo" $onido metalero...un invento yankee donde se creen innovadores, cuando en realidad de innovadore$ de la música tienen poco.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death
    Un día hablando con mi compañero que pone el rock nacional, me trató de chico rebelde, que por escuchar death metal (según él, Rammstein, pero no es el caso) me estaba perdiendo del resto de la música. Yo le respondí que no soy cerrado, y que día a día busco y escucho música de todos lados, y no solo música "gritona". Me respondió que no me llamaba cerrado (aunque era eso lo que quizo decir), sino que en unos años yo iba a dejar toda esta "etapa rebelde" y iba a pasar a escuchar el rock nacional. Otro compañero se sumó y me dijo que al mismo tiempo iba a descubrir artistas viejos y que de ahí iba a deducir de donde nació toda la música que escucho.
    El que está perdiéndose buena música es EL...jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 31-12-07 el 02:36 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Matias_Death
    sino que en unos años yo iba a dejar toda esta "etapa rebelde" y iba a pasar a escuchar el rock nacional. Otro compañero se sumó y me dijo que al mismo tiempo iba a descubrir artistas viejos y que de ahí iba a deducir de donde nació toda la música que escucho. La verdad que no se si Jon Nödtveidt escuchó a Serú Girán y se inclinó por el black, o Hossam Ramzy escuchó "Ojos así" de Shakira y se hizo percusionista.
    Que bronca que me da cuando te dicen que escuchas metal porque estas en una etapa de hacerte el rebelde, que cuando madures vas a pensar lo ridiculo que eras y vas a escuchar otra musica :S

Con Shakira no te metas que se pudre todo, eh(?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Enserio que boludos que son algunos...ya a mis casi 25 años, con una independencia total en mi vida, todavía creen que soy "inmaduro" por escuchar metal...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    A la mierda, no sabia q era un subgenero del rock, estan seguros? :S

Ahora, a ustedes les parece q slipknot pueda considerarse ROCK!?

En fin, un pequeño off nomas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    A mi me enferma que no les guste el metal sin ningún tipo de argumentos, porque son sordos, estúpidos e ignorantes, que no comprenden ni la música que escuchan ellos, si a alguien no le gusta lo mio, esta todo bien, siempre y tanto me lo respete o si lo insulte tenga argumentos validos, igual yo no estoy en posición de decir mucho porque bardeo a los "rollingas" , "reggetoneros" y "cumbieros". Me dan asco.

Yo puse The Berzerker, Behemoth, Laibach, Icon of Coil y Burzum en las horas de TPO (trabajo para oficina a.k.a computación) y la gente piensa que es todo lo mismo y no les gusta nada ni lo entienden.

A mi profesor le gusto Dunkelheit @_o"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19238
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima