El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Arrow

Citar Mensaje original enviado por Jacko
    no es ruido a lata, me gustan varias canciones pero sueltas
    nunca escucharia un disco entero de metal, debe ser insoportable, y ahora como no van a estar de acuerdo conmigo, paso a ser un ignorante y simio
    black, doom, death, melodic...dejense de romper los huevos
    No pasás a ser un ignorante y simio porque no estamos de acuerdo con vos, sino por las boludeces que decís: "black, doom, death, melodic...dejense de romper los huevos".
    Y además demostrás ser un cerrado al decir que nunca escucharías un cd entero de metal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    gente, esta discusion no tiene sentido, como amante del metal (jaja q terminos no?) me molesta ver esos post del tipo "esta lleno de threads de metal" cuando cualquier user tiene el derecho de crear (siempre bajo el reglamento de 3dgames) un tema de lo q se le cante. Y si, es verdad q es un foro y todos tienen derecho a opinar. Pasa en la tele, por eso hay tipos como Beto Casella, pq un espacio sea libre no quiere decir q este lleno de nabos. Yo creo q lo ideal es q si no te gusta algo, no bardees sin sentido constructivo. Mi caso, jamas me meti en los threads de musica electronica, o el de Soda, simplemente pq no comparto esos estilos (el electronico un poco mas) y entonces no creo aportar nada con un comentario mio. Despues de todo estamos hablando de Tolerancia. Asi q si no te gusta y vas a decir una gansada sobre un tema q no te interesa.. pensalo dos veces, despues de todo el q queda como un re pelotud* sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

Registración
    Sep 2004
    Tal cual, ademas todavia no entiendo como le puede a molestar que hayan 2, 3 o 10000 threads sobre un tema en particular... Si es porque no podes aportar nada a esos threads y bue, mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    Dejen de ser tan susceptibles, nadie esta bardeando, a mi no me gusta y listo pero no entro a cada thread de metal a tirar mierda.
    Es verdad , entras a cualquier thread a tirar mierda.

2 mins de busqueda :
    http://foros.3dgames.com.ar/showpost...39&postcount=3
    PUAJJJJJJJJJJJJJ, que asco!!!, y no era que no se podia postear descargas??
    http://foros.3dgames.com.ar/showpost...&postcount=361
    Idem, prefiero que habran threads de rock progresivo antes que esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Ahora solo para "entendidos" no es soberbia?

Metal Defense Force, ASSEMBLE.
    Creo haber explicado lo que quise decir con esa frase en el post #24, pero se ve que te falta comprension en la lectura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    No pasás a ser un ignorante y simio porque no estamos de acuerdo con vos, sino por las boludeces que decís: "black, doom, death, melodic...dejense de romper los huevos".
    Y además demostrás ser un cerrado al decir que nunca escucharías un cd entero de metal.
    y porque?
    nunca vi tantos subgeneros dentro de la musica, viven definiendo a las bandas como si tuvieses que hacer un master en harvard para poder hacerlo
    es excesivo y ridiculo
    no creo ser cerrado en la musica por decir que no escucharia un cd con 12 temas que son practicamente iguales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Es verdad , entras a cualquier thread a tirar mierda.

2 mins de busqueda :
    http://foros.3dgames.com.ar/showpost...39&postcount=3

http://foros.3dgames.com.ar/showpost...&postcount=361
    Naaa no podes hablar en serio acerca del segundo. Segui buscando a ver si encontras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Dec 2003
    Hola vengo a leer un thread que empezó como una joda y se transformó en serious bussiness.

Los que no escuchan metal no entiendo que les jode que se hagan threads, no los lean y armen sus threads. Ahi tienen el de Soda Stereo y el de música electrónica, o el del tipoque pedía funk en el que participamos hasta los hijos de Satán. La verdad parecen re pelotudos encasillando a todo el mundo asi, que el metalero es esto, que es aquello, dejémeonos de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Mar 2003
    y el metalero no encasilla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    Emmm lo justifiqué? Si puede ser que haya un grupo de pelotudos que se crean todo eso de ser true, o no ser caretas etc, pero me parece que es una gilada ponerse a discutir eso aca porque eso no tiene nada que ver con la música.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2006
    Algunos, pero vos también si te referís a "El Metalero" como si yo me refiriera a "El Judío" o la "Hada Madrina de Génesis".

A mí particularmente no me gusta ningún subgénero de metal y no me molesta que hayan 1, 2, 10^99 threads sobre metal, mientras haya gente posteando ahí. Si al foro en general le gusta el metal no tiene por qué dejar de postearse temas sobre eso sólo porque a un grupo no le gusta. Armense sus propios threads sobre la música que les guste.

O sea, gente que quiera imponer su estilo preferido "invadiendo" otros threads va a seguir viniendo, y de todas partes. Si los ignoran, se van.

Curwen: Qué, los tenías guardados esos comentarios esperando una venganza o qué?

WiZzloquesea: Seguro que no te dicen eso porque la música molesta a los demás? O te lo dicen cuando entran a tu oficina y recién ahí escuchan lo que estás escuchando vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Arrow

y porque?
    nunca vi tantos subgeneros dentro de la musica, viven definiendo a las bandas como si tuvieses que hacer un master en harvard para poder hacerlo
    es excesivo y ridiculo
    Si escuchaste cada subgenero te darias cuenta de que la clasificación es necesaria, no todo el metal es igual, es muy complejo. Hay gente que le gusta el power metal pero no le gusta el black, death, etc. Entonces en vez de decir "me gustan los temas de metal que son rapidos y tienen cantantes con voz de pito(?)" se clasifica. Tan jodido es aceptar esto?
    Por otra parte están las clasificaciones que sí son excesivas y ridiculas, pero todas estas dentro de los subgeneros que sí son necesarios, que son los que vos nombraste.

no creo ser cerrado en la musica por decir que no escucharia un cd con 12 temas que son practicamente iguales
    Y cómo sabes que son todos iguales si no escuchaste el cd entero?
    • Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006
    por aca faltan threads de punk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Create unos
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por libelec
    Curwen: Qué, los tenías guardados esos comentarios esperando una venganza o qué?
    Jajjaja, no Los postee nomás para que no saltaran a decir que es mentira, que nunca se quejaron.

es excesivo y ridiculo
    Pero eso es para vos que lo ves desde afuera, para un metalero es una boludez comprender tipo de música hace un subgénero o a que subgénero pertenece una banda al escucharla. No te voy a negar que hay gente que raya lo ridículo, siempre hay exagerados, pero bien usados son algo útil los subgéneros, no podes encasillar en un mismo subgro una banda de grindcore y una de glam por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19205
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima