El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por HoKa
    Si, Los Beatles, esa banda que escucha tu viejo y te hizo escuchar durante en los viajes en auto largos, y que la vecinita esa de al lado que esta buena pone de fondo cada tanto.
    Ojalá mis vecinos pusieran The Beatles y no la cumbia o reggaeton con lo que q' suelen arruinar el tan necesario silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    Ten piedad de nosotros, impredecible HoKa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004
    A Hoka lo dormian con discos de zappa. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    A ver, HoKa dice que el metal es simple y se queja por eso. Ahora, sus comentarios son muy simples (y para nada concisos). Debe ser por esto que el tipo se odia a si mismo, y se mete a los foros para tratar de subir su auto-estima.

PD: agradecé que no te llamé boludo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    si te metes con los beatles claramente te gusta la carne en barra.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por HoKa Ver Mensaje
    Ya viene muchachos, pasa que da fiaca analizar semejante aborto.

Por ahora:
    - Gritos.
    - Sufre de Elfosydragonitis
    - Melodia gastada.
    - Y repetitiva.
    - Mas gritos.
    - Estructura predecible, de esas que vienen prefabricadas en cada puta cancion de metal.
    - Distorcion exacerbadisima.

Algunos me malentienden.
    Entrá acá: http://www.myspace.com/anata . Escuchá el tema "Downward Spiral Into Madness" y explica cuánto y qué pudiste predecir y qué melodía te sonó a gastada. De onda te lo pregunto, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Mepa q esta recurriendo a algo distinto a la wiki, a menos q tenga serios problemas de lectura.

HoKa: che boludo me quise hacer el piola en un foro y ahora tengo q tratar de decir algo coherente
    Profesor de musica: a ver, mostrame como es el asunto.
    (Profe lee el thread...)
    Hoka: y? q podria decir?
    Profesor de musica: la cagaste boludo, arreglatela solo ahora. Deci q te da fiaca pensar o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

8. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    HoKa, vos naciste para dedicarte a otras cosas, no sé que hacés perdiendo el tiempo acá.
    Anda a levelear matando ratas en el Fallout payaso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ encima las ratas esas de mierda que no se mueren nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

10. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    HoKa, todavía estoy esperando la respuesta destructora, me parece una falta de respeto que después de anunciarnos una revelación de proporciones cósmicas hayas traído una crítica tan mediocre y encima metas una excusa como "a esa banda no la conoce nadie" o "me da fiaca pensar". Pero bueno, me queda el resto de mi vida para esperar y no me mata la duda, así que tomate tu tiempo, elabora una opinión con lo mejor que tengas (trata de ser honesto y que sea una opinión elaborada por vos y no por google) y posteala cuando lo creas necesario, pero trata de que sea buena y de que justifique lo que posteaste antes, y sino bueno, también esta la esperanza de que aprendas que reconocer los errores que uno comete para arreglarlos no es un crimen.

Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    HoKa, vos naciste para dedicarte a otras cosas, no sé que hacés perdiendo el tiempo acá.
    Anda a levelear matando ratas en el Fallout payaso
    Jajajjajajajajjajaj xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

12. Avatar de HoKa
    Registración
    Jul 2002
    La verdad es que aburren. Se piensan que les voy a dar un analisis completo y riguroso a una banda de mogolicos que se piensan que la tienen reclara porque escuchan una bandita diferente al resto, o hace poco hicieron un crash course en Google para entender partituras? Tengo cosas mas interesantes que hacer (si, matar ratas en el Fallout es mas divertido que intentar buscar vestigios de inteligencia en este forito). Lo unico que hacen es saltar a bardear y chillar, con la tipica mentalidad del nabo que se la pasa creyendo lo que le place.

Ademas bien saben lo que digo cuando menciono a Los Beatles, se hacen los boludos nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HoKa : 20-01-08 el 10:56 PM Motivo: honorarios?
    "What do I WANT? I don't really know. Most of the time I ignore my quest and walk into the homes of others, riffling through people's shelves..."

13. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Pero si te pones a buscar canciones parecidas a Stairway to Heaven para compararlas es medio obvio que van a parecer copias, porque no lo comparas con otras como The Trooper? Yo ahí no encuentro parecido alguno...

Y no me hago el boludo con lo de los Beatles, realmente no sé porque nunca me gustaron, así que conozco muy pocos temas.

-----

/EDIT Para contestar a lo que editó HoKa:
    La verdad es que aburren. Se piensan que les voy a dar un analisis completo y riguroso
    Entonces para que dijiste que me ibas a dar una opinion formada en algo que postee y que me iba a doler? Yo por eso entiendo que me vas a dar un análisis completo que va a destruir desde todo punto posible lo que yo dije, no un par de lineas pedorras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 21-01-08 el 12:16 AM

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    JAJAJJAJA Hoka JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ sos el peor XD jJAJAJAJA

"Si mirá yo puedo matar a un rottweiler con un dedo"
    "dale matalo ahi hay uno"
    "No ahora no tengo ganas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

15. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    HoKa: che boludo me quise hacer el piola en un foro y ahora tengo q tratar de decir algo coherente
    Profesor de musica: a ver, mostrame como es el asunto.
    (Profe lee el thread...)
    Hoka: y? q podria decir?
    Profesor de musica: la cagaste boludo, arreglatela solo ahora. Deci q te da fiaca pensar o algo asi.
    La verdad es que aburren. Se piensan que les voy a dar un analisis completo y riguroso a una banda de mogolicos que se piensan que la tienen reclara porque escuchan una bandita diferente al resto
    jaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Venía siguiendo el thread y cuando leí el ultimo post de HoKa casi me meo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334 ÚltimaÚltima