El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    porque cada vez que entraba veia un thread tipo "hablemos de death/gotic/melodic/zombie metal", como que te hinchaba los huevos ya.
    no exageremos.. fueron 2 threads nomas.. el chabon que lo creo dijo que iba a hacer 3, falta el grindcore que nunca lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Mar 2005
    Por otro lado si no te gustan los threads de metal los ignoras y listo , no veo cual sea el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Oct 2004
    Dejen de ser tan susceptibles, nadie esta bardeando, a mi no me gusta y listo pero no entro a cada thread de metal a tirar mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Dec 2002
    Buena elegido del señor para escuchar metal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Gabbo83
    Es que no abren uno solo, todo los dias aparece un thread de metal, yo habia estado ausente de esta parte del foro porque cada vez que entraba veia un thread tipo "hablemos de death/gotic/melodic/zombie metal", como que te hinchaba los huevos ya.

Ahora voy a empezar a abrir threads de indie y brit rock y se van todos a cagar (?).
    Pelotudo, si no te gustan lo Thread del foro de música, entonces no entres mas a música y no rompas mas las bolas. A mi me chupa un huevo que te guste o no el metal y los Thread sobre metal. Al parecer en este foro la mayoría o gran parte de la gente escucha metal, si no te gusta no entre y listo.

¿Cual es el punto de quejarte sobre los temas que se crean en "Música"? ¿Armar quilombo? o ¿prentendes que porque por hacer saber tu desagrado sobre los Thread de metal, yo y los otros user vamos a dejar de crear Thread de metal? ... no flaco, no jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    No te pongas mal si te dicen ganzadas sobre algo subjetivo como el gusto musical, porque alguien que se da el lujo de declarar cosas subjetivas como "buenas" o "malas" es un soberbio que se piensa que se las sabe todas, tipico de un argentino.

En su momento yo tambien dije que la cumbia y el punk eran una mierda y con el tiempo me di cuenta de lo equivocado que estaba y hasta senti verguenza de decir esas cosas.

Citar Mensaje original enviado por Jaco
    A ver.
    Para empezar, por lo gral, los metaleros son todos pseudomusicos, es asi, no conosco ningun metalero que no toque o aspire a tocar algo. Ya esta todo dicho.
    Disculpame si entiendo mal el termino, pero pseudo no es falso?, en todo caso estas diciendo que a todos los que le gustan el metal no pueden llegar a ser verdaderos musicos?. En todo caso demasiada seguridad leo... No te das el beneficio de la duda?. Ademas, yo no conozco mucha gente, y la mitad de los metaleros que conozco no tocan ningun instrumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Tipico argentino como el que abrio este thread, soberbio:

Seguro que a muchos de uds le pasa lo mismo...¿es tan sorda esta gente de no darse cuenta (APRECIAR ya seria pedir demasiado...eso sólo para entendidos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por *LORD OF METAL*
    Pelotudo, si no te gustan lo Thread del foro de música, entonces no entres mas a música y no rompas mas las bolas. A mi me chupa un huevo que te guste o no el metal y los Thread sobre metal. Al parecer en este foro la mayoría o gran parte de la gente escucha metal, si no te gusta no entre y listo.

¿Cual es el punto de quejarte sobre los temas que se crean en "Música"? ¿Armar quilombo? o ¿prentendes que porque por hacer saber tu desagrado sobre los Thread de metal, yo y los otros user vamos a dejar de crear Thread de metal? ... no flaco, no jodas.
    Quien sos vos para faltame el respeto?, mira, no te contesto a las puteadas porque no me voy a rebajar a tu nivel, lo unico que te pido es que leas bien lo que escribi en cada post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kaervas
    Tipico argentino como el que abrio este thread, soberbio:
    Si alguien dice que eso es ruido es porque es sordo y/o ignorante. Asi como si yo digo que el hip hop es ruido. Da lo mismo. Una cosa es decir "Eso no me gusta" y otra es decir "Eso es ruido, escucha esto que es mejor", lo que se interpreta como "Mi musica es superior a esa mierda".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Yo no diria que WiZzYx es soberbio, yo lo entiendo porque se pone de la nuca cuando verdaderos soberbios le dicen lo que tiene y no tiene que escuchar. Aunque tampoco es bueno decir que son ignorantes porque tambien caes como soberbio. La unica manera es ignorar ese tipo de comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    yo diría de resolver esto en un cerrado de conter, 2 equipos: metal vs antimetal

el server lo provee aresius, no seas rata
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por leos
    Esa actitud es la que tienen la mayoría de los metaleros que conozco, creerse parte de una élite y todo el que no gusta del metal es un pelot* que no sabe nada de música. Les molesta que a la gente no le guste su música. Hay que ser un poco más abiertos che, no todo lo que no suene a 340 notas por suegundo es malo.
    Está claro que hay metaleros que son todo lo contrario, y gente de otras músicas con esa misma mentalidad cabeza, pero bueno cada uno hace y escucha lo que quiere, no hay que llevar la tribuna de fútbol a la música porque ahí se deja de lado el arte y se pasa al terreno de la estupidez.

Pfiuuuuuuuuuu, estaba empezando a pensar que era el unico que percibia eso.

Pseudo mne acabo de fijar en el diccionario y efectivamente quiere decir falso. Siempre entendi que era algo asi como que quiere ser pero que no lo es (y si en ese sentido es falso). Pero no queire decir que no puede llegar a serlo.
    En todo caso. Son todos AFICIONADOS A LA MUSICA, eso es lo que quise decir.

WiZzYx:

Al negar tan categoricamente que no te gusta la bossanova, estas siendo cerrado chabon. Y es una cagada, pero sobre todo porque te cerras a aprender cosas.
    Igual, no quiero colgarme de UNA oracion tuya.
    Tampoco es que me la agarre con vos, pero tu primer post me das toda la razon!

Te juro que va con onda, no es para bardear.
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Dec 2002
    Ahora solo para "entendidos" no es soberbia?

Metal Defense Force, ASSEMBLE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por El flaco de la pelicula Headbanger's journey
    Desde que tenia 12 años, tuve que defender mi amor por el Heavy Metal contra quienes lo calificaban de música "barata". Mi respuesta ahora es que o lo sientes o no. Si el Metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder, y no hace que se te ericen los cabellos de la nuca, tal vez, nunca lo comprendas. ¿Y sabes qué? Eso esta bien. Porque a juzgar por los 40.000 metaleros que me rodean, estamos bastante bien sin ti.
    Sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero ir al Wacken me llevas?

Registración
    Mar 2003
    son todos iguales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19211
    Seguí este Tema: Suscribite