El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003
    Debería haber "música" obligatoria para todas las escuelas secundarias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de progrules
    Registración
    Sep 2005
    yo tuve, y no sirvió un carajo

tendría que ser como en yankieland que muchas escuelas tienen orquesta y big band

(cuanto tiempo me estaría ahorrando si leyera música desde tan temprano)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    yo tuve y de verdad no sirve para una mierda.

jaja me acuerdo cuando usabamos un piano con los nombres de las notas pegado en cada tecla, y los sostenidos y bemoles eran como "las teclas prohibidas" no toques eso que explota el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Jajajja, en mi colegio solo nos enseñaron las partituras y a tocar la flauta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hitomi250
    Registración
    Jan 2006
    Ayer me cage a trompadas con 2 negritos en un EKI, cerca de mi casa, yo pagando una Pepsi lo mas pancho en mi vida, y siento que me tiran de la remera y esucho el clasico:

- Ehhhh que dice aca, eh.. memoriA de siglo, desssdeee (bien dislexico) el oeste, eh amigo que banda e´eta? (lee mas abajo, ALMAFUERTE) andaaaa aguante la cumbiaa (etc...)

Me dan el vuelto, y no cruze ni una palabra para evitar mierda y me taba llendo cuando siento que me tiran de la remera y me dicen eh, para que no pare de leer.

Y yo como un tarado le digo, si ni sabes leer vos negro del orto, y se me pudrio, viste cuando se te acercan sacando pecho y te empujan, bueh, el caco 1 me hizo eso y yo con toda la furia y mi sed de ganas de tomar pepsi, le emboco un tirabuzon en la nariz y se la dejo sangrando, pero fue cuando no me di cuetna que el caco 2 se avalanzo hacia mi y me tiro un garrazo esos que pegan los negros que se dan manotazos, no se que hacen. Hasta que vino el guardia, y nos saco afuera y nos hizo ir para distintos lados, para evitar mas mierda.

Loco, que problema hay con la musica que escucho, es mas sano almafuerte que cualquier grupo de cumbiancha que canta canciones de drogas y cosas de ese estilo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    Solo vengo a decir que traicionero es el efecto "Ricochet", lo odio.

Ricochet: Cuando cagas y el sorete traicionero te la devuelve haciendo rebotar agua que te pega en el culo.

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    Cuando crezcamos nos vamos a dar cuenta de que todas las bandas son intentos chotos de stairway to heaven.
    jAjajaj que hijo de puta.

Muy buenas las respuestas a hoka que no eran bardeadas, lastima que el chabon no discute en serio y solo jode y de una manera que ni siqueira es audaz. Si fuese un poquito menos corto podría trollelarnos de por vida pero se fue de la raya con generalizaciones simples y burdas; hoka segui participando o mejor buscá el foro de utilisima y decí que blanca cotta cocina mal capaz te divertís más ^^
    • Me gusta
    Me gusta

7. Aki
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Jajajja, en mi colegio solo nos enseñaron las partituras y a tocar la flauta
    Por lo menos tocaban la flauta. Yo tocaba la caja china y el triangulo como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lub0
    Registración
    Dec 2004
    Stairway to heaven, cadencia final: Am - G - F > all

(?)

Hablando encerio, esos 3 acordes son una llaga mal, todos los temas de reggaeton usan esas cadencias, de reggae también, los estribillos del 30% de los temas populares... ahhgrr pero suena tan bien, es super enérgica :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mycroft_
    Registración
    Oct 2006
    el metal mmm es una degeneracion del rock que murio... cuando tenia 14 escuchaba iron maiden , sepultura, black s... hasta metalica... pero como dijeron en un post anterior es cuestion de que madures o no... por favor esos acordes tan simples y monotonos no son nada profesional se mueren de hambre los mal llamados musicos... por algo el rock es el genero musical mas comercial.

y agrego esto solo porque se toco a los Beatles".

Se nota que son muy infantiles por difamar a los Beatles quien sea que entienda de musica sabe que es un referente excepcional... como dije alguna vez cuando maduren en el plano musical echenle una ojeada a la discografia de Led Zepelin, Pink floyd, Jimi Hendrix, Ozzy Osbourne, Deep P. Eric Clapton. algunos discos de Queen, Roling Stones, NiN. y que sigan otros...

...el editor de la revista "Total Guitar", Stephen Lawson, calificó la actuación en vivo de Led Zeppellin, de "un momento increíble de luminosidad".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Xijakm
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por SOCRATES_
    el metal mmm es una degeneracion del rock que murio... cuando tenia 14 escuchaba iron maiden , sepultura, black s... hasta metalica... pero como dijeron en un post anterior es cuestion de que madures o no... por favor esos acordes tan simples y monotonos no son nada profesional se mueren de hambre los mal llamados musicos... por algo el rock es el genero musical mas comercial.

Se nota que son muy infantiles por difamar a los Beatles quien sea que entienda de musica sabe que es un referente excepcional... como dije alguna vez cuando maduren en el plano musical echenle una ojeada a la discografia de Led Zepelin, Pink floyd, Jimi Hendrix, Ozzy Osbourne, Deep P. Eric Clapton. algunos discos de Queen, Roling Stones, NiN. y que sigan otros...
    Y despues los metaleros son los elitistas? "maduren"
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    che, nenes sudacas del tercer mundo, lean esto escrito por gente del primer mundo...
    The majority of metal fans are teenagers or around about that age. This is because it is a teenage fad. Think about it: metal reached its peak in the 80s, so why don't we see lots of adults (who would have been teenagers in the 80s) still into metal now? You very rarely see a heavy metal fan under the age of 25 who isn't some kind of decrepit hobo working at the local supermarket. This is because the majority of people develop something called "taste" as they grow up. That is, they realize that metal is just shitty boring repetitious noise without any melodic qualities or depth.

The majority of metal fans listen to very little other than metal. They will claim to listen to Jazz and Classical music also, to which they will compare the "complexity" of metal. In reality they will probably own a couple MP3s of Miles Davis or Holst, which they listen to only after smoking profuse amounts of pot. They only claim to listen to these styles of music in order to give their tastes some kind of validity, as their favourite genre is ridiculed worldwide.

Black metal! Get it? Oh God where am I going with this ...

And there are a lot of kids that think this crap is cool.

Metal fans believe their taste in music is very important and that metal is a very serious, emotionally deep genre (Dragons, lol). They will disparage pop music and rap but if you call their music crap they will whine about you not being "open-minded". Even the metalhead who pretends not to be really fucking serious about metal really is. Troll any metal community. A couple of metalheads will be all "Ho ho why are you all getting worked up about this guy!!" and then within a couple hours they will have joined in the fray. Metalheads often compare people who insult their taste in music to Hitler, because they're fucking stupid.

Heavy metal fans have a tendency to call their preferred music "rock" (and use retarded phrases such as "rock on!!1!"). This is like calling rape "making love". Do not let them get away with idiocy. Let them know at every opportunity that their music is not rock music, does not have anything in common with rock music, and is dog turd.

All heavy metal fans play guitar, bass or drums. VERY poorly. And they will take ANY opportunity to show you this.

vamos, que M I E R D A tienen que ver los antiguos vikingos con músicos de la era de las computadoras?!?!?? POR DIOS, BASTA, me da VERGUENZA leer ciertas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 14-01-08 el 11:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

12. Avatar de HoKa
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    che, nenes sudacas del tercer mundo, lean esto escrito por gente del primer mundo...

vamos, que M I E R D A tienen que ver los antiguos vikingos con músicos de la era de las computadoras?!?!?? POR DIOS, BASTA, me da VERGUENZA leer ciertas cosas...
    Man, vos tambien si le haces caso a Encyclopedia Dramatica...
    • Me gusta
    Me gusta
    "What do I WANT? I don't really know. Most of the time I ignore my quest and walk into the homes of others, riffling through people's shelves..."

13. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por SOCRATES_

Bardeas al metal pero nos recoemndás Led Zeppelin (que no es metal pero bue de alguna forma lo inicio para algunos) y a Ozzy, pero quien te entiende?

Igual como ya dijeron eso de que "cuando maduren van a dejar de escuchar eso" es bastante triste. Los gustos musicales sin duda pueden cambiarle a uno con el tiempo (por suerte) pero si pasa con el metal pasa con cualquier otro.
    Mi tio tiene 40 y pico de años y escucha Metallica, Primus, etc etc, y obviamente no es el unico ejemplo pero ya con uno me sobra para contradecir tu teoría elitista.

Y para el que puso ese artículo anti metal...es bastante malo. Nunca hace explicaciones musicales de porque considera al metal musica "de mal gusto" sino mas bien explicacioens sociales, las cuales no dejan de ser malas porque intenta simplificar la sociedd de una manera asquerosa.

Y no hay nada mas triste que bardear al tercer mundo y pertenecer a el, me da lastima =(

Conocés algo que se llama mitología? Aunque sean puros cuentos, se me hacen mas interesantes que la historia de como Bill Gates impuso la PC.

Creo que sos demasiado positivista y tu fe ceiga en el progreso es mas insulto a vos mismo del que itnentás dar al metal, asi que ojala enteindas alguna vez lo que significa "abrir la mente" así dejás de contradecirte al pedir que nosotros lo hagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    All heavy metal fans play guitar, bass or drums. VERY poorly. And they will take ANY opportunity to show you this.
    JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Ya fue, no se puede discutir con gente ignorante y que sobre todo, solo quiere generar bardo.

AGUANTE MANOWAR CARAJO.

Y AL DI MEOLA, PARA QUE PROGRULES NO SE PONGA TRISTE.

DAEMANTIUS FOR THE WIN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima