El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por Dyna
    che, aguante el metal, es lo unico que tengo para decir aca la puta madre. \w/
    Citar Mensaje original enviado por Typhus
    Y vos q musica tan refinada escuchas? igual es mas q clara tu intencion de generar quilombo, asi q muchachos no le den mucha bola, q la indiferencia mata.
    12345 con los 2

que mierda escucha el tipo este?

seguro le da a la cumbia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

2. Avatar de HoKa
    Registración
    Jul 2002
    Ultimamente nada. Mi intencion no era decirles que lo que yo escucho es superior.

Ven que ya saltan con la regla, cuando nadie se bajo el cierre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "What do I WANT? I don't really know. Most of the time I ignore my quest and walk into the homes of others, riffling through people's shelves..."

3. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    No entiendo si las bandas que nombras las tildas de "pedorras" o no. En cualquiera de los 2 casos hay bandas que van o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

4. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Era yo con otro usuario, me olvide de cambiarlo juju
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por HoKa
    Uy les toque una yaga...que sensibles, muchachitas! Se les encogio la neckbeard?

Cuando crezcan y se les apaguen un poco las hormonas se van a dar cuenta de la bazofia que escuchaban (o peor, aun escuchan)...pero ya va a ser demasiado tarde, no? Tengan los huevos de admitir que lo que escuchan no es refinado.

Una cosa es escuchar metal o rock progresivo por los valores y emociones que conllevan/suscitan, y otra es empezar a tildarlos de dioses o virtuosos como hace la mayoria de los de este subforito-burbuja.

Iron Maiden, Metallica, Symphony X, Rhapsody, Nightwish, Slipknot, Stratovarius, Sonata Arctica, Manowar, Pink Floyd, King Crimson, Genesis, Jethro Tull; palo y a la bolsa, la misma basura, composiciones que no progresan mas alla de un "Stairway to Heaven" mal copiado, con letras aun peores; las actitudes de algunos de ustedes se asemejan a las de aquellos uds. tanto odian, la gente "mainstream" como los tildan. Y no se dan cuenta que es la misma industria...

Me tildan de snob, uds.? Ja! Crezcan muchachos. A este foro le hacen falta mas pendejos - abajo.
    chau, andate chabon.anda a eragon. NO PODES MAN NO PODES!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    Jethro Tull? Dejate de joder. eso tiene que haber sido para llamar la atencion, sino no se explica.

Ademas eso que denuncias en los demas es lo mismo que hacias con Dream Theater, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Cuando crezcan y se les apaguen un poco las hormonas se van a dar cuenta de la bazofia que escuchaban (o peor, aun escuchan)...pero ya va a ser demasiado tarde, no? Tengan los huevos de admitir que lo que escuchan no es refinado.
    No te da vergüenza recurrir a una frase tan vieja, sabiendo aún que no es cierto?
    "Cuando maduren les va a dejar de gustar", por favor, dejate de joder.
    Una cosa es escuchar metal o rock progresivo por los valores y emociones que conllevan/suscitan, y otra es empezar a tildarlos de dioses o virtuosos como hace la mayoria de los de este subforito-burbuja.
    Generalizas demasiado.
    Iron Maiden, Metallica, Symphony X, Rhapsody, Nightwish, Slipknot, Stratovarius, Sonata Arctica, Manowar, Pink Floyd, King Crimson, Genesis, Jethro Tull; palo y a la bolsa, la misma basura, composiciones que no progresan mas alla de un "Stairway to Heaven" mal copiado, con letras aun peores;
    El oído te lo afinó un sordo con parkinson me parece.
    las actitudes de algunos de ustedes se asemejan a las de aquellos uds. tanto odian, la gente "mainstream" como los tildan. Y no se dan cuenta que es la misma industria...
    Es cierto, en todo género hay un "mainstream", incluso en el metal, pero acá no recuerdo haber visto a un usuario de los que viven siguiendo la nueva "tendencia metalera", fijate que la mayoría escuchan bandas viejas, y de géneros que no tuvieron mucho exito comercial.
    Me tildan de snob, uds.? Ja! Crezcan muchachos. A este foro le hacen falta mas pendejos - abajo.
    No te tildo de snob, te tildo de ignorante, apreciaría que antes de hacer otra de tus críticas vacias y sin sentido tengas un mínimo conocimiento del tema en el que discutís, y con un mínimo conocimiento me refiero a algo más objetivo que suposiciones e ideas tuyas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003
    las actitudes de algunos de ustedes se asemejan a las de aquellos uds. tanto odian, la gente "mainstream" como los tildan. Y no se dan cuenta que es la misma industria...
    QFT
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HoKa
    Registración
    Jul 2002
    Ups, me comi un "que" por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "What do I WANT? I don't really know. Most of the time I ignore my quest and walk into the homes of others, riffling through people's shelves..."

10. Avatar de slim shady
    Registración
    Apr 2003
    Iron Maiden, Metallica, Symphony X, Rhapsody, Nightwish, Slipknot, Stratovarius, Sonata Arctica, Manowar, Pink Floyd, King Crimson, Genesis, Jethro Tull; palo y a la bolsa, la misma basura, composiciones que no progresan mas alla de un "Stairway to Heaven" mal copiado, con letras aun peores
    despues de esto no se merece mas replys realmente...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004
    Meter a Metallica -Maiden por un lado con Pink Floyd - Genesis y Crimsonen la misma "bolsa" es de ignorante (o tiene muchas ganas de joder).
    HoKa definí para vos q' es una mala letra.
    Y con respecto al primer post, acaso solo es buena la música si le llega las mujeres, o me corrijo, solo vale la pena escuchar música "basura" si le llega a las mujeres, esa fue la intención acaso (salvo la eterna búsqueda de discusión).
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

12. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    O sea, hermano, volvés periódicamente para hacer bardo como si disfrutases ocupar espacio entre un montón de gente que no conocés pero que conforma una comunidad que discurre tranquilamente. ¿Tenés algún problema? Es lo único que se me ocurre. Nunca hablaste de música en si, sino que siempre te limitás a criticar de forma estúpida y a demostrar tu propia ignorancia.

Todos podemos escribir de forma compleja y con esos aires de superioridad repugnantes. Sencillamente no lo hacemos porque no es necesario andar sobrando a todo el mundo para demostrar que somos alguien o sabemos algo. Si tenés algún tipo de complejo de inferioridad hacéte tratar, o sacáte la arena de la concha, pero evitá meterte en discusiones que no te llaman.

Demostrás no pasar del típico pendejo bohemioso que se cree que entendió algo del mundo y critica todo en consecuencia. La próxima vez que hagas un post, que sea referido a la música, por favor.

Y no, Aresius, no pongo el ignore porque me pierdo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

13. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Dejen de darle cuerda, el flaco tiene ganas de alimentar su machacado ego un poco, está hablando pura basura.

Fijate que la última vez que tiró una "bomba" acá por poco idolatró a Rhapsody, sólo para joder. Y ahora mete a King Crimson y a Genesis sólo para abarcar más público.

Además vamos, se hace el duro y superior en un foro, la gente que tiene la necesidad de demostrar tanto por acá con discursitos pseudo-intelectuales banana siempre terminan siendo unos pelotudos atómicos en el mundo real. Esa regla no falla.

Pensandolo bien, sigan dándole cuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

14. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Uy les toque una yaga...que sensibles, muchachitas! Se les encogio la neckbeard?

Iron Maiden, Metallica, Symphony X, Rhapsody, Nightwish, Slipknot, Stratovarius, Sonata Arctica, Manowar, Pink Floyd, King Crimson, Genesis, Jethro Tull; palo y a la bolsa, la misma basura, composiciones que no progresan mas alla de un "Stairway to Heaven" mal copiado, con letras aun peores; las actitudes de algunos de ustedes se asemejan a las de aquellos uds. tanto odian, la gente "mainstream" como los tildan. Y no se dan cuenta que es la misma industria...

...

eeh que hay para comer?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Che loco a mi me cabe Eric Adams.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima