El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de m0ikal
    Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por HoKa
    El metal no le llega a la mayoria de las minas.

No es un estilo muy practico . Ademas gente, hay que admitir que satura; y que salvo excepciones es musica bastante mediocre.
    ¿Tiene que gustarle a las minas para que sea buena música?

Y satura si no te gusta, como también satura el reggeaton y la cumbia, por ejemplo, a la gente que no le gusta.

Lo de música mediocre no te lo contesto, aca habrá varios que contestarían mejor que yo. Pero por favor..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    Jajaj volvemos siempre a lo mismo, lo que dijo HoKa es totalmente subjetivo
    • Me gusta
    Me gusta

3. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Ademas gente, hay que admitir que satura; y que salvo excepciones es musica bastante mediocre.
    Justificá, y no me vengas con que yo te tengo que decir que tiene de bueno, que le veo que me parece tan groso, estoy podrido de eso, por una puta vez en la vida, justifiquen sus críticas, a no ser que sus opiniones sean semejante pedorrada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    hoka, sos tristisimo, elegir la musica que escuchas porque le guste o no a las minas?
    es lo mas mediocre que puede haber, ahora haces esto, despues vaya Dios a saber que pelotudez vas a hacer para tratar de ver una concha..

probablemente termines estudiando diseño de indumentaria de pajero que sos nomas, para poder pajearte con los ojos en la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

5. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Seguramente fue otra de las finas ironías de Hoka, que lo hacen un ser tan superior.

Me da tanto asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

6. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Debe ser uno de los problemas mas impercetibles para uno mismo: no darse cuenta cuando uno toma como universal algo subjetivo.

Cuando dice:
    Ademas gente, hay que admitir que satura;
    Es un claro ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Obvio... Pero, fijate en el historial de posts de HoKa y vas a ver por que me cae tan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

8. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    El otro día estaba buscando algo y me salio un thread de esos en donde discutian con HoKa, son un cago de risa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Y bue si te hace reir entonces no es tan malo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005
    che, aguante el metal, es lo unico que tengo para decir aca la puta madre. \w/
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

11. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Justificá, y no me vengas con que yo te tengo que decir que tiene de bueno, que le veo que me parece tan groso, estoy podrido de eso, por una puta vez en la vida, justifiquen sus críticas, a no ser que sus opiniones sean semejante pedorrada.
    Wo wo wo! No lo hagas sacar sus credenciales de violinista oficial de la orquesta sinfónica de la puta madre que lo parió, que lo capacitan a hablar con la verdad absoluta e indiscutible de cuanta cosa le plazca, de transformar lo subjetivo en objetivo y vice versa, etc...

No de nuevo, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

12. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    Jajaj volvemos siempre a lo mismo, lo que dijo HoKa es totalmente subjetivo
    lo q dijo HoKa es de pajero ignorante.... simple.

mediocre?? ese tipo sabe mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

13. Avatar de HoKa
    Registración
    Jul 2002
    Uy les toque una yaga...que sensibles, muchachitas! Se les encogio la neckbeard?

Cuando crezcan y se les apaguen un poco las hormonas se van a dar cuenta de la bazofia que escuchaban (o peor, aun escuchan)...pero ya va a ser demasiado tarde, no? Tengan los huevos de admitir que lo que escuchan no es refinado.

Una cosa es escuchar metal o rock progresivo por los valores y emociones que conllevan/suscitan, y otra es empezar a tildarlos de dioses o virtuosos como hace la mayoria de los de este subforito-burbuja.

Iron Maiden, Metallica, Symphony X, Rhapsody, Nightwish, Slipknot, Stratovarius, Sonata Arctica, Manowar, Pink Floyd, King Crimson, Genesis, Jethro Tull; palo y a la bolsa, la misma basura, composiciones que no progresan mas alla de un "Stairway to Heaven" mal copiado, con letras aun peores; las actitudes de algunos de ustedes se asemejan a las de aquellos uds. tanto odian, la gente "mainstream" como los tildan. Y no se dan cuenta que es la misma industria...

Me tildan de snob, uds.? Ja! Crezcan muchachos. A este foro le hacen falta mas pendejos - abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HoKa : 11-01-08 el 05:25 AM Motivo: agregue material asi bardean mas las chichis
    "What do I WANT? I don't really know. Most of the time I ignore my quest and walk into the homes of others, riffling through people's shelves..."

14. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005
    Uy les toque una yaga...que sensibles, muchachitas! Se les encogio la neckbeard?

Cuando crezcan y se les apaguen un poco las hormonas se van a dar cuenta de la bazofia que escuchaban (o peor, aun escuchan)...pero ya va a ser demasiado tarde, no? Tengan los huevos de admitir que lo que escuchan no es refinado.

Una cosa es escuchar metal o rock progresivo por los valores y emociones que conllevan/suscitan, y otra es empezar a tildarlos de dioses o virtuosos como hace la mayoria de los de este subforito-burbuja.

Iron Maiden, Metallica, Symphony X, Rhapsody, Nightwish, Slipknot, Stratovarius, Sonata Arctica, Manowar, Pink Floyd, King Crimson, Genesis, Jethro Tull; palo y a la bolsa, la misma basura, composiciones que no progresan mas alla de un "Stairway to Heaven" mal copiado, con letras aun peores; las actitudes de algunos de ustedes se asemejan a las de aquellos uds. tanto odian, la gente "mainstream" como los tildan. Y no se dan cuenta que es la misma industria...

Me tildan de snob, uds.? Ja! Crezcan muchachos. A este foro le hacen falta mas pendejos - abajo.
    Bueh , que escuchas vos que sos tan superior? hablando por mi mismo escucho metal porque me gusta y listo , aparte no se si leiste pero aca hay chabones de 25 anios si no mal recuerdo...es cuestion de gustos , no creo que seas quien para calificar lo que escuchamos de "mediocre".
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

15. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

Y vos q musica tan refinada escuchas? igual es mas q clara tu intencion de generar quilombo, asi q muchachos no le den mucha bola, q la indiferencia mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19215
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima