El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Muy copado esto del circo máximo =p

Los guns claramente están sobrevalorados y soy fan de los guns, pero de ahí a decir que son una meirda ya me parece un argumento que dicen algunos para hacerse los anti-masa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titidebur
    Registración
    Aug 2005
    hola gente pense q no habia gente metalera q le gusten los juegos.ahora se pone interesante esto.
    sale para jugar al gears of war escuchando megadeth. atodo loq da .por cierto megadeth hiso el tema para el juego GOW muy groso el colo.
    el metal es metal!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Que Carajo Tendra Que Ver Una Cosa Con La Otra!???
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005
    JAJJAJAJAJJAJAAJJA Wtf?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Sera que la musica es algo artistico y puede llegar mas a los sentimientos de las personas, aunque en algunas personas parece una respuesta automatica (por ej: mira que groso que es, toca en cuero y con una galera)
    Por responder el ejemplo nomas...
    La apariencia sola no alcanza. Mira los violeros del "Glam" de los 80, super-producidos con disfraces de todo tipo... pero es raro que alguien se acuerde riffs de ellos, y mucho menos el nombre.

titidebur esta demasiado perdido. Aunque el foro se llama "3DGames", no es raro que piense que son todos gaymers aca adentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Por responder el ejemplo nomas...
    La apariencia sola no alcanza. Mira los violeros del "Glam" de los 80, super-producidos con disfraces de todo tipo... pero es raro que alguien se acuerde riffs de ellos, y mucho menos el nombre.
    Claaaaro, nadie se acuerda de los riff de Van Halen, Mötley Crüe o Twisted Sister
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow

Dios como me gusta el tema The Price, es uno de los pocos temas que es tan pegadizo y no me cansa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Claaaaro, nadie se acuerda de los riff de Van Halen, Mötley Crüe o Twisted Sister

Odio twister sister.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH
    Odio twister sister.
    SPEAK NO EVIL, DON'T YOU
    THINK NO EVIL, DON'T YOU
    PLAY WITH EVIL, 'CAUSE I'M FREE!!!!!! Lalalalalala....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx
    SPEAK NO EVIL, DON'T YOU
    THINK NO EVIL, DON'T YOU
    PLAY WITH EVIL, 'CAUSE I'M FREE!!!!!! Lalalalalala....
    La version de Dimmu es muuuy grosa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

11. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jan Valentine
    si alguien te dice "El Metal es solamente Ruido a Lata" le respondes SI, me fascina el ruido a lata y listo

lalalala
    putos
    La posta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen
    Pensa antes de usar los rolleyes, es un emoticón copado, no da para desperdiciarlo.

Van Halen ni siquiera entra en la clasificación de "una banda mas de los 80's", es Van Halen. Motley Crue fue la banda mas exitosa de esa movida, con Poison, Bon Jovi, y que se yo. Creo que tampoco podríamos catalogarla como "una banda mas de los 80's".

Tomemos el ejemplo de Twisted Sister, es lo que mas te acercaste...
    Preguntale a tu grupito de amigos como se llama el violero y que te tiren un par de Riff copados. Y eso que Twisted Sister fueron bastantes destacados...

¿Cuantos de tus amigos van a saber responderte decentemente (aunque sea cinco temas)?.

Ahora pensa en las otras 138201839 bandas salidas de LA de esa época, que era a las que yo me refería...Se destacaban estéticamente mas que un tipo con una galera y sin remera... ¿no?
    ¿Por que entonces no tuvieron la misma trascendencia que el tipo de galera y sin remera?

La música que hicieron algo tuvo que ver, me parece...

PD: Si en tu grupo de amigos son todos violeros y fanáticos de la música ochentosa, no vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

13. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Pensa antes de usar los rolleyes, es un emoticón copado, no da para desperdiciarlo.

Van Halen ni siquiera entra en la clasificación de "una banda mas de los 80's", es Van Halen. Motley Crue fue la banda mas exitosa de esa movida, con Poison, Bon Jovi, y que se yo. Creo que tampoco podríamos catalogarla como "una banda mas de los 80's".

Tomemos el ejemplo de Twisted Sister, es lo que mas te acercaste...
    Preguntale a tu grupito de amigos como se llama el violero y que te tiren un par de Riff copados. Y eso que Twisted Sister fueron bastantes destacados...

¿Cuantos de tus amigos van a saber responderte decentemente (aunque sea cinco temas)?.

Ahora pensa en las otras 138201839 bandas salidas de LA de esa época, que era a las que yo me refería...Se destacaban estéticamente mas que un tipo con una galera y sin remera... ¿no?
    ¿Por que entonces no tuvieron la misma trascendencia que el tipo de galera y sin remera?

La música que hicieron algo tuvo que ver, me parece...

PD: Si en tu grupo de amigos son todos violeros y fanáticos de la música ochentosa, no vale.
    jaja yo soy violero y me gusta el rock de los ochentas, ahora ni en pedo que me se el nombre del violero de twisted sister, tampoco la locura jaja

me encanta def leppard por ejemplo, pero ni puta idea que me se como se llama el violero o el batero manco. y si me acuerdo riffs de la banda es simplemente pq me gusta mucho. los guns estan metidos en la memoria colectiva, y slash es slash. la clave esta en preguntarle a tu mama, sweet child o mine la caza seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

14. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Eso lo decis vos, ninguna de esas para mi es una banda más de los 80.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

15. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002
    Que buen tema del metal happy with what you have to be happy with.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima