El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    No estabamos diciendo que mambru es una mierda por no ser metal o algo por el estilo, solo que es peor que limp bizkit.
    Que susceptible, che.

/EDIT: Igual, vamos a ser sinceros, mambru es una mierda, no importa si escuchas metal, pop, reggae o música clásica, mambru es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77
    Acá tienen a los "tolerantes" del metal bardeando gustos ajenos con sus típicos aires de sobervia:

http://foros.3dgames.com.ar/musica.167/437045.tuvieras-elegir-5-canciones.html

A partir del post 20 mas o menos.
    Walachi no es metalero, asi que si no le gusta Limp Bizkit, no entra en tu argumento de "metalero intolerante". L0rd H4rry II lo es, aunque tiene un gusto musical bastante amplio se podria decir...pero...Mambrú?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 06-01-08 el 04:44 PM

3. energia positiva Avatar de Jan?
    Registración
    Jan 2006
    pero q thread pelotudo por dio....

si alguien te dice "El Metal es solamente Ruido a Lata" le respondes SI, me fascina el ruido a lata y listo

lalalala
    putos
    • Me gusta
    Me gusta
    NIN///Happiness In Slavery

4. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jan Valentine
    pero q thread pelotudo por dio....

si alguien te dice "El Metal es solamente Ruido a Lata" le respondes SI, me fascina el ruido a lata y listo

lalalala
    putos
    Estamos ansiosos, esperando que con tu sabiduría abras los mas inteligentes threads de estos foros...pero no se si participaremos; no estamos a tu nivel...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx
    Entonces tenés que escuchar Pagan's Mind. El disco Celestial Entrance y, prinicipalmente, el Enigmatic:Calling .
    Excelente!! Más recomendaciones es lo q' necesito, siempre es bueno encontrar buenas bandas (más sobretodo cuando 2 o 3 en mi grupo de amigos escuchamos rock-metal-prog)

Viva el ruido a lata carajo!!!!!!!!!!!

EDIT: lo q' escuché en youtube muy bueno, el vocalista no es de lo q' más me gusta, pero evita el growl (la principal razón x la q' me pierdo de disfruntar bandas grosas como Opeth o Children of Bodom, pero no hay nada q' hacer, ese estilo de voz no me va).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MilesTeg : 06-01-08 el 05:57 PM
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Tiene que ver con las otras partes de la respuesta que no citaste.

Sin que te los vendan y exploten al máximo como un producto cualquiera (cosa que hacian en los 90's) la gente los sigue escuchando y siguen "vivos". Eso significa que, te guste o no, a gran parte de la gente le gusta su música y la valoran como ellos piensan que merece ser valorada. Y, obviamente, vos no sos NADIE para decir "Sobrevaloras a X banda".

Sos un genio.

-----------------------------------------------------------------------

Y es cierto lo que pasa con Hendrix, de todos los artistas conocidos y que todos "respetan" aunque no sean fanáticos o admiradores del mismo, Hendrix debe ser uno de los únicos que pedis que te nombren tres temas y no saben que hacer. Con otros mostros de la música tipo The Beatles, Floyd, Doors, que se yo... la gente suele conocer mas temas.
    en mi opinion, es una banda sobrevalorada
    igual no tiene sentido discutir esto con una persona que tiene un avatar de axl, pierde parcialidad
    a mi me gustan MUCHOS temas de los guns, no soy fanatico, y en mi opinion estan muy sobrevalorados
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Walachi no es metalero, asi que si no le gusta Limp Bizkit
    ?

primero: el metal me gusta...dt, metallica megadeth pantera..etc, cuando viene en porciones moderadas, y no incluya el power metal
    segundo: limp bizkit metal?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Si vas a quotear no cortes las oraciones viteh...lo que pasa es que nombrastes VOS a Limp Bizkit, y cualquiera que lee interpreta que no te gusta, sea metal o tango. De ahí que el otro saltó diciendo que eran intolerantes con la música que le gustaba al pibe Mambrú.
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    primero: el metal me gusta...dt, metallica megadeth pantera..etc, cuando viene en porciones moderadas, y no incluya el power metal
    Entonces si sos METALERO?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    El Nu Metal es metal les guste o no, no jodan. Y a mi los dos primeros discos de Limp Bizkit me gustan, nunca me olvidaré de como arranqué.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

10. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow

Los guns es ruido a plástico.
    Ok, para mí no están sobrevalorados

Y el Nu metal... es metal. Yo escuchaba Korn de pendejo jaja, y me gustaba chocolate starfish nosecuanto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Xijakm
    sobrevaloradas estan los pechos de budha, dejense de joder.. los gun's.. los beatles.. mozart.. beethoven.. hendrix.. son todos pedazos.. PEDAZOS de musicos.. no me jodan con lo de sobrevalorado XD.., que ahora rudess/satriani/petrucci/de lucia/vai/jason becker/quienchotasea toque como la hostia y la delire jodido.. no significa que en el momento que estuvieron los otros lo podrian hacer.. y no es porque simplemente "fueron los primeros".. va mas alla.. estoy seguro no.. SEGURISIMO.. que el 80% de todos los que hoy por hoy se exceden en zarpados al estar en la epoca y momento que estuvieron los anteriores no hubieran logrado tanto.., obviamente no lo puedo corroborar de manera cientifica, pero cuando invente la maquina del tiempo se los compruebo (?)

posta dejense con lo de sobrevalorado/no sobrevalorado, ninguno de nosotros toca 1/4 de lo que ellos asi que a callar y escuchar XD
    Lo que quiero decir que un Petrucci no es alguien que nacio sabiendo, es alguien que practico y se rompio el orto estudiando, como los mejores ingenieros o doctores, pero estos ultimos no se suben a un escenario y los aplauden miles de personas.

Sera que la musica es algo artistico y puede llegar mas a los sentimientos de las personas, aunque en algunas personas parece una respuesta automatica (por ej: mira que groso que es, toca en cuero y con una galera)
    • Me gusta
    Me gusta

12. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Miles_Teg
    Excelente!! Más recomendaciones es lo q' necesito, siempre es bueno encontrar buenas bandas (más sobretodo cuando 2 o 3 en mi grupo de amigos escuchamos rock-metal-prog)
    Si te gusta la mezcla de metal con prog, bajate algo de Vintersorg (mi disco favorito es Till Fjälls), es Viking progresivo, y tiene muy poco growl/shriek y cuando tiene es uno bastante suave, no al estilo Gorgoroth.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Entonces si sos METALERO?
    soy una persona que escucha musica. Esas clasificaciones inutiles la dejo para los que tengan ganas de gastar su tiempo en boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Jimb0 2.0
    Registración
    Nov 2007
    Esto es metal :
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Lo que quiero decir que un Petrucci no es alguien que nacio sabiendo, es alguien que practico y se rompio el orto estudiando, como los mejores ingenieros o doctores, pero estos ultimos no se suben a un escenario y los aplauden miles de personas.

Sera que la musica es algo artistico y puede llegar mas a los sentimientos de las personas, aunque en algunas personas parece una respuesta automatica (por ej: mira que groso que es, toca en cuero y con una galera)
    Si y no. Por mas que se rompa el orto estudiando guitarra, si no tenes creatividad y chapa , no vas a pasar de instrumentalista.

Yo cuando me puse a componer y me salian las bazofias largue la viola y me puse a estudiar sistemas y ahora la junto con pala ( ? )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19224
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima