El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    No empiecen a defenestrar heroes, que si vamos al caso podemos joder con Angus Young, Slash y vaya a saber cuantos más. Se estan metiendo en terreno pantanoso imo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

2. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    Mozart no me gusta, pero

Beethoven?

JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAAAAJAJAJJJAJAJAJJAjjajajajaja jajJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAAAJAJAJAJJJJJAJAAAJAJ AJAJJJJJAJAAAJAJAJAJJJJJAJAAAJAJAJAJJJJJAJAAAJAJAJ AJJJJJAJAAAJAJAJAJJJJJAJAAAJAJAJAJAAAAAJJAJAAAJAJA JAJJJAJAAjajAJAAAJAJAJAJAJJJAJAAAJAJAJAJJjaaJJJJAJ AAAJAJAJAJ

No.

Ninguno de los dos está sobrevaluado. A vos te falta saber UN MONTON. Te lo juro.
    No hace falta que lo jures, yo ya sé que me falta saber un montón. Por otro lado, a vos te falta leer el resto de mis posts en este thread y encontrar un aspecto común a todos ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Mira Igha, leí los posts...

No sé que decir :P nada de lo que pusiste justifica que digas aunque sea en joda que Beethoven está sobrevaluado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

4. Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005
    Que thread... largo.

Gracias... metales!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Hendrix es el sobrevalorado.......
    estas de la verga...me parece que petrucci te esta cegando.

Hendrix esta valorado tal cual debe se merece.
    El problema es la increible cantidad de pelotudos que se hacen los que saben y te dicen que él es lo mas, sin haber escuchado nada del negro...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004
    Je, sabia q' se venia ésto (no considero a Petrucci el #1), simplemente digo q' Hendrix está sobrevalorado x q' para la gran mayoria de la prensa y muuuuuuuuucha gente es el #1 indiscutible, y en algo tan amplio como la música considero q' no existe un #1 absoluto.
    Y de paso Slash está sobrevalorado!!!!!!!

ONTOPIC:
    estas son las discusiones típicas de metaleros (entre otros amantes de la música) q' a veces hacen q' mucha gente tampoco tolere nuestros gustos, es increible ver cómo se aburre la gente al ver q' comparamos músicos, etc, cdo muchos se guian sólo x íconos (Hendrix, Slash en los 90 y así sólo x q' los vieron en una tapa de revista).
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    slash y guns n roses estan muy sobrevalorados

hendrix no
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hybeyes
    Registración
    Jan 2004
    Slash y Guns n' Roses en su momento además de una banda de rock era un producto que se vendía como la Coca-Cola, y mucha gente aprovecho para hacer plata a costa de ellos.
    Los 90's terminaron, el Hard Rock en grande esta casi muerto y los Guns son solo un recuerdo.

Pero...
    ¿Siguen vendiendo, se siguen escuchando, siguen "rankeando"?
    Por algo sera, te guste o no, lo aceptes o no, la música que hicieron es aceptada y admirada por gran parte de la gente y aunque no los veas en MTV siguen sumando fanáticos.

O sea, tu estupides de afirmar con tanta seguridad "Guns n' Roses esta sobrevalorado", "Hendrix no esta sobrevalorado", "Beethoven esta sobrevalorado" (no me acuerdo quien lo dijo), "Angus Young esta sobrevalorado" por favor... me hacen reir las pantuflas! (?).

Nadie, ni vos, ni yo, ni la Rolling Stones, ni Bebe Contepomi, tiene la tabla exacta de valores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PRIDE

9. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Todos estan sobrevalorados. Todos los músicos no dejan de ser personas como nosotros (a menos que vengan con mas de 20 dedos).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Hybeyes
    Pero...
    ¿Siguen vendiendo, se siguen escuchando, siguen "rankeando"?
    Por algo sera, te guste o no, lo aceptes o no, la música que hicieron es aceptada y admirada por gran parte de la gente y aunque no los veas en MTV siguen sumando fanáticos.
    y eso que tiene que ver ?
    siguen siendo sobrevalorados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005
    Los que sobrevaloran, pero su opinión, somos todos nosotros, en este foro no se salva ni Beethoven che.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007
    Bien ahí, uno no valora, se menosprecia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005
    Je, sabia q' se venia ésto (no considero a Petrucci el #1), simplemente digo q' Hendrix está sobrevalorado x q' para la gran mayoria de la prensa y muuuuuuuuucha gente es el #1 indiscutible, y en algo tan amplio como la música considero q' no existe un #1 absoluto.
    Y de paso Slash está sobrevalorado!!!!!!!

ONTOPIC:
    estas son las discusiones típicas de metaleros (entre otros amantes de la música) q' a veces hacen q' mucha gente tampoco tolere nuestros gustos, es increible ver cómo se aburre la gente al ver q' comparamos músicos, etc, cdo muchos se guian sólo x íconos (Hendrix, Slash en los 90 y así sólo x q' los vieron en una tapa de revista).
    ah no, lo de n°1 indiscutible siempre es una pelotudez...yo nisiquiera puedo armarme un top5 de violeros preferidos, mira si voy a poder decir quien es EL MEJOR...son boludeces esas...

de hecho, a mi me gusta mas Vaughan, mas alla de que casi todo su estilo este basado en hendrix, me cabe que sueene mas prolijito, aunque al negro tambien lo amo.

hablando de hendrix y los guns...yo veo que ambos suelen "sobrevalorarse" pero lo que pasa es que es peor con hendrix, porque muchos dicen que es el mejor sin conocer ni 1 tema! con los guns almenos todos te conocen sweet child o'mine, november rain o welcome to the jungle...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Miles_Teg
    cdo muchos se guian sólo x íconos
    La gran mayoria de la gente escucha la musica de turno. Esperan que la musica les llegue a ellos, que la publicidad, radio, canales de television y boliches les impongan sus gustos y les digan que escuchar.
    En cambio, la gente que escucha no escucha mainstream, son personas que salieron a buscar que musica escuchar. (con gente que no escucha mainstream me refiero a aquellos que escuchan Progre, clasica, rap japones, etc o todo lo anterior junto)

Personalmente lo que mas me molesta a mi es que los sujetos del primer grupo critiquen y descalifiquen a los del segundo grupo, cuando no son mas que unos titeres de las discograficas y a la vez decerebrados por la television.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MilesTeg
    Registración
    Nov 2004
    Exacto, y al final sin querer los del segundo grupo caemos en el elitismo, y tomamos revancha con intolerancia, algo q' es inevitable con ciertos estilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19223
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima