El Metal es solamente "Ruido a Lata"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por mapland
    slipknot o com ose llame es una mierda, y chau.
    oo !! claro !! supongo q si diras "es una mierda" es pq cualquier gil o infradotado q se cree q sabe de musica puede tocar cualquier tema de slipknot con los ojos cerrados, bue, a ese gil, decile q se toque duality en la bateria y chiflame...
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

2. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004
    Hasta el nombre suckea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003
    Cuando cambió de "Bardiemos a los que escuchan metal : thread oficial" a "Bardiemos a Slipknot: thread oficial"?

Y no se metan con Slipknot es alta banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

4. Avatar de The Wicker Man
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por korva
    oo !! claro !! supongo q si diras "es una mierda" es pq cualquier gil o infradotado q se cree q sabe de musica puede tocar cualquier tema de slipknot con los ojos cerrados, bue, a ese gil, decile q se toque duality en la bateria y chiflame...
    Y porque te pensas que a el no le gusta porque tocan temas faciles? hay otros diez mil motivos por lo que no te puede gustar una banda. Sino a todos nos gustaria Dream Theater.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    La posta es que respeto Slipknot mucho, pero más allá de uno o dos temas me parece una garompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    okei okei... slipknot es groso, (punto)
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de Julieter
    Registración
    Nov 2007
    En este momento estoy escuchando mucho Arch Enemy, y la verdad me da por las pelotas no que no les guste la banda, sino los comentarios de que es una mierda, puro ruido, que angela ladra, en fin comentarios ignorantes de gente ignorante. Tan dificil es decir no me gusta ese estilo de musica, y nada mas. Es necesario mostrar ignorancia con comentarios idiotas.
    Tan dificil es entender que cada uno hace de su gusto musical un culo y le mete el pito que mas le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Igha
    Registración
    Oct 2004

Premio a peor comentario del thread
    Como si la música se midiera en si es fácil o no de tocar...qué nabo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003
    Creo que todo esto surge un poco de la mania que tenemos como personas de ser "profetas de". Las personas descubren: estilos, bandas, canciones, o lo que sea y tienen esas maldita necesidad de hacerselo saber a todo el mundo, y como uno los pone en una especie de "altar" para llamarlo de algun modo y aunque sea momentaneamente, los damos a conocer asi tambien.

No quiero sonar a Mr.Know-it-all, yo tambien lo hago, pero creo que deberiamos empezar a callarnos y dejar que sigan en la suya. Si algun dia te preguntan o te piden recomendaciones... ahi estaras. El provocar y hacer de las bandas equipitos de futbol es algo que creo que ni hace falta discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    De Slipknot rescato dos cosas; el tema Left Behind y el batero Joey Jordison...si hasta fue reemplazo de Frost en Satyricon en una gira por yankeelandia y tambien de Trym en Emperor...y guarda que también estuvo en koRn
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 03-01-08 el 09:39 AM

11. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Es muy gracioso como el thread empieza con uno q lloriquea porq lo bardean por ser metalerito (a ver... wizzyxakdjkajs) y termina con el mismo personaje bardeando de una manera similar. Jate jode... Ya quedo demostrado q a la hora de abrir la jeta varios son iguales q a los q critican.

El siguiente paso es q se hagan emos (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

12. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades
    Es muy gracioso como el thread empieza con uno q lloriquea porq lo bardean por ser metalerito (a ver... wizzyxakdjkajs) y termina con el mismo personaje bardeando de una manera similar. Jate jode... Ya quedo demostrado q a la hora de abrir la jeta varios son iguales q a los q critican.

El siguiente paso es q se hagan emos (?)

Saludos
    Que? Por haberle sacado el cuero a Slipknot nomás? Te equivocás cuando decís que bardeo a los que no escuchan metal; por lo menos no les quiero inculcar que escuchen lo mismo que yo, a diferencia de que ellos si lo intentan con uno. Y puedo decir tranquilamente que para mi son sordos, pero no les pido que dejen de escuchar reggae o hip-hop, por ejemplo, cosa que me parecería mucho mas molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 03-01-08 el 02:44 PM

13. Avatar de L0rd H4rry II
    Registración
    May 2004
    Ya fue, y si armamos nuestra Iglesia al mejor estilo 'Iorio en su intolerancia de V8'?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Premio a peor comentario del thread
    Como si la música se midiera en si es fácil o no de tocar...qué nabo
    No, se ve q no entendiste un pomo...
    La musica no se mide en si es facil o dificil, es un hecho. Pero tmb es un hecho q si algo es jodido de tocar, bueno, alguien q se sento y se esforzo para hacerlo no merece ser comparado con "una mierda"... nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Avatar de Cryonic
    Registración
    Jun 2005

Arrow

Este thread es cualquier cosa, hablan de respetar gustos y después se ponen a bardear una banda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19220
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima