Algunos rumores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx
    Enserio, déjense de hinchar las pelotas con tanto metal...che korva...tenés idea si tienen planeada una gira por Sudamérica las Spice Girls? Geri Halliwell...:baba:
    chupala, heavy metal is the law
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por korva
    eee el ultimo disco de ozzy se exede !! escuchalo si no lo escuchaste es muy muy groso
    Es que no me gusta el metal.
    Igual escuché 4 o 5 temas de ese disco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    pero te gusta la primera epoca de sabbath ? :S como me decis q no te gusta el metal ?

ahi nacio el metal, justamente
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jun 2004
    Ja, sabía que alguien iba a hacer ese comentario.

Los primeros discos de Black Sabbath (Desde el disco homónimo hasta Sabotage) no son metal, son música extremadamente original y bien tocada y punto, de lo mejor que dio el rock. Después vinieron esos 2 discos experimentales y después llegó la música berreta y repetitiva (esa es la música que no me gusta).

Si vos consideras que los primeros discos de Sabbath son metal me parece bien, ni disctuamos. Yo tengo otro concepto de esas joyas del rock.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    para mi los primeros discos de sabbath son algo muy cambiantes y muy muy completos, desde el black sabbath hasta el never say die! (osea, hasta cuando se fue ozzy) podes encontrar miles de estilos... pasando por el doom, stoner, heavy, trash, y hasta me animo a decir progre...

pero lo q quiero decirte es q el metal esta integrado en cada uno de esos discos, la escencia del metal nacio con sabbath y yo me fui dando cuenta de a poco... esos discos tienen TODO !! y el metal incluido

aparte, la primera vez q se uso la palabra "heavy metal" para referirse a una banda "pesada" fue con sabbath y con zeppelin
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jun 2005

Arrow

Música berreta y repetitiva?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Supongo q se refiere a la epoca de dio, si es asi tmb estas errado, la epoca de dio tmb es grosa. Entiendo q no se compara con la de ozzy ya q esta es mucho mas superior, pero berreta no creo q sea, repetitiva, un poco quiza...
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Jun 2004
    Todas las etiquetas que nombraste aparecieron después de la composición de los discos. Antes de eso solo era música fuerte y transgresiva.
    Igual algunas bandas de stoner rock me encantan, y me parece que es el verdadero legado de Black Sabbath.
    La época de Dio no me parece grosa ni en broma. Y recién ahí es donde noto la GRAN similitud con el género heavy metal y demás.
    Igual salta al oído de cualquiera que los primeros 6 de Sabbath son un mundo aparte a todo lo que vino después. Y es evidente que metal no es, porque si el metal fuera todo así yo sería más metalero que Iorio (PUAJ!)
    Por eso me gusta hacer del Sabbath de los 70 una banda aparte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Entonces no te gusta la epoca de Dio porque "es mas metal" o porque es berreta y repetitiva?
    Me pareció raro que digas esto porque vi en el otro thread que te encantaban los misfits, de los cuales escuche los primeros cds y eran re repetitivos.
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por korva
    chupala, heavy metal is the law
    Te falta el detector de sarcasmo, o estás medio distraído. Si hasta cree un thread quejandome de los que defenestran al metal, inclusive hasta participastes de él...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por DarcYadou
    Entonces no te gusta la epoca de Dio porque "es mas metal" o porque es berreta y repetitiva?
    Me pareció raro que digas esto porque vi en el otro thread que te encantaban los misfits, de los cuales escuche los primeros cds y eran re repetitivos.
    El punk es repetitivo de otra forma, de todas formas aunque la música sea algo repetitiva (como casi toda la música punk) no quiere decir que los Misfits hayan sido repetitivos, los Misfits fueron únicos.

Pero el heavy se me torna denso, no soporto a los cantantes onda Dio, Dickinson,Halford, etc . No me gustan las guitarras, los solos de guitarra ''obligatorios'' por canción, la estética, etc.

El punk es otra cosa, la música será simple, pero dice mucho mas que todos estos payasos (al menos a mi)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Lejos están ser de payasos, en gustos para vos es una cosa, pero me parece mucho más payasesco el punk lejos, dicen mucho mas de lo que hacen, casi siempre hablan de anarquía y/o fuck the system y después son los primeros en entrar a un Mc Donalds. Supongo que no te gustan los cantantes con voz aguda ya que nombraste justo a ésos tres, aún así son cantantes de la puta madre, pero por supuesto que te pueden no gustar.
    Yo tal vez a Misfits los vaya a ver, porque cuando era pendejo el punk me gustaba, creía en esas cosas vió? pero musicalmente siempre me pareció de lo más cuadradito y denso, y uno, por lógica, va cambiando los gustos y hace al oído más juicioso y un poquito más exigente. Hoy en día en casa me siento a escuchar Música "clásica" o Jazz o Blues y el metal lo dejo para el finde cuando voy a algún bar a escucharlo.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx
    Te falta el detector de sarcasmo, o estás medio distraído. Si hasta cree un thread quejandome de los que defenestran al metal, inclusive hasta participastes de él...
    sory, me faltaba el detector, ja !

para civil_warrior... creo q tenes un terrible mal concepto del metal, a mi me pasa a veces lo q te pasa a vos, lo de los solos repetitivos y obligatorios, pero eso no es EL METAL, eso es parte !! yo amo maiden y muchas bandas del estilo, pero a veces me cansa, para eso me fui adentrando en otros estilos... pero no encierres todo en una misma bolsa, hay bandas de metal q son increiblemente innovadoras (vease tool si no escuchaste) y esas salen totalmente de la estructura rigida de siempre...

y otra cosa... lee:

"Black Sabbath, Banda de rock británico, formada en 1968 en Birmingham , pionera de lo que posteriormente se le denominaría Heavy metal, y que gracias a la cual nacieron estilos como el, Doom Metal y el Stoner metal"

esta hablando de lo primero de sabbath, y podras ver la palabra metal usada 3 veces, es una etiqueta q tenes q aprender a usar con ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por MR sMiLe o.ô
    pero musicalmente siempre me pareció de lo más cuadradito y denso, y uno, por lógica, va cambiando los gustos y hace al oído más juicioso y un poquito más exigente. Hoy en día en casa me siento a escuchar Música "clásica" o Jazz o Blues y el metal lo dejo para el finde cuando voy a algún bar a escucharlo.

Sayounara -_-
    eso lo decis por vos o por todo el mundo ? Si es por todo el mundo, te equivocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Dec 2005
    No me gustan las guitarras, los solos de guitarra ''obligatorios'' por canción, la estética, etc.
    lars ulrich infiltrado en nuestro foro!

A EL!
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima