Algunos rumores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002
    Iria a ver a ozzy, si llenan todo de black sabbath
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007
    Children? Faaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero ir al Wacken me llevas?

Registración
    Jun 2005
    Llega a venir CoB y me muero fdsfsdf
    Y a Gamma Ray también iría, me encantaba hace un año... Helloween me gusta pero no tanto, y Ozzy fdsfdsfs sdfdsf dios, llegan a venir y va a ser el mejor año de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur
    Che , Blind Guardian?

forros del orto, nunca más volvieron :@
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Jajjajaj, se quedaron todos con ganas de the bard's song (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    poder ver a ozzy sera algo tan groso como poder ver a zeppelin :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    May 2004
    Prefiero ahorrar para RUSH.

RUSH.

SE QUE VENDRAN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Jun 2004
    Seguro voy a ir a Ozzy por mi grán admiración a Black Sabbath (primera epoca, obviamente) pero la carrera solista de Ozzy me gustaba más de pendejo, ahora ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    eee el ultimo disco de ozzy se exede !! escuchalo si no lo escuchaste es muy muy groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Sep 2004
    Uuh otro thread sobre el metal, que molestos...

^infinito
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mar.
    forros del orto, nunca más volvieron :@
    Alemanes putos.
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Uuh otro thread sobre el metal, que molestos...

^infinito
    Enserio, déjense de hinchar las pelotas con tanto metal...che korva...tenés idea si tienen planeada una gira por Sudamérica las Spice Girls? Geri Halliwell...:baba:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    http://www.rollingstonela.com/notaMo...22278&toi=5345

+

Event: Live Earth Latino - Fundación Alas
    Date: March 29 2008
    Places confirmed: New York City (New York, United States), Madrid (Spain, European Union), Buenos Aires (Argentina), Mexico City (Mexico)
    Places still to be confirmed: Miami (Florida, United States), Rio de Janeiro (Brazil), Los Angeles (California, United States), Bogota (Colombia)
    Performances confirmed:
    Spoiler!  
    - Latin Artists: Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda
    - Non-Latin Artists: Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters

Performances still to be confirmed:
    - Latin Artists: Eros Ramazzotti, Andy & Lucas, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, David Bustamante, Wisin & Yandel, Diana Navarro, Soraya Arnelas, Antonio Carmona, Lupillo Rivera, Chambao, Franco De Vita, Dover, Andrés Cepeda, Melendi, Ismael Serrano, Manu Chao, Rosario, Hanna, Julio Iglesias, Ana Belén, Jarabe De Palo, Orishas, Amaral, Marta Sánchez, Ana Gabriel, Carlos Ponce, NajwaJean, Álex Ubago, Bengala, Diana Reyes, Alicia Villarreal, Edith Márquez, Chenoa, M-Clan, Revólver, Miranda, Ana Torroja, Rosana, Quijano, Luz Casal, La 5ª Estación, Dominguinhos, Zeca Valerio, Andy Montañez, Elvis Crespo, Hombres-G, Los Horóscopos de Durango, Bebe, Pereza, RBD, Luis Miguel
    - Non-Latin Artists: Vanessa Carlton, Coldplay, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo
    Presenters still to be confirmed: Antonio Banderas, Roselyn Sanchez, Penélope Cruz, Adam Rodriguez, Gael García-Bernal, Salma Hayek, Javier Bardem, Catalina Sandino-Moreno, Eduardo Noriega, Benicio Del Toro, Jay Hernandez, Eva Longoria, Ronaldinho, Amaury Nolasco, Pelé, Christina Aguilera, Jordi Mollà, Jessica Alba, Maribel Verdú, América Ferrera, Elsa Pataky, Pau Gasol, Pablo Montero, Cecilia Roth, Vicente Fernández, Sofía Vergara, Adrien Brody, Dayanara Torres, Enrique Murciano, Andy Garcia, Sara Ramírez, George Lopez, Michelle Rodriguez, Jimmy Smits, Eva Mendes, Ana De La Reguera, Alfonso Cuarón, Juan Gabriel, Rita Moreno, Diego Luna, Belén Rueda, Robert Rodriguez, Alexis Bledel, Federico Luppi, Al Gore, Sergio Kun Agüero, Mario Lopez, Ninel Conde, Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Martin Sheen, Esai Morales, John Leguizamo, Jane Fonda, José Feliciano, Edward-James Olmos, Gisele Bündchen, Christian Meier, Bárbara Mori
    It is not yet known what artists will perform on each city but some of them will have to do so via satellite for being unable to be present. The list must be changed, as they confirmed whether or not the artists and presenters.

=

chan?

estos son rumores carajo

eaea le hijackeo el thread a los metaleros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    - Latin Artists: Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda
    - Non-Latin Artists: Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters

??????
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

Registración
    May 2005
    Alexis Bledel? :baba:

Che, qué putos estos alemanes que no dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3793
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima